Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 262 de 383 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 3828
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo acabo de recibir mi pedido,los discos de fibra valen 9.74 iva incluido,la pena es que se han equivocado y me han mandado un piñon,pero mis muelles azules los tengo en mis manos.En menos de 24 horas tengo el paquete en mis manos y con unos portes de 5 eur.Espero que tengan suerte porque con unos precios contenidos de los recambios y unos portes bajos se nos tienen que quitar las ganas de comprar en USA y China
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Gringo acabo de recibir mi pedido,los discos de fibra valen 9.74 iva incluido,la pena es que se han equivocado y me han mandado un piñon,pero mis muelles azules los tengo en mis manos.En menos de 24 horas tengo el paquete en mis manos y con unos portes de 5 eur.Espero que tengan suerte porque con unos precios contenidos de los recambios y unos portes bajos se nos tienen que quitar las ganas de comprar en USA y China
    ç

XD Y eso ¿dónde lo has pillado, para no tener que irte a USA o China? Mándame un MP, plis!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chieftec
    Bueno pues ya tengo otra maquina para mi bicho j me he comprado un motor Grp hoy empiezo con el rodaje a ver que tal tira....un saludo
    Jo!! Qué envidia!! Slurps!!!

En fin!! Seguiremos tratando de afinar el Picco, que tampoco tira mal....si yo fuera rico, daba daba dabadú....!!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 ferodos referencia G-06A 3.71, 4 pastillas de freno en aluminio G-06A 4.64.Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches,

Queria dar la enhorabuena a todos los pilotos que utilizan el HN y en especial a los pilotos que corrieron en el caampeonato de España Sta. Oliva.

Tambien felicitar a Richi Gomez por el carreror que se pego desde el minuto 0' hasta el 37' en primera posicion, y hasta una distancia de 24' sobre un maquina que es Rober batlle y en su casa, finalmente a final de recta la bujia jodi.....o la carrera y se paro, pero a demostrado el HN que esta en una muy buena linea.

La respuesta de los pilotos de la marca fue espectacular,

1º Carrer del España 1 piloto HN
    2º Carrera 0 pilotos HN
    3º Carrera 7 pilotos HN
    4º Carrera 23 pilotos HN

Destacar en su primera carrera con el coche Alvert Navarro, se metio a la semifinal y apuntito de la final, en toda esta temporado nunca habia pasado de 1/4 final, tambien el resto de pilotos que aumentaron su nivel en 1 escalon.

Realmente desde Costablanca Import S.l estamos muy contentos del apoyo que estamos recibiedo de vosotros.

saludos

Carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team_hongnor
    Buenas Noches,

Queria dar la enhorabuena a todos los pilotos que utilizan el HN y en especial a los pilotos que corrieron en el caampeonato de España Sta. Oliva.

Tambien felicitar a Richi Gomez por el carreror que se pego desde el minuto 0' hasta el 37' en primera posicion, y hasta una distancia de 24' sobre un maquina que es Rober batlle y en su casa, finalmente a final de recta la bujia jodi.....o la carrera y se paro, pero a demostrado el HN que esta en una muy buena linea.

La respuesta de los pilotos de la marca fue espectacular,

1º Carrer del España 1 piloto HN
    2º Carrera 0 pilotos HN
    3º Carrera 7 pilotos HN
    4º Carrera 23 pilotos HN

Destacar en su primera carrera con el coche Alvert Navarro, se metio a la semifinal y apuntito de la final, en toda esta temporado nunca habia pasado de 1/4 final, tambien el resto de pilotos que aumentaron su nivel en 1 escalon.

Realmente desde Costablanca Import S.l estamos muy contentos del apoyo que estamos recibiedo de vosotros.

saludos

Carlos
    Hola a todos,bueno tambien añadir a las palabras de Carlos es que Sara piloto de Hong Nor y de Axe estuvo llevando a cabo unas pruebas con el nuevo motor de Axe que llego el mismo viernes desde Italia de manos de Alesandro y Dimitri.
    El motor es el SERPE,un motor que tras las primeras pruebas en carrera dejor muy buen sabor de boca,tambien deciros que se estan llevando a cabo las ultimas pruebas de testado en Santa Perpetua y que se esta preparando un amplio reportaje del mismo.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA a todos mi enhora buena a richi un campeon para el año que biene seguro y sera con hong nor yya lo vereis y del mundial entra ala final seguro , esto es dar animos porque manos y maquina hay pa dar caña, bueno tambien decir que este finde pasado vino a verme entrenar un amigo que estubo en este hobby corriendo hace 6 años y lo dejo porque ahora corre en escala 1/1 trial con todo terrenos 4x4 nada la cuestion esque le deje mi hong nor y estas palabras me dijo, macho que flipe de conduccion con este buggy, va solo eh roca quiero uno para desahogarme , le quito la carroceria y dijo que sencillo se ve y que efectivo es, este coche me gusta nada otro mas que ya tiene pedido el buggy hong nor este coche quien lo prueba se queda prendado es cierto y irrompible nada aver si empezamos ya el regional murciano aver que tal se nos da venga saludos y gassssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roca seguro que lo haces muy bien.. Eres una makina! un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hooooooolaaaaaaaaaaa campeon tu si que eres una makina fijaos bien que aqui teneis a un futuro campeon de españa ya lo vereis bueno los dos candeles muy muy buenos como pilotos y enrrollaos como personas. se aprende mucho cerca de gente asi aa saluda atu padre de mi parte que hace ya tiempo que no nos vemos aver si os dejais caer por EL ALGAR voy a empezar arreglar el circuito dentro de 2 semanas. saludos y gasssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches,

Estos dias hos mantendremos informados, ya que nos marchamos esta madrugada al Campeonato del Mundo en USA, podremos las sensaciones de los pilotos hongnor y alguna fotilla exclusiva, tanto aqui como en la web y en nuestro foro.

Por ahora ya tenemos a Chad con su Hongnor en 6º posicion

1) Amezcua, Travis (13/9:59.529 R1)
    6) Bradley, Chad (13/10:09.548 R1)

Richi a estado carburando motor, y cambiando precargas, nos comenta que le encanta el circuito, veremos mañana como sale.

saludos

Carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Página 262 de 383 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta