Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 291 de 383 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frandaza
    Gracias ,por las respuestas,martinhongnor y team_hongnor.
    ya he tomado una decision.
    Por cierto donde se puede encontrar los set up del coche.
    :D El coche es duro y fiable, a parte de rapido y noble...¿qué más se puede pedir?

En cuanto a setups, en la pagina de OFNA y la de Jammin tienes algunos setup de tops mundiales, pero ahora con el X2 no son del todo precisos. Si retrocedes un par de paginas en este mismo post, podras leer las recomendaciones que hacen los pilotos oficiales de la marca en España.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Soy novato en el rc.Hace algun tiempo me kompre el x1 ,lo prove unos kuantos meses y lo guarde por no poder atenderlo en esos momentos.ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo pero no me acuerdo de nada de lo ke me dijo el de la tienda.mi duda es si tengo ke volver a hacerle el rodaje y como van las agujas de altas y bajas (ke tampoko se kuales son).gracias de antemano.es un x1 pro limited edition y el motor un picco p7-r evo 2.21 buggy.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he resuelto un poco mis dudas,pero sigo estando un poco verde.Si alguien de por la zona de valencia,la safor ,ke entienda algo kisiera echarme una mano con este coche le estaria agradecido,ya ke tb es aburrido rodar solo por kaminos de montaña.bueno haver si hacemos andar este peazo de coche.dew

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saxam
    Ya he resuelto un poco mis dudas,pero sigo estando un poco verde.Si alguien de por la zona de valencia,la safor ,ke entienda algo kisiera echarme una mano con este coche le estaria agradecido,ya ke tb es aburrido rodar solo por kaminos de montaña.bueno haver si hacemos andar este peazo de coche.dew
    lo primero es que si el coche lleva tanto tiempo parado es una puesta a punto total desde limpieza y engrase hasta rellenar de nuevo siliconoas en amortiguadores como diferenciales, tambien es razonable que desmontes motor y limpies y lubriques,bujia nueva, baterias a tope y a la mesa de arranque no es necesario volver a hacer rodaje pero no estaria de mas que rodaras un par de deposito con el reglaje un poco gordo (3vueltas abierta la aaguja de alta "que es la que esta justo por donde le entra gasolina al carburador" estaria bien para empezar) y si antes de abandonarlo iba bien solo tienes que cerrar la alta despues de rodar un poco gordo y controlando la temperatura hasta que el resultado sea el que mas se adapte a tu forma de pilotar,
    un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo.Ya lo he limpiado y he cambiadola silicona de los amortiguadores.Solo me falta limpiar el motor y la silicona de los diferenciales.ke densidad es aconsejable para iniciarse?he komprado unos muelles grises pero son demasiado gordos(son de hongnor)Hay algun acople para ellos o son de amortiguadores mas buenos?gracias a todos akellos ke nos ayudais a ke el principio sea mas divertido y no tan fustrante!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los amortiguadores de tu coche son los anteriores a los big bore 16mm y me temo que los muelles que has comprado son para estos, imagino que en la tienda te los cambiaran por los que te valen, tambien decirte que si tu presupuesto te lo permite pilles unos big bore 16mm de hong nor pues son una pasada y diria que los mejores del mercado
    yo llevo las siguientes densidades y me va muy bien 5,5,2 en circuito revirado y agarre medio.
    un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me los guardare para mas adelante.Demomento me apañare para romper la mano.Habra muelles para los mios?supongo ke si ,eske los ke lleva son los rojos de kasa y no los he visto por ningun lado.Por eso me temo ke no seran muy buenos.El presupuesto no va muy sobrado ,pero me gusta gastar bien el dinero y no malgastarlo en mala kalidad.por eso te hare kaso y kuando pete estos me pillo los big .gracias par los konsejos.asi ya me serviran los muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola saxam!!

Te mando un MP!! XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS no se si te llego el mp.confirmalo para saber si lo he hecho bien,ya ke es el primero ke mando.gracias y espero konoceros pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles rojos no tienen nada de malo, son los medios para los 13mm, mucha gente los cambiaba por los grises progresivos para mugen de ultimate, los amortiguadores van realmente bien, el cambio a 16mm es mas un capricho que otra cosa
    el picco.. pues yo gaste ese motor durante 2 años completos y el tio aguantaba, lo unico "malo" era la mala leche que tenia al acelerar, demasiado nervio para mis manos, no es quisquilloso para carburarlo, en bajas no va ahber quien te iguale y en altas va perfecto para nuestros circuitos, pero controla el consumo que chupa que da gusto.....
    las siliconas, yo lleve 450-450 en amortiguadores bastante tiempo, en la posicion mas tumbada y con muelles rojos, puede volcar facil si no le das mucha tension a la estabilizadora y eso te quita giro, osea que es cuestion de gustos, en diferenciales siempre lleve (de alante a atras)5000-7000-3000 o 7000-10000-3000
    salu2
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 291 de 383 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta