Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 259 de 383 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 3828
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo te puedo decir que estos amortiguadores fui unos de los que los probaron en España, te hablo que en el andaluz de cerro muriano el año pasado, hace casi un año de eso, yo ya los llevaba puestos y te puedo decir que despues de que tengo 3 juegos de ellos y que los he probado de todas las maneras yo estuve equivocado mas de 6 meses. Los llevaba flojitos como tu dices, y cuanto mas roto estaba el circuito mas me botaban con muelles cromados, con blancos, mezclados, de todas las maneras.

Pues bien con el circuito muy roto y despues de que el coche botaba mucho probe 600 delante y 550 detras, el coche comprobandolo en mesa, parece una piedra, pero mejoro el comportamiento una bestialidad y aunque es ilogico es así.

Probadlo por gusto con muelles cromados y me cuentas.

Ahh se me olvidaba, estuve hace unas semanas en una carrera en jerez y bien yo iba como te digo 600 delante y 550 detras, siempre vamos otro chaval y yo juntos, y el coche lo configura como yo le digo, pues bien, ese mismo dia el circuito estaba rotisimo, mi compañero me dijo que estaba chalado y puso 450 y 400 y se quejaba de que todo el rato le botaba, lo convencí y lo puso identico a mi para la final, y depues de la final me dijo textualmente "tio no lo entiendo, pero no veas que cambio de coche, iba de maravilla"

En esa carrera a falta de 15 min para el final iba primero y si no llego a arrancar el soporte de aleron y aleron entero hubiera ganado, por suerte me dejaron continuar con el coche roto y quede segundo.

Yo mismo digo que es una configuracion ilogica, pero funciona.

Siento el tocho.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una configuracion ilogica: si hay muchos baches y le pones silicona espesa, lo que haces es enlentecer el movimiento del muelle, con lo que el coche se hace más noble, aunque menos efectivo.

Depende del estilo de cada uno. Hay quien prefiere que el coche sea más rápido de reacciones, aunque rebote más y sea más facil cometer errores....y hay quien prefiere que sea más fácil de llevar, que aunque menos efectivo, que a lo mejor te hace cometer menos fallos y a la larga es mejor. A cada uno le puede cundir más una forma u otra.

Como siempre, lo que manda es el crono: dar 5-6 vueltas con una configuración y con otra y comparar tiempos, no fiarse solo de las sensación que da el coche.

Es como los diferenciales: ya conté el caso de una carrara a la que fui y equivocadamente llevaba 7-10-3. La pista se empezó a romper, y sin embargo, siendo suave con el gas, me cundía más que a otros que llevaban una configuración (5-7-1) en teoría más adecuada, pero al intentar ir a saco, cometían muchos fallos y yo los adelantaba.

No se puede dar una pauta fija, solo orientaciones. Pensad en el caso de una misma pista seca o recien regada: cambia totalmente. No digamos diferentes pistas (solo con decir "bacheada" no significa que sean iguales) o con diferentes pilotos. Por eso cada uno tiene que probar lo que le va mejor......
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ewani no te llevo la contraria en lo que dices,lo unico que te comente es que por lo que tu das a entender con esa densidad que dabas tenian que ir mejor que con una mas baja y no es asi ya que todo depende desde muelles hasta circuito e inclinaciones de suspension.
    Es igual que lo que te comenta Drzairus sobre los diferenciales con una configuracion noble depende como este el circuito puede ser o no mas efectiva que otra mas radical.
    De todas maneras hay que probarlo todo y elegir lo que mas convenga para cada circuito.
    A nosotros con las pruebas hechas en nuestro circuito (no esta roto pocos saltos pero muy rapido la mejor es esa que puso Sara) sin embargo ahora en la carrera del Nacional de Santa Oliva casi seguro que habra que tocar los muelles y demas la conclusion a la que llegamos despues de dos semanas de entreno con este modelo es que el coche va genial tiene una estabilidad super buena y un vuelo muy lineal conclusion (Nos gusta mucho y estamos mu contentos con el coche).
    Un saludo
    Jose

Ahhh y que nadie se ofenda que de todo esto algo bueno sacaremos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos vengo de probar la configuracion que dice ewani pero le puesto unos muelles ovalados azules, que quiera saver donde los compre que mande un privado, bueno la cuestion es que el coche va tambien de fabula pero la conduccion es mas fina pero van muy bien tambien sobre todo en los saltos en mi circuito hay dos dobles radicales y un triple rapido curvas tiene lentas y rapidas bueno la cuestion que mea gustado mucho la silicona es de associated normalmente uso ultimate o siim nada contento y mas que ya mean traido el nuevo hong nor el viernes lo recojo aver que trae de nuevo. aa una cosa DRZAIRUS aver si te conozco hombre corres el levante? aver si nos conocemos este año si vienes por murcia o la manga estas invitado ami circuito te gustara ya pondre las cordenadas del google hear ese para que lo veais se ve muy bien na lo dicho saludos y gassssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si asi lo podreis ver sino borrarlo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches,

Siguiendo con lo de la suspensiones, lo que lleva Richi y Angel Roque es pistones de 1.4 450 del. y 350 tras.

Lo diferente es que han salido unos muelles nuevos con nuevas durezas que son las referencias que empiezan por 390 que son de color azul y gris con las espirales mas separadas, mas progresivos.

Ellos ponen el gris delante y detras el azul, nosotros ya los hemos probado y van muy, muy bien la recepcion de los saltos impresionante y el paso por bache van bestial.

Llegaron unos juegos para el europeo para richi y alguno mas para pilotos, entran el 2 de septiembre para el publico. Salen por 10€ o menos los 4, coche completo.

saludos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los primeros llegen ya hablare con sergio, mandamelos para mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roca
    aa una cosa DRZAIRUS aver si te conozco hombre corres el levante? aver si nos conocemos este año si vienes por murcia o la manga estas invitado ami circuito te gustara ya pondre las cordenadas del google hear ese para que lo veais se ve muy bien na lo dicho saludos y gassssssss
    XD Je je je !! Que más quisiera yo correr el levante!! je je je ¡Y no es por falta de ganas! es que entre trabajar y la familia, queda poco tiempo y energia para el hobby, aunque ganas, todas las del mundo!!

:D De todas formas, pasame las coordenadas por MP, y si estoy por ahi, me acerco a conoceros.

Mi circuito es el del club RC El Turia, de LA Pobla de Vallbona, cerca de Valencia, Coordenadas GPS para llegar: 39º 35' 33.55"N , 0º 32' 36.35" O. asi que tambien estais invitados todos los Hong-Noreros!!!

DR Z

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tuve la suerte de probar el coche en el circuito de Santa Perpetua.Os pongo mi opinion,con el setup de serie el coche es super facil de llevar(nada de nervio saliendo de las curvas)tiene bastante entrada en curva pero no es dificil llevarlo porque el tren trasero se aguanta mucho.En los saltos,que decir,gran saltador,hay algun coche que otro que es bastante peor en los saltos,pero todo es acostumbrarse.Me gusto bastante su comportamiento en general,habria que exprimirlo un poco mas de puesta a punto pero tiene una buena base para hacerlo,nose todo es probar
    .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Hola,yo tuve la suerte de probar el coche en el circuito de Santa Perpetua.Os pongo mi opinion,con el setup de serie el coche es super facil de llevar(nada de nervio saliendo de las curvas)tiene bastante entrada en curva pero no es dificil llevarlo porque el tren trasero se aguanta mucho.En los saltos,que decir,gran saltador,hay algun coche que otro que es bastante peor en los saltos,pero todo es acostumbrarse.Me gusto bastante su comportamiento en general,habria que exprimirlo un poco mas de puesta a punto pero tiene una buena base para hacerlo,nose todo es probar
    .
    Pues hale: poco a poco, a base de dar muchas vueltas al circuito, se va afinando la puesta a punto un poco de aqui y de alli....

Página 259 de 383 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299359 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta