Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2951
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    Las geometrias son iguales de las 2 mariposas, salvo que en la de aluminio tienes una linea de mas que apenas se utiliza.

    saludos

    carlos
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    Saludos no quiero ser pesado pero las tengo delante y no coiciden.
    La del x1 de cnc, con la de carbono x2
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  4. #2953
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    No hay problema, dime donde encuentras la diferencia?

    En la traia el kit era igual, a no ser que en el coche este algo cambiado.

    saludos

    carlos
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  5. #2954
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    los orificios de arriba no coinciden, estan mas arriba los del x1
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  6. #2955
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    Me extraña lo que comentas, de todos modos mañana abrire un coche X2 y lo comprobaremos, no creo que este cambiado las mariposas del kit al del coche, pero todo puede ser.

    Cuando tenga alguna informacion te lo comento.

    De todos modos de ser asi, que un agujero este mas arriba no cambia casi nada unicamente que cuando te subas a un chino sera mas dificil volcar al tener mas recorrido en la compresion

    saludos

    carlos
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  7. #2956
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    Gracias Team_hongnor.
    Yo comento por si abrirlo del paquete.
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  8. #2957
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    hola....

    en serio no habeis probado a cargar los diferenciales mas de 5000? no se.... quizás no haga falta.... pero yo siempre he cargado todos los diferenciales en torno a 10.000 delantero y central... y trasero 5.000. Os hablo de diferenciales de otros coches... no del hong nor.

    Este fin de semana como os dije probé 3000 - 5000 - 1000 y luego 5000 - 5000 - 1000. Y sinceramente creo que si llego a cargar algo más el delantero... el coche habría ido mejor. Os hablo de un circuito bastante liso y con poco agarre... aunque al tener humedad el agarre no estaba mal.

    Aparte.... en el trasero cuando terminen el rodaje... creo que habrá q ponerle mínimo 2000 o 3000.... ya os iré contando sobre la marcha.

    Respecto a poner estabilizadora delantera.... yo nunca la llevo... y el ackerman siempre delante.... vamos... q me gusta que el coche gire bien... y no me importa que el culo esté un poco nervioso.

    A ver si podeis poner setup de geometrias... para así ir comparando un poco lo que yo llevo.

    Un saludo,

    Miki.

  9. #2958
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    Hola Miki,

    Si en el X1 poniamos mas cargado como 5-7-2- o 7-10-3 pero el X2 la traciona superior por los grupos conicos y nuevo reparto de pesos, de todos modos esto de 3-3-1 es un punto de partida, seguro que con alta traccion se podra poner 5-5-2 u otras posibilidades. Tambien depende del pilotaje, a mi el akermen maximo en el centro o detras, eso depende el culo como lo quieras llevar.

    ya me comentaras las pruebas.

    saludos

    carlos
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  10. #2959
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    Cita Iniciado por roca
    hola martin, si llevo lo he probado sin barra y no me gusto lo probe con barra con 2 mm y no me gusto lo probe con la barra y mm cero, suelta digamos y muy bien nose si me entenderas saludos y gassss compañeros
    hola a todos, ahora si lo entiendo porque yo tambien la llevo practicamente igual la de 2 mm y a 1 mm del estremo. :D
    un saludo

  11. #2960
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    taaaa chuuuulooo siiii


    Saludos
    J.Arranz

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