Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 267 de 383 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomienco las del kyosho truggy, las del hyper8 las he provado y aparte que son mas estrechas que las bolas y tienes que darle a las rotulas con la dremel, la calidad del plastico no me ha gustado nada, en 2 golpes fuertes el plastico se me ha doblado.

Aunque montado ruedas GRP, ya llevan un chaflan en el borde interior de la llanta que hace desaparecer el roce.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Gracias DRzarius ya me he fijado y he visto el filtro dentro del depósito, de momento estoy haciendo el rodaje con ese filtro, lo mismo luego me pillo uno para poner en el tubo, por lo del tema de la presión y del reservorio, que puede ser interesante.

Por cierto ayer hice tres depositos al relenti y esta semana quiero hacer otros 3 o cuatro rodando el coche tranquilito, para luego empezar a cerrar altas y bajas, una vez que termine me gustaria empezar a ajustar el coche, alguien tendría una hoja de setup por así decir "estandar" (que vayan bien en general) ???? para poder partir de una base y luego poco a poco dependiendo del circuito donde ruede ir mejorandolos.

Bueno un saludo y gracias por las respuestas
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Te recomienco las del kyosho truggy, las del hyper8 las he provado y aparte que son mas estrechas que las bolas y tienes que darle a las rotulas con la dremel, la calidad del plastico no me ha gustado nada, en 2 golpes fuertes el plastico se me ha doblado.

Aunque montado ruedas GRP, ya llevan un chaflan en el borde interior de la llanta que hace desaparecer el roce.

Un saludo!
    te equivocas yo llevo un hyper 8.5 pro y nunca se man roto para nada las he cambiado por aburrimiento

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani76
    Otra cosa cuando das a busqueda te aparece en los foros que aparece la palabra pero no la pagina hay alguna forma de ir directamente a la pagina.
    es un asco lo de la busqueda sí, pero puedes marcar la opcion de "mensaje" en vez de "temas".
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani76
    Muy buenas, en este foro he leido que hay un modelo de ruedas que no rozaban por que tenian un pelin de diametro mas que las normales pero me estoy volviendo loco buscando me lo podriais decir por favor.
    Otra cosa cuando das a busqueda te aparece en los foros que aparece la palabra pero no la pagina hay alguna forma de ir directamente a la pagina.
    Que ruedas me recomendais Gracias
    Aprovecho para recordaros este brico, que no solo evitara el roce, sino que ademas da mucho mas giro al Buggy.

http://www.cochesrc.com/foros/como-d...-vt111915.html

Tambien se puede rebajar y redondear un poco el interior de la llanta con una dremel, pero sin pasarse!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,revisando el coche me he dado cuenta que el vaso que va montado en la corona del diferencial central tiene mucha holgura con el diametro interior de la corona en la que va montado,he probado con el otro vaso tiene la misma holgura,sin embargo los dos vasos no tienen nada de holgura con su alojamiento con la caja,pienso que esa holgura no es normal, de echo al rodar el coche a mano se nota queel giro no es bueno.Que opinais de esa holgura,pienso que cambiando la corona lo voy a corregir, pero la coronita de marras vale 27 euros.
    Gracias de antemano,Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Hola,revisando el coche me he dado cuenta que el vaso que va montado en la corona del diferencial central tiene mucha holgura con el diametro interior de la corona en la que va montado,he probado con el otro vaso tiene la misma holgura,sin embargo los dos vasos no tienen nada de holgura con su alojamiento con la caja,pienso que esa holgura no es normal, de echo al rodar el coche a mano se nota queel giro no es bueno.Que opinais de esa holgura,pienso que cambiando la corona lo voy a corregir, pero la coronita de marras vale 27 euros.
    Gracias de antemano,Saludos
    Pues en principio suena como que tendrás que cambiar la corona, pero no entiendo como se te ha podido hacer ahi una holgura. Es raro, raro.

Si luego tengo un rato, lo miro en mi coche, a ver si se me ocurre algo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggy

Hola, pues solo decir que me he comprado un coche es el pro, con el tiempo si tengo alguna duda ya me pondre en contacto por aqui para ver si me podeis solucionar las dudas. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: buggy

Cita Iniciado por cipritts
    Hola, pues solo decir que me he comprado un coche es el pro, con el tiempo si tengo alguna duda ya me pondre en contacto por aqui para ver si me podeis solucionar las dudas. Un saludo.
    :D Pues nada, bienvenido y esperamos tus dudas y aportaciones!!

DR Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido y que disfrutes del nuevo coche.

Una pregunta, he estado mirando para comprar repuesto para mi X1 CR y he visto en algunas web "jammin X1 CR" es el mismo coche que el hong nor X1 CR, no? los repuestos son los mismos?

Por cierto, alguna sugerencia sobre los repuestos mas habituales que debería llevar? , lo que mas se suele cambiar..romper etc... es para ir teniendo algo de repuesto.

Ah! se me olvidaba, ya le he hecho todo el rodaje al coche y de momento va genial, le he ido cerrando de bajas y altas y parece que el motor va bastante bien, aunque todavía le llevo un poco gordo, el domingo si el tiempo lo permite le metere en circuito para empezar a darle caña. Y al final le he puesto en los amortiguadores 400 delante y 350 detras los muelles silver(creo que son medios), y en los diferenciales 10000 centro, 5000 delante y 1000 detras, a ver que tal me va con esa configuración, ya os contaré.

un saludo.

Página 267 de 383 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307367 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta