Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2831
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    he tenidido la suerte de rodar un poquito con jjuanjjho , yo estrenaba mbx6 y juanjo x2 , pero claro estas cosas nunca salen bien , siempre falla algo , y pareciamos dos culebrillas , yo he cometido el error arriba descrito, le he puesto 800 4000 y 5000, para mañana, ya lo bajare ya .
    Cuando dices las densidades de los diferenciales, ¿en que orden las pones? Lo normal es delante-centro -detras, por eso me suena un poco raro lo de 800-4000-5000....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2832
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    si perdon , mejor al reves ,
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
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  4. #2833
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    He calculado hoy los ratios respecto al X1 y os expongo las conclusiones:
    El X2 se asemejaría en aceleración y velocidad punta al X1 si le pusieramos campana de 16. Con la de 17 acelera menos pero estira más.
    Quien ose,paga!!!

  5. #2834
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    Hola compañeros, he leido mucho y sigo sin sacar una conclusion clara en los muelles de amortiguadores. Dejo una tabla con la dureza de los muelles haber si esta bien:

    Amarillos -----> Blandos.
    Blancos -----> Medios-Blandos.
    Azules -----> Medios-Duros. (Progresivos)
    Cromados -----> Duros.
    Grises -----> Muy Duros. (Progresivos)

    Decidme si estoy en lo cierto o equivocado.

    Gracias.

  6. #2835
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    vamos a ver querido amigo estas un poquillo equivocado las durezas son asi:

    delanteros.

    amarillos -blandos.
    blancos- blandos/medios.
    cromados- medios .
    azules- medios /duros.
    grises- duros.

    traseros.

    amarillos- blandos.
    blancos- blandos/medios.
    cromados- medios.
    grises- medios/duros.
    azules- duros.

    como puedes observar las durezas de los colores azul y gris son diferentes en delanteros y traseros.

    espero haberte sido de ayuda.

    un saludo.

    RICARDO GOMEZ

  7. #2836
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    Gracias Richi por la aclaracion.

    Ya que estas por aqui te queria preguntar una cosa. Pedi un juego completo de amortiguadores Hong Nor (originales de la marca) y dentro me venian unos muelles de color azul. Estos muelles azules no son ovalados (son rectos como por ejemplo los blancos). ¿Significa que al no ser ovalados no son progresivos?. ¿Existen azules progresivos y azules normales?

    Como tambien tengo los muelles blancos queria hacer la siguiente combinacion para un circuito con agarre y baches de tipo medio:

    Amortiguadores delanteros: 450 muelles azules (medio/duros)
    Amortiguadores traseros: 400 muelles blancos (blandos/medios)

    ¿Que te parece? ¿Estarian asi equilibrados?

    Muchas Gracias.

  8. #2837
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    Cita Iniciado por RICARDOGOMEZ
    vamos a ver querido amigo estas un poquillo equivocado las durezas son asi:

    delanteros.

    azules- medios /duros.
    grises- duros.

    traseros.

    grises- medios/duros.
    azules- duros.

    como puedes observar las durezas de los colores azul y gris son diferentes en delanteros y traseros.

    un saludo.

    RICARDO GOMEZ
    ¿y por qué habrán intercambiado los colores de los azules y grises? Parece una cosa un poco confusa ¿no?

    Siendo este el caso, yo casi le pondria los azules delante y plateados detrás, con silicona 500-450 y 400, por ejemplo. Creo que asi iria bastante bien para un circuito grande , con curvas rápidas y baches medios ¿no?

    Por cierto!! ¿dónde puedo comprar los muelles azules y grises? (mandadme un MP, plis!!)
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  9. #2838
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    Pregunta para ricardo gomez:

    Hola ricardo me fijao ke ahora es la moda de llevar los muelles azules delante y los blancos detras me podrias decir en ke circuitos baxes agarre etc se ponen los azules delante o grises detras y azules delante o blancos detras,

    ya ke pussiste en un foro ke el gris y blanco detras se ponian dependiendo del circuito y en sata oliva me fije ke llebavais los azules delante y los grises detras,

    Saludos
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  10. #2839
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    Buenas,

    Como a ido este fin de semana las pruebas?

    Con el rollo de la lluvia, he estado probando unicamente 5 depositos el nuevo PBS de Hongnor X2 y la verdad que tiene buena pinta, es un prototipo para ver que tal funciona.

    En el anterior PBS que tal funcionaba de fiabilidad y funcionamiento?

    saludos

    carlos
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  11. #2840
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    A mi el PBS me ha ido OK, sólo alguna rotura de trapecio inferior en invierno en condiciones de frío intenso (normal), mejora bastante el giro del coche y la entrada en curva, pero lo hace un pelín sobrevirador .
    Para mi gusto, en general va mejor que el sistema de hubs.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
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