Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2971
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    ¿¿Esos muelles azules que llevais delante son los duros?? ¿¿No va muy desequiñibrado con duros delante y blandos detras?? ¿¿qué siliconas le poneisy de que marca??

    Ah!! Y feliz año nuevo!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2972
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    Cita Iniciado por frandaza
    Aqui teneis mi bugy
    Muy chulo, pero te falta la carroceria :D



    FELIZ AÑO nuevo

  4. #2973
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    ¿¿Esos muelles azules que llevais delante son los duros?? ¿¿No va muy desequiñibrado con duros delante y blandos detras?? ¿¿qué siliconas le poneisy de que marca??

    Ah!! Y feliz año nuevo!!
    No tengo otros de momento tengo esos.
    Los azules son medio duros.
    siliconas llevo 400 y 350 que me venian cin el coche.
    Kyosho Knai III RG Mach 21
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  5. #2974
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    Hola DRZAIRUS: Sí son los medios duros y en combinación con los blancos son los que mejor me van en condiciones normales de baches no muy pronunciados. También te ayudan a "despegar" en saltos comprometidos.
    Yo en el HN no los he probado, pero ésta combinación llegué a la conclusión de que era la que más me ayudaba con mi antiguo RS7 en el que utilizaba ésta suspensión.
    Creo que casi todos los yankees han llegado a la misma conclusión.
    De todas formas, esto, como todo, depende de tu pilotaje y prioridades.
    Yo llevo (cuando lo estrene) 400 en los dos trenes con paso de pistón de 1,3mm y con precarga 0.0. La silicona es de Ultimate
    Saludos
    J.Arranz

  6. #2975
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    Nosotros hemos probado los pistones de 1,3 y 1,35 que llevan los americanos en los amort. de detras y parece que va mejor, habra que probarlos en distintos circuitos.

    En los mulles lo interesante es tener los azules, grises, platas y blancos, lo que mas se ultiliza es azul casi siemore delante y detras blanco, plata, gris o azul, dependiendo del circuito.

    Los setup estamos apunto de colgarlos, estamos a la epera que nos pasen los diferentes pilotos del TOP 10 y del TOP 30 para colgarlos, ya que entre fiestas y las lluvias a penas han tenido tiempo a rodar

    masgas, en cuanto las siliconas, pruebalo es to es como todo igual te gusta, nosotros llo notamos muy agresivo, ya pasamos por estas densidades que se colocavan en el X2. Pasar de 3.000 si se puede, pero por ahora 5-5-2 es lo maximo que hemos probado con agarre y va muy bien, pero a 7.000.....

    Ya me comentareis que tal, ahora en ponernos en marcha el 7 de enero, entre todos seguro que este año dara mucho que hablar el X2 en las diferentes carreras de España.

    saludos

    Carlos

    saludos
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  7. #2976
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    Pues Feliz año a todos....

    Nosotros llevamos 4 dias seguidos, con eso de las fiestas, rodando sin parar con el X2, y la verdad es que perfecto, tracciona una barbaridad, con siliconas bajas.

    Ni un solo problema y nada mas echar el coche al suelo, ya se puede ir rapido, la verdad es que si, que este coche dara mucho que hablar este año.

    un saludo ha todos y mucho gassss para el 2009....
    Marco Antonio
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  8. #2977
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    Por cierto, habeis probado el escape que trae el coche?

    Nosotros lo hemos estado comparando con el JP-4, y parece que el de Hong-nor le da aun mas alegria al motor, unos bajos increibles, pero tambien parece que consume algo mas...

    un saludo y mucho gassss!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

  9. #2978
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    El escape de HN que corresponde al EFRA 2047 combina muy bién con el Picco P3, para circuitos ratoneros y con saltos donde se necesite una respuesta en bajas bastante fuerte. Se tiene que vigilar tanto al JP4 como al de HN que la barra soporte tenga algo de flexibilidad, si es muy dura se empieza a resquebrajar por donde hay el prisionero, en este caso opté por alambre de cierto grosor, seguramente habrá otro tipo de soluciones.

    Tengo los mega big bore apunto de llegar, voy leyendo el tema setups pero algo que no se ha comentado creo son los anclajes. En caso de circuito con buen agarre y bacheado, que anclajes tant superior e inferior deberia utilizar?

    Un saludete.
    Associated RC8B
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  10. #2979
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    Ahora que estais todos liados con el X2, os dejo unas fotillos de como me ha quedado el X1 despues de hacerle un lavado de cara y sudar tinta,
    Por cierto de donde puedo sacar algun vinilo de Hong Nor???


    __________________________________
    HONG NOR X1 CR PRO+OPC
    FUTABA MEGATECH 3PM+S9351
    Motor1: O.S. V-Spec
    Motor2: FORCE ESPAÑA 21
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    GXR15

    ME BASTAN 40 DUROS DE FELICIDAD!!!

  11. #2980
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    Te a quedado muy chulo
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