Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 250 de 383 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿DIFERENCIALES? Bueno hablando un poco de los diferenciales, En primer lugar el coche trae un juego de arandelas para agustar bien los planetarios y satelites. El ataque del diferencial tiene que estar muy bien agustado ya que el diferencial es la base principal del coche para una perfecta tracción. Quiero comentaros que de todas las pruebas que nosotros hemos realizado en el coche no hemos tenido ningun tipo de problema en los diferenciales. pero no quiero decir que pueda suceder. La Empresa COSTABLANCA IMPORT tiene en su pagina web un numero de telefono de atención al cliente, para cualquier duda que podais tener en el coche no dudes en llamar que se os atendera con total confianza. Nosotros este sabado hemos probado las manguetas y porta manguetas metalicas de CNC, Lo que podemos decir al respecto esque el coche a mejorado en la estabilidad de la dirección pasando el coche por curva con una perfecta dirección. Hay dos tipos de manguetas cambiando los grados de las manguetas. Sobre las rotulas de dirección el coche nuevo no tiene ningun tipo de probelma con las rotulas que rozan en los neumaticos. Sobre el coche antiguo no os puedo decir mucho porque no lo eh tenido en mis manos. pero a mi pensar creo que las manguetas antiguas eran un poco mas largas que estas y por este motivo es lo que pienso que pudieran rozar en las llantas. Creo que la solución no es poner ni rotulas ni manguetas de otros coches ya que la marca tiene este supuesto problema solucionado con el nuevo coche. QUIERO COMENTAROS QUE EL MARTES DIA 15 DE JULIO TENDREMOS EN NUESTRO ALMACEN TODAS LA PIEZAS OBZIONALES DE CNC, os recuerdo que si teneis un problema con el coche no dudeis en llamar al telefono de atención al cliente. un saludo compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de las roturas era una mezcla entre los portamanguetas y los tirantes de la direccion, que eran mas largos y en ese angulo rozaban, lo solucionaron cuando sacaron la ultima version, igual que solucionaron lo del roce de las tirantas traseras y cambiaron la tapa de la electronica por la abombada, esos pequeños errores ya estan solucionados y a estas alturas el coche va de lujo, antes tambien iba perfectamente pero nos reconcomian esos pequeños fallos
    de diferenciales yo nunca he tenido ningun problema hasta ahora, que se me han bloqueado el trasero y el central derepente, supongo que habra sido por dilatacion por el calor o que ya han cogido vicio, pero despues de 2 años y pico es normal XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berna_gr
    DRZAIRUS la siliconas que llevo son 7000, 5000 y 1000 en el trasero y los satelites me parece ue estan bien ajustados asimple vistas los que se suelen ir es el central y el de atras
    Me parece que los llevas un poco descompensados. Es más lógico poner 5000 delante, 7000 en el centro y 1000 detrás.

En cuanto a posibles causas de averia, es dificil opinar sin examinarlos directamente (tampoco explicas en que consiste exactamente la averia), pero ademas del ataque, conviene revisar los rodamientos y los vasos. Un rodamiento gripado o un vaso doblado pueden ser causa de rotura....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pongo 7000 delante, 5000 en madio y 1000 detras ba a ser mas descontrolado no crees?

los rodamientos los repaso cada vez que le cambio la silicona y los vasos no ceo que esten doblado.

cuando valla al taller los revisare y te dire.

saludos.
    Coche:hongnor x1cr pro
    Motor:go 21 7T
    Emisora:espektrum DX 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berna_gr
    si pongo 7000 delante, 5000 en madio y 1000 detras ba a ser mas descontrolado no crees?

saludos.
    Todo depende de tu estilo de conducción, del circuito y de los otros reclajes que lleves en el coche, pero en principio 5-7-1 suana mucho más lógico que 7-5-1. Ojo: hay gente que se confunde, porque escriben las cifras en otro orden: centro-delante-detras. Que tambien tiene su logica (de hecho, yo los "pienso" asi), pero puede llevar a error.

En cuanto al diferencial en si, algo te falla cuando se te rompe (aun no explicas en que consiste exactamente la averia).

Supongo que podrias montarlo pero sin poner silicona y girar los diferentes vasos con la mano, a ver si engranan bien los satelites y planetarios o alguno tiene holgura (tic-tac) y hay que añadir arandelas....

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novedades

atención señores, ya estan disponible todas las novedas de hongnor en el almacen de costablanca import, s.l. en la pagina web de www.hongnor.es podeis entrar a mirar todas las piezas, si no puedes preguntar en tu tienda de confianza. un saludo compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Oye, por cierto: ¿¿Qué pasó con las famosas camisetas?? Os ha llegado, porque a mi no........??????

DR Z

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco me a llegado...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro más a la lista.

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿Como se amplia la pagina de los settings de Richi Gomez en Grecia ?. La que han puesto en la pagina web de hongnor es diminuta y no se aprecian bien los detalles de la puesta a punto.
    Gracias de antemano.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Página 250 de 383 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta