Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #2991
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    Cita Iniciado por lex16
    hola ,
    el otro dia me cargue una mangueta delantera, de las de aluminio normales,
    estuve buscando x ''las subastas'' unas CNC pero no encuentro para el X1 CR , me ponen para el X1 ''CR T ''
    y mi pregunta es si son las mismas las del truggy que las del bugy?

    yo creo q son las mismas por que esa parte del modelo no cambia no?

    a ver si me podéis contestar pronto , gracias

    salu2
    SI, o a lo mejor algun compi te las puede conseguir......????

    ¡¡Ya sabes que tengo recambios a manta!! ¡¡Tu mismo!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2992
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    Que carroza mas chula masgas, me imagino que ya llevaras unas cuantas pintadas.

    Me podrias decir que anclajes utilizas para los amortiguadores?

    Saludos!
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  4. #2993
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    Buenas, hoy he provado por primera vez el coche en pista, y va inqueible, pero parece que sube de
    vueltas muy rapido, con la de 17 se queda corto, igual soy yo, o le pongo una de 18.
    Saludos
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  5. #2994
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    Hola Gringo:
    Siiii, unas cuantas han caído, pero lo lo fundamental es pintarlas con "amol"

    En cuanto al anclaje de los amortiguadores los llevo tanto delante como detrás, en la mariposa en la posición central y en los trapecios en el exterior. Me comentan que ésta posición de trapecios es recomendada para circuitos con alta adherencia y que la posición más idónea para la mayoría de nuestros circuitos es la interior.
    Como he dicho anteriormente, aún no he estrenado el coche, y dada mi inexperiencia con ésta marca, quizás no me debéis de hacer mucho caso, por lo menos hasta que no haya hecho algunos ensayos, aunque si te digo la verdad, me gusta llevar la contraria a lo establecido.......je.

    Frandaza: ¿qué embrague llevas?
    Saludos
    J.Arranz

  6. #2995
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    Cita Iniciado por masgas
    Hola a tod@s:
    Hace unos días os puse la máquina en pelotica picada, y como a Sikarius veo que no le gusta, os pongo otras ya con los colores definitivos para el 2009. Espero que os gusten







    Jesus el coche me gusta, lo unico que el que puso la foto la puso sin carroceria por que dicha carroceria la tengo yo :D

  7. #2996
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    llevo la fioroni de dos mazas
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  8. #2997
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    Sikarius,sin problemas, era broma
    Saludos
    J.Arranz

  9. #2998
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    Buenas y Feliz 2009 a todos los HongNoreros:
    Hoy he estado probando en el circuito de Cuarte (bacheado, pero con agarre, estaba muy húmedo), la configuración de diferenciales de 3000,3000 y 1000. El coche traccionaba más noblemente, siendo bastante más fácil de llevar.
    En los amortiguadores llevaba 600 delante y 500 detrás, muelles plata delante (bacheado) y blancos detrás.
    Espero que sirva de ayuda (rediós como tira este Ninja).
    -----------------------------------------
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  10. #2999
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    Borrado, se duplicó por error.
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  11. #3000
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    Hola...

    en circuito húmedo yo he estado probando 5000-5000-2000 y se llevaba bastante bien. En seco... creo que pondría algo más cargado el central porque sino creo q tiende a abrirse al abrir gas en curva.

    Ahora lo que me voy a poner a trabajar es con las geometrias del coche. Yo de primeras le quito la estabilizadora delantera al coche.... pero esta vez voy a probar a ponersela a ver q tal. Me gustaría trabajar también los diferentes muelles de los big bore.... y luego algo que nunca suelo tocar y es las diferentes posiciones del tirante del tren trasero... a ver que consigo poniendolo en las diferentes posiciones que hay.

    En fin... os iré informando sobre el tema en cuanto pueda. Por cierto... q pensais vosotros del torsen delantero? ayuda al coche? estoy pensando en agenciarme uno a ver q tal.

    Un saludo....

    Miki

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