Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 277 de 383 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto nadie tiene una foto de como es la carroceria que viene en el kit?
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergitoMoreno
    a todo esto nadie tiene una foto de como es la carroceria que viene en el kit?
    Hombre pues me imagino que la principal diferencia sera que el "bujero" para la culata del motor estara más centrado y adelantado....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolucion x2

pos la verdad es q yo toy muy contento con el x1, cambie motor,servos, configuraciones, estoy pensando en los big bore y el coxe se comporta muy bien, lo q no acabo de ver es la direccion, de hay q este pensando en cambiar de marca, me rozan todas las ruedas, y siempre me acabo comiendo. tengo q estar rebajando la llanta de la rueda para evitar roce excesivo, pero aun asin sige, nose si en este nuevo kit para evolucionarlo al x2 vendra alguna mejora para la direccion, yo por lo q he visto creo q no, los que ya teneis esto, como habeis solucionado el tema??, por yo mas direecion si q consegi comiendo piezas con la dremel, pero el tema del roce de la rueda con nada de nada. se solucionaria con otras mangetas de otra marca??, por q las opcionales valen una pasta.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues yo tengo el mismo sitema que tu en el coche y a mi no me rozan.
    Has probado en limitar la direccion con la emisora? para que cuando gires no te toque en la rotula.

Tambien lo que puedes hacer es pillarte las rotulas que ya tienen el hueco echo no se si HN tiene.

Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: evolucion x2

Cita Iniciado por jaam58
    pos la verdad es q yo toy muy contento con el x1, cambie motor,servos, configuraciones, estoy pensando en los big bore y el coxe se comporta muy bien, lo q no acabo de ver es la direccion, de hay q este pensando en cambiar de marca, me rozan todas las ruedas, y siempre me acabo comiendo. tengo q estar rebajando la llanta de la rueda para evitar roce excesivo, pero aun asin sige, nose si en este nuevo kit para evolucionarlo al x2 vendra alguna mejora para la direccion, yo por lo q he visto creo q no, los que ya teneis esto, como habeis solucionado el tema??, por yo mas direecion si q consegi comiendo piezas con la dremel, pero el tema del roce de la rueda con nada de nada. se solucionaria con otras mangetas de otra marca??, por q las opcionales valen una pasta.
    Efectivamente, tienes dos soluciones:

-Limita el recorrrido (EPA) del servo de direccion
    -Hazte este brico, para conseguir más direccion, pero basicamente, ponte unas rotulas que tengan el hueco hecho, como las del Hyper 8 o las del truggy de Kyosho.

http://www.cochesrc.com/foros/como-d...-vt111915.html

saludos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el briconsejo ta muy acertado, pero creo q me segiria comiendo la rueda la rotula, por q le puse las del hyper que hacen curva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaam58
    el briconsejo ta muy acertado, pero creo q me segiria comiendo la rueda la rotula, por q le puse las del hyper que hacen curva.
    Entonces es que estás intentando que las ruedas giren demasiado. Limita el EPA e intenta conseguir más giro con otros reglajes.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaam58 a mi tambien me rozan lo que roza es la cabeza de la rotula con el interior de la llanta cuando montas las llantas nuevas no pero cuando llevas un rato corriendo con ellas si porque se deforman un poco y comienza el roce yo tengo las manguetas ocionales creo que hay dos soluciones una es cambiar las rotulas de cuando en cuando que no son muy caras o hacer una rosca nueva un poco mas adentro en el brazo de la mangueta y recuperar direccion que se pierde a tener menos recorrido con la barra de direccion y con el servo si teneis otra solucion decirla gracis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, tengo un X1CR rtr le he puesto la mariposa de 5mm, y los soportes del aleron de CNC,me gustaria que me recomendaseis un motor con buena relacion calidad-precio
    Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mlmiguelito
    hola jaam58 a mi tambien me rozan lo que roza es la cabeza de la rotula con el interior de la llanta cuando montas las llantas nuevas no pero cuando llevas un rato corriendo con ellas si porque se deforman un poco y comienza el roce yo tengo las manguetas ocionales creo que hay dos soluciones una es cambiar las rotulas de cuando en cuando que no son muy caras o hacer una rosca nueva un poco mas adentro en el brazo de la mangueta y recuperar direccion que se pierde a tener menos recorrido con la barra de direccion y con el servo si teneis otra solucion decirla gracis
    Es una solucion, pero tiene el inconveniente de que al ser más corto el brazo de palanca de la mangueta, se pierde parte de la fuerza del servo. Claro que si llevas un servo de más de 10kg, no creo que tengas problema.....

Página 277 de 383 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317377 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta