Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2781
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    casi seguro montemos un kit en mi casa( con andres), ya pondremos algunas fotillos del montaje
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2782
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  4. #2783
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    Enhorabuena por ese primer puesto en valladolid, ya nos contaras los reglajes que llevabais tanto vosotros como richi, animo y a seguir ganando. un saludo
    MUGEN MBX6
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    EMISORA EX-10 HELIOS 2,4

  5. #2784
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    Cita Iniciado por harleydavidson
    Enhorabuena por ese primer puesto en valladolid, ya nos contaras los reglajes que llevabais tanto vosotros como richi, animo y a seguir ganando. un saludo
    :D Eso!! Y a parte de los reglajes, explicad como era el circuito: liso o bacheado, grande o ratonero, con agarre o deslizante...para que sepamos relacionar los reglajes con su aplicacion.....

    Asi tenemos un buen punto de partida en cuanto instalemos el kit X2 CR!!!
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  6. #2785
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    Buenas Noches,

    El circuito de valladolid es un circuito que es un poco engañoso, por que tiene muchas zonas con minimo agarra ya que esta formado por piedras deslizantes y como el circuito estaba humedo habian zonas con mucho agarre.

    Como comente en un mensaje anterior el coche lo hemos probado en varios circuitos diferentes y no cambiamos casi nada de geometrias, unicamente muelles, barras, hos pongo lo que llevabamos:

    Carlos y Patxi

    5-5-2
    mulle azul delante
    muelles azul detras
    muelles nickel o gris (agarre/mucho agarre)
    450 agujero 1.4 k-factory
    350 agujero 1.4 k-factory
    posicion susp. del. trapecio dentro
    posicion susp. tras. trapecios dentro
    tirante trasero sup. mangueta interior
    tirante trasero sup. mariposa interior
    convergencia 3
    antiundimiento de serie
    placas B arriba y B abajo
    barras de serie
    Divergencia del. +0.5º
    Caida del. -2º
    Caida trasera 3º


    Richi y Juanma

    5-7-3
    mulle azul delante
    muelles azul detras
    muelles nickel o gris (agarre/mucho agarre)
    450 agujero 1.4 k-factory
    350 agujero 1.4 k-factory
    posicion susp. del. trapecio dentro
    posicion susp. tras. trapecios dentro
    tirante trasero sup. mangueta interior
    tirante trasero sup. mariposa interior
    convergencia 3
    antiundimiento de serie
    placas B arriba y B abajo
    barras de serie
    Divergencia del. +0.5º
    Caida del. -2º
    Caida trasera 2º

    Como veis mas o menos igual, lo que richi llevaba un poco mas cargado el central y el trasero, ( tiene el dedo mas sensible, je je ) nosotros preferimos algo mas tranquilo, tambien ellos tenian menos caida trasera.

    Salvo el tirante trasero que lo cambiamos, el resto igual que en las otras 2 carreras que hemos hecho.

    saludos

    carlos
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  7. #2786
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    XD Pues que maravilla!!! A este coche casi le da igual el circuito: siempre va bien!!!!


    (Lo malo es que a los "mantas" se nos acaban las excusas, je je je!!!!! )
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  8. #2787
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    Tengo una duda,cuando hablais caida delantera-2 y caida trasera 2,no lo tengo claro para mi -2 es que la parte superior de larueda este mas cerca de la carroceria que la parte inferior,tanto en el eje delantero como en el trasero.
    Resumiendo¿ las delanteras las llevais con la misma caida que la trasera o alreves?.
    Espero que me entendais,gracias y un saludo a todo el team Hong Nor
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  9. #2788
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    Cita Iniciado por eunzaro
    Tengo una duda,cuando hablais caida delantera-2 y caida trasera 2,no lo tengo claro para mi -2 es que la parte superior de larueda este mas cerca de la carroceria que la parte inferior,tanto en el eje delantero como en el trasero.
    Resumiendo¿ las delanteras las llevais con la misma caida que la trasera o alreves?.
    Espero que me entendais,gracias y un saludo a todo el team Hong Nor
    -La forma correcta de expresarlo es caída=-2º. osea 2º de caida negativa (ruedas más juntas por arriba que por abajo).

    -Lo mismo con la convergencia trasera (+3º) o la divergencia delantera (-2º. Si pones 2º, significa convergencia).
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  10. #2789
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    Cita Iniciado por team-magic
    Si el X2 esta muy avazado, lo que cambia es:

    Carroceria X2
    Mariposa Delantera
    Mariposa trasera
    Piñon de ataque 10t delantero
    Piñon de ataque 10t trasero
    Corona 45t del.
    Corona 45t tras.
    Corona central 44t
    Campana 17t
    Chasis ( avance motor, menor peso )
    Palier central trasero
    Palier central Delantero
    Vasos Piñon de ataque del.
    Vasos Piñon de ataque tras.
    Bandeja de radio
    Barra ridificadora delantera
    Barra ridificadora trasera

    Opciones que ya estaban aconsejadas ( no en el kit ):

    Soporte diferencial central X2

    Lo que cambia el coche brutal es el chasis que avanza el motor, tambien es de destacar los 3.380gr a los 3.690gr de ahora. Ahora el coche salta mucho mejor, gira mas y es mas noble de conducir.

    saludos

    carlos
    Oye Carlos!! ¿seguro quetrae las dos rigidificadoras de chasis o solo la trasera? En esta foto pareceque solo viene una...

    http://www.redrc.net/2008/11/hongnor...onversion-kit/
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  11. #2790
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    DRZAIRUS veo que los dos entendemos lo mismo por caida negativa,lo que me llama la atencion es que en los reglajes pongan caida negativa delante y positiva detras,yo siempre llevo negativa en los dos ejes.
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