Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 288 de 383 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Parece que nos hemos leido el pensamiento,por cierto hay que tener cuidado al recortar la carroceria,el hueco del motor no coincide,hay que adelantarlo un poco respecto a las marcas de la carroceria.
    Bueno, yo la carrocería nueva la haré con mimo, pero las antiguas estoy viendo que con un poco de brico, sirven perfectamente. En lugar de aprovechar los anclajes y cambier todos los demàs orificios:

-Le cortas la nariz (no sé si se podrá atornillar).
    -Le recortas un poco las aletas delanteras para que no choquen con el salvaservos.
    -Le atrasas los agujeros donde se sujeta la carroceria (hay que poner un pequeño suplemento en el trasero)....

Y voilà!! Todo lo demás coincide perfectamente!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos nooo soy del real madrid pero esos colores son los de la tienda donde me ayudan un poco no tenia mas remedio ya que las pinturas no me cuestan nada yo las carrocerias las he adaptado k tenia 2 mas si las recortas bien valen igual son las misma pero cambian los agujeros lo unico que el fltro se queda un poco apretado. saludos y gassssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roca vas a correr al final??? yo si si corres nos vemos alli ..la cuestion es pasar el rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manolinp ire el sabado a entrenar el x2 pero ala carrera no puedo ir, me voy con la familia de vieje, estare para el open de murcia y ya las que pueda ir . el sabado nos veremos en miranda aver que tal se porta el nuevo x2, ayer lo termine de montar todos los ajustes segun mi criterio ya vere sobre la pista , saludos y gassssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En el X2 no cargar mucho los diferenciales, que el coche tracciona mucho mas, probar con 3-5-1, y apartir de ahi ir subiendo si estais comodos.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos....

así lo he cargado yo.... pero me da que no voy a estrenar el X2 mañana en miranda. Prefiero disfrutar el dia del Crono y ya en Córdoba ponerme con el X2. Aún así me lo llevaré para que lo veas y me des consejos para ponerlo a punto. Cuando vaya empezando con las pruebas iré poniendo por aqui mis impresiones.

Ah!! Por cierto.... me dice eduardo que a ver si nos haces llegar alguna camiseta o chaquetilla para hacerte algo de publicidad por los circuitos!!!

un saludo!!

Miguel A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team_hongnor
    Buenas,

En el X2 no cargar mucho los diferenciales, que el coche tracciona mucho mas, probar con 3-5-1, y apartir de ahi ir subiendo si estais comodos.

saludos

carlos
    Yo le he metido 5-5-2 y probaré en un circuito revirado este finde a ver que tal.

Me apunto tambien las de 3-5-1 por si acaso.....

Solo pude probar unos momentos, porque me surgio un problema de motor, pero con 5.5.2, tuve la sensacion de mucho giro y maniobrabilidad, y muy buena traccion, pero sin brusquedades......

Ya os contaré qué tal la carrera del domingo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola compis que hay?tengo dos hongnors x1cr pro y nunca e sabido ni me an sabido respondar a una duda k siempre e tenido aber si alguien de vosotros m podria ayudar. ai va la duda, entre el chasis y el trapecio lo separa un esparrago la mida "no m la se aora" kisiera saber para que sirve y la distancia que ay que dejar entre el esparrago y el chasis.

un saludo a tosssssssssssss y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayiracing
    ola compis que hay?tengo dos hongnors x1cr pro y nunca e sabido ni me an sabido respondar a una duda k siempre e tenido aber si alguien de vosotros m podria ayudar. ai va la duda, entre el chasis y el trapecio lo separa un esparrago la mida "no m la se aora" kisiera saber para que sirve y la distancia que ay que dejar entre el esparrago y el chasis.

un saludo a tosssssssssssss y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    supongo que te refieres a los down-stops...te he mandado un MP

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que el X1 con el kit X2 se ha empeñado en no dejarme correr más de 3 depósitos seguidos, cuando parecía que empezaba a ir cómodo con 5000-5000-3000.
    El palier central delantero se ha roto a la altura de la cabeza de la zona del vaso del diferencial central, y no encuentro explicación. He tenido vuelcos pero dado que los palieres llevan un juego suficiente para no sufrir en las flexiones del chasis no alcanzo a comprenderlo, y más cuando la rotura no se ha producido después de ninguno de esos vuelcos.
    A ver si para el finde consigo recambio porque sino me quedo sin carrera.
    Quien ose,paga!!!

Página 288 de 383 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta