Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 273 de 383 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error al pulsar
    LEE LAS NORMAS DE LOS FOROS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTA IMPORTANTE

Esta mañana hemos tenido una reunion de empresa y se a decidido:

1º Ofertar el Kit a todo el mundo que haya comprado el Hongnor X1 en una tienda Española.

2º El plazo de las solicitudes para el -30% de descuento sera hasta el 8 noviembre 2008, se tramitara mediante la tienda que se trabaje mas cercana, cerciorarse que la tienda hace la reserva antes de ese dia. DespUes del 08-11-08 sera el precio normal para todos.

Creo que de esta forma estara todo el mundo contento.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon que con los 2 nicks me liado
    LEE LAS NORMAS DE LOS FOROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    y digo yo solo descuento a los q os lo compraron a vosotros,acaso vosotros q sois los nuevos distribuidores no os lucrais con la venta de repuestos para los coches q vendio el anterior distribuidor,o q pasa es culpa de los clientes q se compraron un coche el q cambien de distribuidor cuando a ellos les aptezca,creo q lo mejor como distribuidor es q deberias de tener siempre a los clientes contentos y no estar discriminando a unos y a otros no q en este caso yo lo veo asi,si sacas una oferta sacala para todos y no para unos cuantos y si no es asi no protesteis porq la gente se compre el material fuera de españa por ahorrarse pasta q a veces es mucha

esta es mi opinion moleste a quien moleste
    creo q el mensaje q he puesto antes os ha hecho reflexionar sobre la oferta y ahora si pienso q eso es lo q deberia de hacer un distribuidor y no lo q estabais haciendo al principio,pero como todos sabemos reflexionar es de sabios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ferreirino, lo vemos justo de esta manera.

Gracias por las aportaciones e ideas.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es lo más justo.
    Con estos kits y el descuento que aplicas seguramente no ganes todo el margen que aplicais en los productos, pero ganais clientes satisfechos que a la larga es lo importante, pues no sólo van a comprar vuestros coches o kits, también todo el repuesto y quizás sucesivas versiones de coches....
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces para recapitular, me voy a una tienda que trabaje con Hong nor antes del día 8 y le hago la reserva del kit a x2 y así podré disfrutar del descuento, no? . Por cierto el descuento de 30% es sobre los 149 €, o los 149€ es ya con el descuento??

Iva_rizla2-> yo vivo por valdebernardo y ruedo habitualmente en Fuencarral, alguna vez he ido a boadilla, tu donde ruedas? podiamos quedar y así compartir experiencias con el coche, que la verdad que donde o ruedo no he visto muchos X1CR
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estais equivocando con este tema del kit.En mi caso el coche lo he comprado de segunda mano en este foro a RC EXTREMO,el coche no se si esta comprado en España,Turquia,China o Marruecos,desde que habeis puesto la web os he comprado repuestos por valorde 90 euros,vuestro servicio ha sido impecable y la persona con la que he tenido trato(Belen)me ha tratado como si el pedido fuera de 900 euros.
    Pienso que no es una decision acertada el hacer distinciones,si el negocio fuera mio todo el mundo tendria acceso a la oferta.
    No cometais el error de hacer comprar en el extranjero,yo he comprado mucho en China y en USA y nunca me han preguntado donde he comprado el coche.
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eunzaro, creo que han dejado bastante claro que al final no van a hacer distinciones, que todo podemos acceder al kit con descuento, pero eso si antes del día 8, así que a darse prisa.
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eunzaro no te compliques, si tu lo has comprado de segunda mano a uno de España, entras en la oferta.

Y si lo a comprado fuera pero apartir de ahora compra aqui igual, Y si lo a comprado fuera y has comprado repuestos aqui igual.

Quiero dejar claro un tema, matizo que las promociones apartir de ahora que realicemos son para los clientes Españoles que compren en España, no para que el que ve una oportunidad de un coche en china HN y lo compra por que le sale 1 duro mas barato y despues quiera que nosotros y nuestro red de tiendas lo ayudemos.

Y hos preguntareis como? vamos a hacer un carnen piloto Hongnor para cuando salgan promociones tener informacion y acceder a esas promociones,

Quien se puede aprovechar de este carnet:

1º Todos los pilotos que dispongas de un Hongnor en España hasta la fecha. Comprado anteriormente, fuera, 2º mano o lo que sea. ( daremos un plazo de 1 mes para todas las solicitudes )

2º Todos los pilotos que apartir de ese momento compren un HN.

3º Quien no tendra este carnet, pilotos que compren fuera del canal oficial.

Creemos que tenemos muy buenos precios y que los coches y recambios respecto a lo anterior han bajado hasta un -30%, ejem. HN X1 Team Antes: 599€ ahora 430€, es decir no hay escusa para comprar fuera, ojo con su dinero cada uno hace lo que quiere y es libre, nadie le podemos recriminar nada, pero cuando hay una oferta o procion que no quiera aprovecharse del resto de pilotos que han estado dia tras dia ayudandonos, otro tema esque la ayuda venga de fabrica, entonces sera para todo el mundo.

saludos

carlos

Página 273 de 383 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta