Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 246 de 383 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 3828
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen chicos, amen.............
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...lo del piloto puede ser o no relvante al post, pero esta polémica que os traeis si que no tiene nada que ver co el cohe, ni ná ¿podríamos volver al tema?

:D En cuanto al Jondenor, yo he aprovechado la ITV completa (ya tocaba, ya!!) para bajarme los diferenciales de 7-10-5, al más tradicional 5-7-2. Me imagino que será más fácil de llevar, pero espero que no pierda nervio.

También voy a volver a probar otra vez campana de 14 T, embrague fioroni carbono y el escape Picco 069, a ver si le encuentro el punto. Si no, volveré al escape 053.

Ya os contaré...

DR Z

PD: Señor Fita!! Cuéntese algo, no sea tímido!! je jej je
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo solo quiero deciros que yo solo puedo hablar de cosas del coche, Y por mi parte do de nuestro piloto Nº 1 Richi Gomez, es un señor, Lo que pasa esque a las fabricas dicen lo que les interesa, ?????. Este sabado pasado tuvimos en la localidad de L'Olleria el campeonato de españa B. y el sabado por la noche nos fuimos a cenar mucha gente. Teniamos en esa mesa la presncia de unos de los mejores mecanicos de españa ( RICARDO GOMEZ ) el padre de richi, y nos explico un poquito del tema se poner una bueno puesta a punto del coche, Fue una noche expectacular porque no podiamos de para de hablar de coches, tambien estaba nuestro compañero de marca el SR.Roca que puedo ver como de la boca de los profesionales del radio control. el coche lo podia hacer funcionar mejor,, Tambein quiero felicitar a todos nuestros pilotos participante en la prueba del campeonato de españa b de L'Olleria por su macnifica actuación, ( daniel abenza, francisco roca, paco belda, german navarro, antonio almaida,ignacio gutierrez,) si me se olvida algun nonbre perdonen las molestias. Bueno tanbien aprovecho la ocasion para comunicarles que todas las noches tendre una conversación con nuestro piloto Nº 1 richi gomez. Para poder informaros de como esta funcioando el coche en el europeo de grecia. os mantendre informados, un saludo especial para todos,.. Noticia estamos preparando la priemera copa HONGNOR en españa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos bueno como dice sergio esa cena por mi no ubiera terminado en un dia de lo agusto que estavamos de charla hablando de este mundo tan apasionante por lo menos por mi parte, tambien estava juanma vera un peazo piloto y como persona mas , que arte tienen los andaluzes je bueno y que decir de sergio un peazo de amigo y piloto . nada yo me quede en cuartos de final pero al final hice buenos tiempos para el nivel que tengo las remontadas no son lo mio el dedo seme va je gracias a todos los del club de olleria buena gente asi da gusto ir de carreras de buen rollo nada un saludo a todos y gassssssssssss viva españa y hong nor
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Buenas noticias desde Ollería para la familia Jondenor!! je je je

Y lo de la copa de marca!! Cruzo los dedos para que nada me impida acudir!!! :D

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

europeo

Hola buenas tardes a todos, eh estado hablando con nuestro pilo Nº 1 richi gomez. Me comenta que el circuito es de su agrado.. y piensa que puede hacer buen papel en el europeo... A cer si nuestro piloto tiene un poquito de suerte y esta donde se merece. esta noche a las 10 le llamare para ver como a ido en los prieros contactos con la pista y el coche. a las 11 pondre mas noticias de grecia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: europeo

Cita Iniciado por sergiofita
    Hola buenas tardes a todos, eh estado hablando con nuestro pilo Nº 1 richi gomez. Me comenta que el circuito es de su agrado.. y piensa que puede hacer buen papel en el europeo... A cer si nuestro piloto tiene un poquito de suerte y esta donde se merece. esta noche a las 10 le llamare para ver como a ido en los prieros contactos con la pista y el coche. a las 11 pondre mas noticias de grecia.
    ¿Cómo es este europeo? Ahora serán entrenos libres, jueves o viernes las clasificatorias y el sabado las finales?

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fastidies que al final va a haber copa HN!!! me va a tocar desempolvar el p7!!! muhahaha ya no me acuerdo ni como se carburaba xD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos; empiezo con el rodaje y primer problema, yevava 2 depositos al relentin y se me ha parado, no hay forma de arrancarlo hace el amago pero no arranca, que sera x las altas?, gracias.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia bujia lo primero y revisa la carga del chispo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 246 de 383 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta