Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 256 de 383 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 3828
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong nor es una marca que exprime al maximo lo que saca y lo va evolucionando, ha pasado y pasa con todos los modelos que tiene tanto en pista como tt.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy a la espera de recibir las rotulas del trugy y sus bolas,para ponerme manos a la obra con el brico de eWaNi para dar más dirección al coche,la duda que tengo es porque hay que modificar la lon guitud del brazo del servo,si la posición del servo y la del salvaservo no varía.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Hola estoy a la espera de recibir las rotulas del trugy y sus bolas,para ponerme manos a la obra con el brico de eWaNi para dar más dirección al coche,la duda que tengo es porque hay que modificar la lon guitud del brazo del servo,si la posición del servo y la del salvaservo no varía.Saludos.
    Es para que pueda aprovechar ese aumento de recorrido que vas a conseguir cuando la llanta ya no choque con la rótula ni la mangueta choque con el portamanguetas.

Piensa que tambien, cuanto más largo el brazo, más tarda en reorrer el tramo de punta a punta aun siendo los mismos grados, por lo que estás perdiendo velocidad del servo. De todas formas, yo no se lo he alargado, porque he hecho el brico a medias, tampoco hace falta tanto giro....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todo el foro,

Con este nick a partir de ahora vamos a comentar cosas del foro los responsables de la empresa Costablanca Import S.L ( Hongnor Spain )

Cosas muy tecnicas hemos creado un foro en nuestra web donde podras aclararlas Pilotos de primer nivel como Ricardo y Richi Gomez, Sergio Fita, Angel Roque, etc...

Esto se pondra a pleno rendimiento apartir de septiembre, ya que ahora la mayoria estan de vacaciones.

Tambien cualquier comunicado oficial se dara desde este nick.

Muy buenas noches

Costablanca Import s.l
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Team Hongnor Seguis mandando camisetas??... yo mande el correo hara mas de una semana

El sabado pasado estube en mi segunda carrera... Para olvidar... SE me rompio todo lo que se me podia romper... en la primera manga El reenvio del servo.... en la segunda se me suelta un tornillo de la mangueta y en la siguiente se me parte un trapecio.... vaya royo y me dio mucho coraje por que el coche me iba bastante bien... pero weno la proxima sera...

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora las camisetas ya estan agotadas las de regalo, pero en breve vamos poner unas cuantas mas.

Lo siento lo que te paso, aprieta los tornillos a tope, je je.

Team Hongnor Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno despues de montar el coche y el motor hacerle unos setup basicos,echarlo a pista Sara esta super contenta con este coche da unas sensaciones bastantes buenas y para completar el tamden el motor Cobra X1 de Axe hacen un conjunto muy bueno.
    Este finde aprovecharemos para ajustarlo un poquito mas y poder sacarle mas partido de que ya le hemos visto.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bueno despues de montar el coche y el motor hacerle unos setup basicos,echarlo a pista Sara esta super contenta con este coche da unas sensaciones bastantes buenas y para completar el tamden el motor Cobra X1 de Axe hacen un conjunto muy bueno.
    Este finde aprovecharemos para ajustarlo un poquito mas y poder sacarle mas partido de que ya le hemos visto.
    un saludo
    Jose
    ¿¿Ves cómo el Jondenor es un buen coche Nelo?? Del motor ya no opino, porque no lo he probado, pero debe ser un pepinaco...

Chieftec: no te desanimes. estas cosas suelen pasar en las carreras...te hace darte cuenta del gran mérito que tienen los top, simplemente con conseguir que sus coches no fallen con la tralla que les meten (no hablemos ya de cómo conducen).

Es muy importante revisar todo el coche a fondo, poner fijatornillos, sustituir piezas dudosas y asegurarse de que todo funciona perfectamente, incluso entre manga y manga....ánimo y más suerte a la proxima!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q hay q revisar bastante el coche entre manga y manga pero siempre sucede algo q fastidia no ers el unico yo creo q a todos nos a pasado algo por lo menos yo.
    te estas dando golpes sin parar y luego el golpe mas tonto partes a mi me paso con la placa de convergencias un pequeño golpe en un chino y a le correr a cambiar son cosas del oficio.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mejoras minimas necesitaría, por cierto la emisora futaba 2PL digital trae un conector como el de un cargador en la parte trasera esto es para enchufar el cargador de las pilas supongo en el manual no aparece. Gracias

Página 256 de 383 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta