Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 257 de 383 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes..
    no te hace falta ninguna mejora para la version rtr, la mayoria de las cosas son pijadas, para asegurar siempre hay algunas cosas que vienen bien:
    1º-mariposas de 5mm, las de 3 se doblan con relativa facilidad y las de 4 no son indestructibles
    2º-las placas de convergencia, vienen en plastico, la tracesa cambiala por la de aluminio endurecido, te ahorraras algun disgusto porque es una pieza muy expuesta a golpes
    3º-pasadores opcionales roscados, los E-clips son una autentica pesadilla para montar y desmontar si tienes cierta prisa, ademas pueden saltar y salirse el pasador y ya la tienes liada
    4º- cuando tengas que cambiar vasos o palieres aprovecha para poner cardanes centrales
    5º-amortiguadores, los del rtr son bastante buenos, pero los big bore son la leche y los de 16.... la releche xD
    y que recuerde nada mas, la mayoria de piezas distintas son aligeradas, de fibra de carbono y aluminio endurecido, sobre todo las manguetas delanteras, no son piezas estrictamente necesarias
    La emisora cuidala, es perfecta para empezar, tiene muchas funciones y es bastante comoda
    y por ultimo, si, la clavija de la parte de atras es para cargar las pilas desde ahi
    salu2 y disgruta del coche

y ahora digo yo lo que me pasa por si a alguno os ha pasado...
    pues hara unos dias que me anime a resucitar el x1 con su motor de gasolina y todo perfecto, los diferenciales y amortiguadores estaban recien resvisados con silicona nueva y al cabo de un rato noto que el diferencial trasero empuja demasiado, pensaba que lo habia gripado, lo abro, veo que esta bien y lo vuelvo a poner y al ponerlo me lo sigue haciendo, y el central tambien xD, he deducido que el cilindro del difrencial se ha deformado y bloquea los piñones, porque si no no le encuentro sentido...
    salu2 a todos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani76
    Alguien esta compitiendo con un X1 cr rtr y si es asi que mejoras minimas necesitaría, por cierto la emisora futaba 2PL digital trae un conector como el de un cargador en la parte trasera esto es para enchufar el cargador de las pilas supongo en el manual no aparece. Gracias
    Pues lo que te ha dicho alberto_grana: el RTR puede aguantar perfectamente la competicion, porque ya es un coche de nivel intermedio, en prestaciones y calidad.

La piezas de carbono no son imprescindibles. Lo principal para mi son las mariposas de 5mm (al menos la delantera) y las manguetas delanteras que son de aleación (cuando se te rompan, aprovecha y las pones de CNC). Tambien puedes pasar el servo que trae en la direccion al gas-freno y pones uno con bastante fuerza delante. el que trae de gas freno de serie es flojito, te puede servir de repuesto en una emergencia.

La clavija de la emisora es para recargar las pilas directamente, pero salvo que sea 5 minutos entre mangas , no se te ocurra hacerlo porque un recalentamiento excesivo podria estropear la emisora. mejor las pasas a un portapilas y las enchufas directamente a un cargador.

Por lo demás, no tienes que acomplejarte ni tener prisa por mejorar tu equipo. el que tienes te sirve de sobra para 1 añito al menos. luego (cuando vayas entendiendo un poco mejor el tema) ya iras cambiando cosas a tu guato, sin pijadas innnecesarias.

Cualquier duda, ya sabes!!! :D
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pienso yo que no es del todo ciero porque antes de mi hyper 8.5 pro tenia un x1 rtr y la verdad que no termine ninguna carrera con el, el chasis tenia muchos bllos por la parte del motor porque no es ni el chasis igual la verdad que a mi para competir no megusto mucho por esperiencia personal mas que nada.

y con este hyper nuevo que tengo he tenido dos problemas pero niguno por el coche uno por que se me fue el servo y el motor esta mal carburado y el otro porque se me salio la clavija del servo de gas y freno y no me havceleraba ni frenaba eso el coche no tiene culpa por lo demas me va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    y ahora digo yo lo que me pasa por si a alguno os ha pasado...
    pues hara unos dias que me anime a resucitar el x1 con su motor de gasolina y todo perfecto, los diferenciales y amortiguadores estaban recien resvisados con silicona nueva y al cabo de un rato noto que el diferencial trasero empuja demasiado, pensaba que lo habia gripado, lo abro, veo que esta bien y lo vuelvo a poner y al ponerlo me lo sigue haciendo, y el central tambien xD, he deducido que el cilindro del difrencial se ha deformado y bloquea los piñones, porque si no no le encuentro sentido...
    salu2 a todos
    Por lo que dices, el diferencial se bloquea y actua como un eje rigido (podria ser el central o el trasero). La causa será cualquier cosa que impida el movimiento normal de los piñones: un eje interno doblado, algun diente roto que se engancha, un rodamiento gripado.....es dificil dar con el culpable. podrias montar el diferencial sin silicona e ir probando a sustituir diferentes piezas, a ver si hay suertecilla. Y si no, tira de repuesto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    bueno pienso yo que no es del todo ciero porque antes de mi hyper 8.5 pro tenia un x1 rtr y la verdad que no termine ninguna carrera con el, el chasis tenia muchos bllos por la parte del motor porque no es ni el chasis igual la verdad que a mi para competir no megusto mucho por esperiencia personal mas que nada.

y con este hyper nuevo que tengo he tenido dos problemas pero niguno por el coche uno por que se me fue el servo y el motor esta mal carburado y el otro porque se me salio la clavija del servo de gas y freno y no me havceleraba ni frenaba eso el coche no tiene culpa por lo demas me va muy bien
    Hombre rafad!! Como tu bien dices, en RC las cosas dependen de la "experiencia personal" de cada uno y por tanto no son "ciertas" o falsas en términos absolutos (a ver si te aclaras).

Lo que le hemos dicho es que le puede servir, ya que es de "nivel intermedio", no de iniciación total que esos si que no sirven para nada. Si lo comparas con un PRO, pues claro: mejor el PRO!! pero para iniciarse en competicion , el X1 RTR sirve de sobra con unos pequeños cambios.

El terminar una carrera depende de muchas cosas, pero creo que precisamente el x1 no peca de falta de robustez. Como tu mismo indicas, tampoco has estado exento de problemas con el Hyper, y no eran culpa del coche.

Además, unos pequeños bollos en el chasis son inevitables y no suelen tener importancia, ya que se forman en las zonas aligeradas. Es más grave tener el chasis torcido, por muy liso que esté.....

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo niego que es muy buen coche para iniciarte solo he dado mi opinion personal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas rafad,

Tu opinio la respeto, pero vamos por partes, si tu tenias un X1 rtr y como tu dices no acababas ninguna carrera, creo que sera por que no lo revisabas bien, por experincia u otras cosas.

Si este coche tiene una cosa es que es super fiable, y te hablo tanto del RTR y TEAM, porsupuesto rapido demostrado en las ultimas fechas, 2º de España, 3º Europa, 1º Pre-mundial.

Gente que a comprado este coche el RTR lo estamos biendo en los circuitos y estan realmente contentos.

Y gente de alta competicion que biene del coche que tienes tu y estan rebajando mas de 0,5sec por circuito, lo vereis en Sta. Oliva.

saludos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 3 años, yo solo he tenido 3 roturas:

-Una mangueta delantera enun aterrizaje brutal de un salto (eran las plateadas de aleacion. las de CNC son indestructibles).

-1 pieza metálica de un trapecio superior , por un alcance fuerte a final de recta.

-1 vastago de amortiguador (se me pasó la rosca de la pieza inferior de plastico, probablemente por no llevar bien ajustado el down-stop).

Lo demás , a base de meterle caña han sido averias por mi culpa: afloje de la campana, paradas por mala carburacion, afloje de un amortiguador....

DR Z

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Bueno pues ya llebamos algo de tiempo con el coche y sin duda no deja de solprendermos.
    Hoy lo hemos podido probar con barro y el coche se aguanta a la perfeccion.
    Y de roturas de momento ninguna, y eso que ya se ha llebado algunos castañazos un poco fuertes.
    Ahora a esperar la carrera del dia 31 haber como se comporta el coche.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las aclaraciones,

Página 257 de 383 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta