Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 266 de 383 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_DBX
    Hola acabo de adquirir un X1 CR RTR, con mesa de arranque y amortiguadores big bore y queria ver si me podiais aconsejar con algunas cosillas.
    Enhorabuena por tu adquisicion y preparate para disfrutar de este estupendo coche!!

1 - el rodaje cuantos depósitos es conveniente hacerle al coche, y si hay que hacerlos con las ruedas en el aire o rodando? al relenti o que el motor este algo acelerado? Si usas la busqueda, veras que hay montones de hilos que hablan del rodaje de motores. Pero vamos, que lo basico es hacerle 3 o 4 depositos con la aguja de altas muy abierta, para que lubrique bien sin subir la tempreatura por encima de 80º....y luego ya le vas cerrado el alta en depositos sucesivos

2 - Los diferenciales vienen listo para correr? o tengo que rellenarlos, actualmente tengo botes de siliconas de mi anterior coche que son , 5000,10000 y 1000, le irian bien estas densidades al coche??
    Yo te recomiendo que desmontes los diferenciales y les pongas 5000 delante, 7000 en medio y 2000 detras.

3 - que gasolina me recomendais que use, actualmente en mi anterior coche gastaba delta al 16% puedo seguir gastando la misma, o es mejor que cambie?
    Mejor usa al 25%. Notaras unas prestaciones mucho mayores. y la Delta 25% va muy bien....

4 - los amortiguadores de serie con que densidades vienen? yo tengo botes de 400 y 350, le irian bien?? 400 delante y 350 detrás. O si lo quieres un poco más docil 500 y 400.

5 - hay algún kit de mejora para el coche? o hay que ir poniendole cositas poco a poco. De mometo el coche viene muy bien de serie, quizá más adelante le puedes poner los discos de freno de fibra, le pasas el servo de direccion a gas-freno y te pones un servo nuevo en direccion, pones una mariposa delantera más resistente.... Lo que si te tendrás que comprar son unas ruedas, que es lo que primero te vas a cargar....
    bueno perdonar por tantas preguntas, pero es que quiero ir haciendo bien las cosas y disfrutar del coche, seguramente os tenga que preguntar muchas mas cosas por que llevo poco tiempo en el hobby y me queda mucho que apender.

gracias un saludo.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola DRZAIRUS, gracias por tus respuestas, es cierto que sobre lo que pregunto hay bastantes hilos por el foro, el preguntar a sido por que como vosotros teneis experiencia con este coche seguramente me podriais dar los consejos mas exactos y mejores recomendaciones especificas, por que no sabia exactamente si para todos los coches se pueden aplicar los mismos consejos.

Muchas gracias nuevamente, voy a probar cosas de las que me has comentado y ya os ire diciendo que tal me va en mis primeros pasos con este coche.
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola DRZAIRUS, gracias por tus respuestas, es cierto que sobre lo que pregunto hay bastantes hilos por el foro, el preguntar a sido por que como vosotros teneis experiencia con este coche seguramente me podriais dar los consejos mas exactos y mejores recomendaciones especificas, por que no sabia exactamente si para todos los coches se pueden aplicar los mismos consejos.

Muchas gracias nuevamente, voy a probar cosas de las que me has comentado y ya os ire diciendo que tal me va en mis primeros pasos con este coche.
    Hay quien se lo pasa mejor en el taller que en el circuito...je je je!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego, yo trasteando el coche y mirandolo una y otra vez disfruto tanto como conduciendo.
    Hong Nor X1-CR RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego, yo trasteando el coche y mirandolo una y otra vez disfruto tanto como conduciendo.
    Amor a primera vista!!! je je je XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tiene filtro de gasolina el coche???? o mejor le pogo uno en los macarrones??
    Hong Nor X1-CR RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tiene filtro de gasolina el coche???? o mejor le pogo uno en los macarrones??
    Si te asomas por la tapa del deposito, veras al fondo una cosa dorada con agujeritos. Eso es un filtro y suele ser suficiente.

De todas maneras, casi todos le solemos poner otro en el tubo que va entre el depósito y el carburador, ya que además de filtrar , tambien actua como regulador de presion y reservorio de combustible en el caso de un vuelco, etc.

DR Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, en este foro he leido que hay un modelo de ruedas que no rozaban por que tenian un pelin de diametro mas que las normales pero me estoy volviendo loco buscando me lo podriais decir por favor.
    Otra cosa cuando das a busqueda te aparece en los foros que aparece la palabra pero no la pagina hay alguna forma de ir directamente a la pagina.
    Que ruedas me recomendais Gracias
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una Duda que yo tengo... la verdad es que nunca me parado mucho en mirar las barras estabilizadoras, yo llevo las que tiene el rtr y creo que son muy blandas... la funcion de estas es da estabilidad en las curvas para que no vuelque no? cuales llevais vosotros??

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani76 , montale a tu hong nor las rotulas de plastico del hyper 8 o del kyosho 777 truggy y ya no tendras mas problemas de roces .

Página 266 de 383 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta