Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 283 de 383 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3828
  1. #2821
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    olleria
    Mensajes
    68
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente ayer casualmete estube pesando las mariposa y la diferencia es de 16 gramos la delantera y trasera 15g. si la corona central mas pequeña(pesara menos). el chasis esta muy rebajado lo cual tambien pesara menos. nunca en la vida puede pesar igual. mirate la bascula que no funcionara bien
    un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2822
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chimix
    hola gente ayer casualmete estube pesando las mariposa y la diferencia es de 16 gramos la delantera y trasera 15g. si la corona central mas pequeña(pesara menos). el chasis esta muy rebajado lo cual tambien pesara menos. nunca en la vida puede pesar igual. mirate la bascula que no funcionara bien
    un saludo.
    Para comprobar el buen funcionamiento de la báscula puse el coche sin baterias y sin combustible varias veces y me daba 3450 gramos sin variación, luego puse la lipo y me daba 3500 gramos y si sumas el combustible ya tienes los 3600.
    Lo he probado esta tarde y mis conclusiones son:
    Tira demasiado de culo, tracciona más y es más nervioso, llevando menos densidad en los diferenciales: 5000-5000-900
    Quien ose,paga!!!

  4. #2823
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Cita Iniciado por chimix
    hola gente ayer casualmete estube pesando las mariposa y la diferencia es de 16 gramos la delantera y trasera 15g. si la corona central mas pequeña(pesara menos). el chasis esta muy rebajado lo cual tambien pesara menos. nunca en la vida puede pesar igual. mirate la bascula que no funcionara bien
    un saludo.
    Para comprobar el buen funcionamiento de la báscula puse el coche sin baterias y sin combustible varias veces y me daba 3450 gramos sin variación, luego puse la lipo y me daba 3500 gramos y si sumas el combustible ya tienes los 3600.
    Lo he probado esta tarde y mis conclusiones son:
    Tira demasiado de culo, tracciona más y es más nervioso, llevando menos densidad en los diferenciales: 5000-5000-900
    ¿Sólo 900 en el diferencial trasero y se te va de culo? Pues de casa recomiendan 5000-5000-2000....habra que ser suave con el gas!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #2824
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    267
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he tenido la curiosidad de pesarlo antes y despues.
    Sin combustible y con la bateria montada 3680.
    X2 sin combustible y con la bateria 3390.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

  6. #2825
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

    Ya veo que estas experimentando con el X2, esta semana lo tenemos complicado con la lluvia.

    JjuanJjoh, comentas que te se va del culo, lo que es posible que al ponerle tan poco detras este empujando mucho de delante y te deje muy libre el trasero, nosotros minimo le montamos 2.000.

    El coche gira mas y es un poco mas agil por el nuevo reparto/aligeracion de pesos, si quieres puedes probar con 7-5-2 ponerle mas delante, el coche sera mas noble, esto lo han probado algun piloto que le gusta abrir gas muy rapido y le a gustado.

    En cuanto el peso del coche el mio con bateria, de lipo, ruedas y sin combustible, con alguna opcion como vasos aligerados, akerman opcional, tornilleria titanio y poca cosa mas, esta en 3.380gr antes creo que estaba sobre 3.640

    Ya me comentas si pruebas mas cargado delante si te gusta.

    saludos

    carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

  7. #2826
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team_hongnor
    Buenas,

    Ya veo que estas experimentando con el X2, esta semana lo tenemos complicado con la lluvia.

    JjuanJjoh, comentas que te se va del culo, lo que es posible que al ponerle tan poco detras este empujando mucho de delante y te deje muy libre el trasero, nosotros minimo le montamos 2.000.

    El coche gira mas y es un poco mas agil por el nuevo reparto/aligeracion de pesos, si quieres puedes probar con 7-5-2 ponerle mas delante, el coche sera mas noble, esto lo han probado algun piloto que le gusta abrir gas muy rapido y le a gustado.

    En cuanto el peso del coche el mio con bateria, de lipo, ruedas y sin combustible, con alguna opcion como vasos aligerados, akerman opcional, tornilleria titanio y poca cosa mas, esta en 3.380gr antes creo que estaba sobre 3.640

    Ya me comentas si pruebas mas cargado delante si te gusta.

    saludos

    carlos
    En principio cambiaré los piñones del diferencial trasero, no sea que me hayan dado una percepción equivocada, porque he notado algún punto durillo.
    Si cambiándolos continúan las mismas reacciones había pensado bajar el central a 3000 sin tocar el delantero pues he notado un aumento de tracción, quizás también porque al cambiar el ratio de la transmisión ha ganado en aceleración ( esto sólo es una suposición, pues no sé hasta qué punto ha variado el ratio).
    La siguiente opción será la de aumentar a 7000 el delantero y 2000 el trasero como has descrito, pero por pasos para comprobar reacciones.
    Quien ose,paga!!!

  8. #2827
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ha todos yo lo probe esta tarde y el cotxe es terrible salta ke da gusto y la verda ke se nota bastante en como tracciona el cotxe,

    si ke es verda ke se va un pelin del culo porke yo soy de abrir gas muy rapido pero el sabado probare 7 5 y 2 como dice carlos y aber como se comporta,

    problema resuelto!!

    Saludos
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

  9. #2828
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me parece muy correcto lo que vas a probar y tu razonamiento, ya nos comentas la experiencia con 3000 en el centro.

    saludos

    carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

  10. #2829
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    ale maña
    Mensajes
    1,143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hacer un apunte, en mugen se ha bajado pesos y tambien densidades, se supone va todo relacionado, no dudeis en bajar el central antes de empezar y luego ir subiendo. el ultimo set up de dani vega para mugen , recomendaba 500 , 3000 y 4000 , creo que con el aligeramiento y estas densidades ira sobrado, ademas de que con controlar la diferencia de pesos en trazadas , frenadas, aceleraciones y diferentes reacciones de el nuevo coche ,no os olvideis , ya es suficiente , como para que a la vez lleveis exceso de traccion.andar, correr, volar. chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

  11. #2830
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    ale maña
    Mensajes
    1,143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he tenidido la suerte de rodar un poquito con jjuanjjho , yo estrenaba mbx6 y juanjo x2 , pero claro estas cosas nunca salen bien , siempre falla algo , y pareciamos dos culebrillas , yo he cometido el error arriba descrito, le he puesto 800 4000 y 5000, para mañana, ya lo bajare ya .
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Página 283 de 383 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed