Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 278 de 383 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola DRZAIRUS si llevo un vx pero lo que estoy haciendo es cambiar las rotulas valen 6 euros y vienen 8 rotutas y te aguantan dos carreras mas o menos pues no sale muy caras ya que solo cambias dos y te ahorras de hacer experimentos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me va bastante mejor la direccion, me comi un poco con la dremel varias piezas, incluido el interior de la llanta y parece q asin si.

dani yo yevo ahora un ninja y el coxe va de escandalo, tiene una muy buena patada y no tiene nada q envidiar a otros motores.

hoy estube probando siliconas en diferenciales, y he pasao de llevar 7 delante - 5 medio - 1 detras (el coxe se conduce muiy bien), a llevar 5 delante - 5 medio - 1 detras (el coxe es super nervioso, y la pata es explosiva), vosotros que llevais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Ya tengo ganas de tener el kit en mis manos,que por lo que decis estan al caer.
    Aprovechabdo la transformacion del coche al x2 voy a cambiar los dos servos y no se que poner asi que os pido vuestras opniones.Un saludo
    Yo te recomendaria los ACE 1515 (?) , algun KoPropo, los nuevos de Orion o algo robusto y un poco mas barato: los Sanwa VX (?)

Pongo (?), porque no estoy seguro de que sea la denominacion exacta, pero ya sabe a cuales me refiero....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS que te parecen los ACE DS1313,los pudo conse
    guir bastante mas baratos que los 1515?
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes.

te querria hacer unas preguntas TEAM HONGNOR,tengo un x1cr pro (que me va de lujo) en el que llevo dos supertorsen,las coronas que trae el kit me valdiran para los torsen? y otra cosilla ,la posibilidad de poder pillarlo en Madrid¿ y la ultima ya que llego muy retrasado,como va lo del carnet y el descuento? he leido que acabo el dia 8 pero hay alguna posibilidad de entrar en ese 30% de descuento jajaj

Un saludo y gracias de antemano.

P.D EUNZARO yo tengo los 1015 y creo que son los mejores servos que he probado,los 1313 van muy bien tambien y la diferencia de precio es alta asi que pillate los 1313
    TEAM BALLESTEROS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los 1015 y van perita, creo q son muy buenos servos y tambien muy fliables, merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ha todos desde aki felicitar ha carlos segui y patxi peñas ke acaban de ganar la prueba

del campeonato de españa de resistencia con su hong nor x2 como se nota

el aguante y la rapidez de este nuevo coche si señor muy bien comienzo

ENORABUENA!!!

:D
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    DRZAIRUS que te parecen los ACE DS1313,los pudo conse
    guir bastante mas baratos que los 1515?
    1313: 0'13 seg y 12'5 kg

1515: 0'108 seg y 14'5 kg

cuanto mas azucar mas dukce, pero creo que con la diferencia de precio y las buenas prestaciobes del 1313, yo me quedaba este.

Enhorabuena a team hong nor!!!

Que ganas d probar el kit!! Por cierto!! A ver si nos poneis unas pegatinas del X2 CR en el kit, para que decoremos la nueva carroceria!!!

Y si vendieseis (o regalaseis, je!) alguna gorra que ponga Hong Nor X2-CR, dl estilo de las camisetas azules, que estuvieron muy guapas...yo me pillaria una o dos!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al fina me decido por los 1313,que con el nuevo x2 y mi nuevo motor novarossi va ha ser la leche,estoy contando los minutos para que llege el coche, por cierto lo de las pegatinas me parece fundamental,que se enteren del coche que les pasa!!!!
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches a todos,

Gracias por la felicitaciones.

La verdad que fue una carrera muy emocionante, pero la verdad que con el nuevo coche X2 es una pasada, muy facil de llevar.

Y lo del motor ya fue la leche, 5 horas sin una parada o amago de nada, hasta en el cambio de ruedas y baterias despues de 2.5 horas en marcha se quedo en relanti 3 minutos y salio sin pararse, alucinante, repostamos en algun momento a 10min. Richi una de las veces a 11min. con la gasolina Runner Time.

Haber si nos llega rapido los Kits para que podais disfrutar igual que nosotros del coche, pero ya hos digo que va a dar mucho que hablar.

saludos

Carlos Segui
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Página 278 de 383 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta