Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 260 de 383 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno pues ya se estreno el coche en carrera el Open de Santa perpetua.
    Decir que el coche con unos reglajes no demasiados trabajados (quiero decir que basicamente un setup casi standar) el coche fantastico una dulzura de conduccion se pega al suelo como una lapa y ya puedes acelerar que no se mueve de verdad una maravilla.La manera que tiene de volar es super lineal y bastante agil en el aire para poder corregirlo.
    Primera carrera y primera final lastima que cuando estabamos peleando por la segunda posicion y a falta de unos 5 minutos de final tuvimos un paroncillo por combustible pero de todas maneras super contento y Sara no digamos.
    un saludo
    jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos,

Bueno ya lo ha dicho todo mi padre, peo ahora me toca a m que soy la que corro j.
    Sin duda un coche muy muy docil, como bien ha dicho mi padre con los reglajes totalmente de serie se comporta de fabula, en los saltos pues... yo le doy un 10 salta muy plano y si por cualquier cosa el coche salta doblado o algo por el estilo con unos toques de gas y de volante lo puedes poner derecho en un momento.
    En curbas, pues es muy muy estable, no se descontrola como otro coches, el culo ni se muebe, y la pasaada por curva de te la hace muy facil de hacer.

Yo creo que para alguien que se quiera iniciar o incluso para alguien que quiera correr carreras este es uno de los mejores coche.

Un saludo.
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas haber si alguien es tan amable de resolverme una duda, tengo un x1cr rtr trae unos amortiguadores con los muelles gris oscuro vamos los de serie que trae el RTR mi duda es sobre la tuerca que encoge o alarga los amortiguadores cuando es aconsejable comprimir los amortiguradores y cuando quedarlos con la tuerca hacia arriba, tambien compre unos muelles ultimate Z-2 duros estos para que terreno vienen mejor y para saltos supongo que los ultimate seran mejor, Gracias
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda tengo un cargador que me da 200 mah 6v 1,2 Va, para cargar el pack de pilas en piramide de 5 elementos 2500 mah NIMH he visto que el cargador es para pilas NiCd. se puede cargar con este cargador?
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss, Una consulta que hos iba a hacer... llega la siguente prueba del campeonato de Malaga y mi motor Falcon le queda poquito para morir ya no rinde lo que rendia y estoy pensando varias opciones... me gusta el grp con el kit este que viene con el escape... aunque he escuchado que el escape no va todo lo bien que deberia ya que va con las 3 camaras para la nueva normativa... tambien he visto que va muy bien el Os vspec pero no se que escape ponerle ... o un novarrosi plus....

cual me recomendais vosotros ???

por cierto he visto varios sitios donde comprarlos... pero no se sabriais vosotros alguno donde comprar barato?? y que lleguen repido ( que esa es la pega) si lo sabeis, mandarme por privado que las normas son las normas :P

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,haciendo varias pruebas con los amortiguadores mega bore, he probado , del 450,500,600y 700, para mi circuito me quedare con 600 y detras probe, 450 500, en cuanto probe la de 500 me convencio, igual pruebo 550, es un circuito bacheado, mucho salto y con poquito agarre, los motores , que preguntasa mi me gusta mucho el novarossi 367 , pero si tuviera que coger alguno ahora , cogeria el os v- speed, es de lo mas completito, chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tal funcionan los frenos de fibra,merece la pena instalarlos?,por otro lado me parece interesante la pregunta de dani76 respecto a las precargas porque se ha hablado de muelles y siliconas pero no de precargas.Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    ¿que tal funcionan los frenos de fibra,merece la pena instalarlos?,por otro lado me parece interesante la pregunta de dani76 respecto a las precargas porque se ha hablado de muelles y siliconas pero no de precargas.Saludos.
    eso ya depende del circuito, la precarga sirve para darle mas altura al coche o menos... mas bajo da mas estabilidad pero mas jodio para los baches y asi... es cuestion de probar

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , la precarga solo sirve para dar mayor o menor altura entre el chasis y el suelo. No cambia la dureza o progresividad de la suspension. tambien sirve para dar más altura a la parte delantera o trasera.

Para circuito más bacheado, apretar la rosca, para que el muelle esté más comprimido y el coche suba. En circuito liso, afloarla para que el muelle esté menos comprimido y el coche baje.

Lo que yo recomendaria seria sustituir esos muelle gris oscuro (medio-blando) por unos azules, que son los medios. Con silicona 40 delante y 35 detrás, y el coche irá mucho mejor.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Drzairus, tambien compre unos muelles ultimate Z-2 duros estos para que terreno vienen mejor, Gracias
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Página 260 de 383 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta