Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 286 de 383 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JjuanJjoh,

En la campana creo entender que dices que el desarrollo que correspondia al X1 es la 16, si es asi te comento 100% la realidad.

La campana de 17 es un desarrollo un poco mas largo que con el X1, pero muy muy poco.

La campana de 16 es bastante mas corto que con el X1.

En cuanto lo que te a pasado, supongo que sera con la bancada opcional de 2 piezas que esta muy justa con el tornillo grande que quitas la bancada, si es asi, yo tambien tube que quirtarle la bacada 2 piezas ya que va muy justa, tambien HN recominda no ponerla por el peso y por que va muy ajustada al palier central trasero.

En cuanto lo del vaso, no tenia costancia, yo lo he apretado normal y no he tenido problemas.

saludos

carlos

saludos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team_hongnor
    La campana de 17 es un desarrollo un poco mas largo que con el X1, pero muy muy poco.

La campana de 16 es bastante mas corto que con el X1.
    Supongo que te refieres a que el X2 con campana de 17 en es un ratio similar a la de 13 en el X1. Y para circuitos muy amplios, poner la de 18.

Es que yo estoy en un circuito que es bastante pequeño y ratonero, y me asalta la duda de si meterle una del 16 o se quedara demasiado corta...

¿Y que hago con el pasador del trapecio inferior-posterior? ¿Lo pongo arriba o abajo en la mangueta?

A ver si me orientais un poco....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que 16 es muy corta.

Lo de la posicion te lko digo con seguridad hoy que lo voy a probar, y en cada coche pede hacer cosas distintas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team_hongnor
    Yo creo que 16 es muy corta.

Lo de la posicion te lko digo con seguridad hoy que lo voy a probar, y en cada coche pede hacer cosas distintas.

saludos
    OK, gracias!! Yo creo que sube o baja el centro de gravedad del eje posterior, pero...¿eso en qué influye al comportamiento del coche?

Por cierto: otro brico que he tenido que hacer ha sido rebajar un poco el soporte del alerón, para que se desplace un poco más hacia delante para encajar en el pasador donde tambien va el rigidificador posterior. Supongo que no llegaba debido a que la mariposa de carbono no tiene los rebajes que tiene la de CNC....

Y otro brico más: el brazo del servo de dirección me choca en la bandeja de radio, asi que.... dremel al canto!!

Lo de la bancada, el palier trasero y el rigidificador no me roza, pero va muy muy justo. Desde luego recomiendo montar el rigidificador al chasis primero, ya que una vez todo ensamblado, queda bastante dificil acceder para poner las tuercas.....

Los vasos de los piñones de ataque los he puesto sin problemas (con mucho fijatornillos, eso si!!!). Es cierto que al ir tan aligerados tienen aspecto de frágiles, pero tambien dan esa sensación las torretas de carbono y ya ves si aguantan lo que les eches!!! De todas formas, es bueno saber lo que le ha pasado a jjjuanjjjooo, para estar atentos...

DR Z

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,ya tengo el coche y el equipo de mecanicos preparado,aunque con la que esta callendo igual no lo estreno hasta primavera.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Bueno,ya tengo el coche y el equipo de mecanicos preparado,aunque con la que esta callendo igual no lo estreno hasta primavera.
    Saludos
    Vaya par de ayudantes que te has agenciao!!! Yo tengo uno de casi 3 años y acierta con las diferentes allen en cada tornillo el tio!!

Aqui unas fotillos de mi flamante X2-CR montado, engrasado, fijatornillado, ajustado y trimado. Solo me falta la carrocería. Creo que de momento, mientras pinto la nueva, recortaré esta que tengo del X1 para entrenar (por un poco más de "brico"...). ¡¡Qué ganas de estrenarlo este finde!!

Por cierto eunzaro: ¿no te parece curioso que llevamos los colores de los coches exactamente al revés? Parece un cuadro de Andy Warhol!! je je je!!

Gassssss!!!!

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS

Y otro brico más: el brazo del servo de dirección me choca en la bandeja de radio, asi que.... dremel al canto!!

DR Z
    Efectivamente yo también tuve que hacerlo, y se me olvidó comentarlo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a contar un poco mis impresiones, algo escasas pues he tenido problemas de diferencial los 3 días que he rodado, rompiendo los piñones del central 1 vez y los del trasero 2 veces:
    He notado más tracción que el X1, y más nerviosismo de culo, con un poquito más de dirección, y mis problemas de las 2 primeras sesiones estaban relacionados con la caida trasera, que sin darme cuenta, al cambiar la mariposa de aluminio por la de carbono, no ajusté el tirante superior, de ahí que fuera imposible acelerar a tope sin trompear o frenar a tope sin ver como adelantaba el tren trasero al delantero.
    Hoy había mejorado el coche dándole la caida adecuada de 3 grados, y cuando quería probar otras ruedas me ha dejado tirado el diferencial trasero.
    Mis pruebas de hoy han sido con 5000 5000 3000.
    Aún queda mucho por rodar.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

He estado toda la tarde liao en el circuito de Ibi ( Alicante ) probando varias cosas que hos detallo.

Pivot Ball: El coche es un poco mas noble, pero comprobando los tiempos, no salen como las manguetas de serie.

Diferenciales: Hemos probado una configuracion que los pilotos del mundial en USA utilizaron, y es 3.000 del. 5.000 cen. 900 o 1000 tras. el coche le puedes dar mucho mas caña al gatillo y el culo es super estable, al tener menos silicona delante entra en curva perfecto, y eso que el circuito tenia agarre medio.

Otras configuraciones: Tambien hemos bajado la mangueta trasera, en los agujeron del trapecio a la parte superior y los amort. en al trapecio en la parte exterior, el coche lo a hecho mas rapido y no hemos notado que el coche sea mas inestable, el culo quiza hasta se aguante mas y lle puedes dar GAS mas rapido en mitad de la cuva, pero cro que estas sensaciones pueden cambiar en otros circuitos, lo veremos este fin de Semana en el Levante.

saludos

Carlos
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JjuanJjoh pero com se te han roto los piñones de dentro? se a abierto la caja?
    Distribuidor de Picco

Página 286 de 383 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta