Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2571
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    hola a todos me gustaria q me aconsejarais sobre los reglajes de los nuevos amortiguadores big bore de hong nor:

    ----que siliconas les poneis y de q marca ya q varian las densidades segun sean wt o cts
    ----q muelles les montais
    ----y q pistones llebais puestos
    ----y como no para q tipo de circuitos estarian preparados dichos amortiguadores

    muchas gracias de antemano a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2572
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    Cita Iniciado por dani76
    Muchas gracias por las aclaraciones, he rodado 2 veces el coche y es una caña es mi primer coche radio control, hare caso de vuestras mejora y perdonar si pregunto mucho, otra consulta el motor es un force españa culata dorada y me venia con gasolina de 16% cual debo usar?
    Dani Yo te aconsejaria que le hecharas al 20% se te va calentar menos el motor y te ira mejor... claro que tambien te saldra mas cara la marca ya... pues cuestion de gusto cada uno usa la que le parece mejor




    Un saludo
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  4. #2573
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    Cita Iniciado por ferreirino
    hola a todos me gustaria q me aconsejarais sobre los reglajes de los nuevos amortiguadores big bore de hong nor:

    ----que siliconas les poneis y de q marca ya q varian las densidades segun sean wt o cts
    ----q muelles les montais
    ----y q pistones llebais puestos
    ----y como no para q tipo de circuitos estarian preparados dichos amortiguadores

    muchas gracias de antemano a todos
    yo uso para un circuiito con muchos baches los pitones de 1.4 los muelles blancos (medios) le pongo 450 atras y 550 delante de la marca ultimate ... y para el circuito pues... pienso que para todos ya depende de como los configures, la ventaja de estos amortiguadores sobre todo es que no degradan tanto la silicona y se mantienen en buen estado durante mas tiempo

    un saludo
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  5. #2574
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    Cita Iniciado por ferreirino
    hola a todos me gustaria q me aconsejarais sobre los reglajes de los nuevos amortiguadores big bore de hong nor:

    ----que siliconas les poneis y de q marca ya q varian las densidades segun sean wt o cts
    ----q muelles les montais
    ----y q pistones llebais puestos
    ----y como no para q tipo de circuitos estarian preparados dichos amortiguadores

    muchas gracias de antemano a todos
    Hola, mira yo para circuito plano le estoy metiendo 350 alante y 300 atras y el coche reacciona de lujo, (ahora solo falta probarlos en cricuito bacheado).
    Marca de Siliconas las de K-Factory van muy bien.
    Muelles nosotros ahora los estamos probando con los plateados que son los que bienen con el coche el PRO y con esas densidades reaccionan bastante bien.
    De pistones llebamos los de 1.4 de 6 agujeros.

    Un saludo
    Sara Cortés
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  6. #2575
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    Con esos amortiguadores yo no recomiendo bajarlos de 500 delante y 400 detras, de ahí para arriba, ya este roto o nuevo.

    El coche se queda como si estuviera muy duro a simple vista, pero luego se comporta en pista genial.

    Un saludo.
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  7. #2576
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    gracias por vuestras respuestas,asi por lo menos ya tengo una base de la cual ir probando

    si alguien tiene algun consejo mas q añadir estaria encantado de q lo espusiese

  8. #2577
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    yo me voy a comprar un ravage merece la pena?

  9. #2578
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    hola a todos bueno sobre el tema de las densidades de los amortuguadores depende del circuito yo me vuelto un poko loko probando pero si el circuito tiene saltos grandes le probado con 450 detras y 500 delante y va de favula es igual de como este el terreno y si hay pocos saltos le vajado 400 delante y 350 detras y va de fabula se lo come todo tracciona bien te permite tener hasta fallos porque reacciona muy bien ahora depende de la colocaion delas mariposas yo las llevo igual delante que detras en el ultimo agujero de dentro arriba y va muy bien y en el trapecio de abajo en el agujero de dentro llevo los pistones de 1,4 es estado tres dias seguidos probando y cada dia bajava un poko los tiempos nose esto es cada cual pero yo unas suspensiones a punto es mejor que un buen motor y si el motor da caña mejor, yo llevo el pata negra de os un cañon en potencia y sobre todo en el repostaje 8,50 hasta el repostaje a unos 110 grados en mi circuito que en el regional los makis borja,salmi, candeles etc marcan como vuelta rapida 37 altos yo 39 bajos bueno es para que os agais una idea yo soy de los maliyos nada saludos y gassssssssssss
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  10. #2579
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    Hola a todos haber ewani creo que estas equivocado con respecto a lo que dices de no bajar de esas densidades ya que Sara lo has probado como tu dices y como ella dice y por lo menos en Santa Perpetua van mejor con menos densidad pero todo eso depende del estado del circuito y de los muelles que pongas.
    Un saludo
    Jose

    P.D el coche es una joya
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  11. #2580
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    Es que lo de los amortiguadores varia mucho, segun el circuito y el estilo de conduccion: hay quien prefiere reacciones suaves y quien prefiere un coche mas "vivo".

    Además, hay que tener en cuenta otros reglajes. No es lo mismo una silicona "X" con el amortiguador vertical, que si lo pones más tumbado.....

    Pero vamos que todos se están moviendo entre el muelle plateado (medio-duro) y el blanco (medio-blando), con siliconas entre 50 y 35 delante y entre 45 y 30 detrás. Aqui está la base sobre la que ir probando cada uno lo que le va mejor.....

    DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

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