Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 252 de 383 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Bueno, lo que ensañaba el otro día se confirma, nueva versión del X1X con los cambios que llevaban los coches de Chad Bradley y Taylor James(que ganó el premundial).

En los próximos meses estará disponible, así como un kit de conversión para los que ya tenga el X1(X).

Fotos del coche de Taylor James, yo no veo muchos cambios a parte de las piezas en carbono, los que tengáis el coche notaréis más diferencia... Es cosa mía o puede que el reparto de pesos sea diferente???
    Aunque en el articulo menciona algo de una mejor distribucion de pesos en el chasis, yo no no veo ninguna diferencia en el reparto de pesos.

Por otro lado ¿a que te refieres con un kit de conversion? ¿Los amortiguadores 16mm y los engranajes helicoidales? ¿ o qué?

En cualquier caso, ha quedado demostrado que este coche es una maravilla, aunque no sea tan famoso como otros aqui en España!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre DRZairus, ten en cuenta que con el fichaje de richy, ahora se va a ver mucho por España.
    Hace un par de años estube por alemania, y veias a la gente con una marca(copia de kyosho) por todos lados .Fuera por el precio, fuera porque pilotos importantes lo llevaban.
    Y ahora este coche con el precio tan atractivo que tiene y la publicidad del piloto puntero
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32
    hombre DRZairus, ten en cuenta que con el fichaje de richy, ahora se va a ver mucho por España.
    Hace un par de años estube por alemania, y veias a la gente con una marca(copia de kyosho) por todos lados .Fuera por el precio, fuera porque pilotos importantes lo llevaban.
    Y ahora este coche con el precio tan atractivo que tiene y la publicidad del piloto puntero
    Pues a eso me refiero precisamente: Que es un coche buenisimo desde siempre, que arrasa en USA, Sudamerica, Australia, etc...pero aqui no era muy conocido porque no lo llevaba ningun "top 10". Ahora de pronto, entre la fiebre Mega-big bore y que lo lleva Richi....todo el mundo lo descubre como si fuese nuevo. je je!!

En cuanto a las fotos del coche de Taylor James, yo sinceramente no aprecio en qué ha variado el reparto de pesos. A ver si alguien me lo aclara. Y también en qué consiste excatamente el kit....y claro: el precio!!

Estoy ansioso por ver cómo se defiende el X1X en el mundial frente a los "paratos" de Drake, Tebo, battle, Savoya, Aigoin y compañia...

Lo que si está claro viendo los muelles medios-blandos detrás y medios delante (junto con los restos de barro que lleva pegado), es que la pista era la tipica de USA: arcilla, calle ancha, con lomas en lugar de saltos, cuervas anchas y rápidas...algo como esto:

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,solo queria hacer una pregunta,donde narices puedo comprar un juego de amortiguadores big-bore de los nuevos ,los ultimos que an salido con muelles platas y blancos y ya a poder ser a buen precio,soy de bilbao y aqui no los vende nadie y en internet donde e buscado o tienen los amortiguadores o tienen los muelles pero las dos cosas en ningun sitio,agradeceria la respuesta ya que los quiero montar para el fin de semana que tengo carrera,gracias,
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS, por lo que he leído, una de las cosas que traerá el kit será un chasis nuevo, pero no hay más detalles de los cambios.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis no es el punto fuerte del coche, el que trae de casa es muy flojo, tenerlo en cuenta
    ¿TE GUSTA CONDUCIR?
    ---------------------------------------
    - "" Team Losi 8ight ""
    -2 OS max 21 VZ
    -Futaba 3pks magnum
    -ace rc ds1015-1013
    osease la bestia de la traca
    ---------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    Buenas,solo queria hacer una pregunta,donde narices puedo comprar un juego de amortiguadores big-bore de los nuevos ,los ultimos que an salido con muelles platas y blancos y ya a poder ser a buen precio,soy de bilbao y aqui no los vende nadie y en internet donde e buscado o tienen los amortiguadores o tienen los muelles pero las dos cosas en ningun sitio,agradeceria la respuesta ya que los quiero montar para el fin de semana que tengo carrera,gracias,
    :D Yo los he visto anunciados en las revistas de RC a 79€ el juego completo con muelles, pero cuando he contactado con el anunciante por email o MP, no he obtenido respuesta. Aqui te pongo los datos, por si te sirve. Quizá por teléfono y que te los envien por mensajero.....

Costablanca Import S.L.
    Telf.: 96 070 60 51
    Movil: 637 47 09 58
    E-mail: sergiofita@hongnor.es
    www.hongnor.es

Si averiguas algo, me lo dices, que tambien me interesa, aunque no me urge....

DR Z

PD: por cierto: las ruedas aquellas van de PM !! Y lo que queda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes señores, para locaizar un par de juegos de amortiguadoes lo que teneis que hacer es ir a vuestra tienda de confianza y preguntarles que si os pueden traer los amortiguadores. y si no teneis resultado por la tienda no dudes en ponerse en contacto con nosotros y os diremos donde podeis encotrarlos....

un saludo sergio fita. sobre en coche nuevo, solo os puedo decir que trae muchas novedades. pero asta 2009 no estara disponible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiofita
    Buenas tardes señores, para locaizar un par de juegos de amortiguadoes lo que teneis que hacer es ir a vuestra tienda de confianza y preguntarles que si os pueden traer los amortiguadores. y si no teneis resultado por la tienda no dudes en ponerse en contacto con nosotros y os diremos donde podeis encotrarlos....

un saludo sergio fita. sobre en coche nuevo, solo os puedo decir que trae muchas novedades. pero asta 2009 no estara disponible.
    AH!! Osea que lo que sale en el anuncio de la revista pertenece al importador, para dar a conocer el producto y el precio, pero no venden directamente al público!!

Pues nada: asunto aclarado!! Error mío!! Acudiré a mi tienda de siempre y que me los traigan!!
    :D
    DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola uno que se une a vosotros con un nuevo coche, me lo he comprado con todas las mejoras que trae el coche y con los 3 diferenciales torsen, aun estoy montandolo, pero me gustaria saber si en los torsen ¿se tira grasa o silicona? y si es silicona que ¿densidades se le añade?, gracias.

Página 252 de 383 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta