Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3021
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    ola todos veo k solo ablais del x2 pero de el x1 no os acordais de el?os k ya a pasado ala historia?

    al menos m gustaria saber la diferncia entre muelles azules y blancos los e komprado esta semana y m an akonsejado azul del y blanco detrs pero m gustaria saber la diferncia k hay y que densidades hay k ponerles para un circuito kon poco agarre con saltos un poco bestias y curvas mas bien rapidas,tambien m an dixo d ponerles los dos azules que m aconsejais?

    gracias de todo un saludo a todosssssss y gassssss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3022
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    Hola chicos.

    Acaba de llegar mi Hong Nor XRC1 a mis manos y la verdad es que tiene una robusted increible!!! En fin... me encanta :D

    El caso es que me han dicho que comprase aceite de filtro de aire pero ahora mismo (hoy domingo) esta todo cerrado, y mis amigos con moto no tienen, asi que me preguntaba yo: ¿El rodaje podria hacerlo sin hechar este aceite en el filtro y luego el lunes ya hecharlo? O necesariamente tengo que tener el filtro con el aceite antes de arrancar el coche?

    Digo essto porque hoy iba a ir a casa de mi hermano que vive fuera de la ciudad y tiene una terraza inmensa para que asi no llenara mi local de humo, que la ultima vez que hice un rodaje tuve olor a gasolina quemada 2 semanas
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
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  4. #3023
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    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    Hola chicos.

    Acaba de llegar mi Hong Nor XRC1 a mis manos y la verdad es que tiene una robusted increible!!! En fin... me encanta :D

    El caso es que me han dicho que comprase aceite de filtro de aire pero ahora mismo (hoy domingo) esta todo cerrado, y mis amigos con moto no tienen, asi que me preguntaba yo: ¿El rodaje podria hacerlo sin hechar este aceite en el filtro y luego el lunes ya hecharlo? O necesariamente tengo que tener el filtro con el aceite antes de arrancar el coche?

    Digo essto porque hoy iba a ir a casa de mi hermano que vive fuera de la ciudad y tiene una terraza inmensa para que asi no llenara mi local de humo, que la ultima vez que hice un rodaje tuve olor a gasolina quemada 2 semanas
    pues en principio desde mi punto de vista como vas ha hacer el rodaje en una terraza sin polvo los depositos son las ruedas en el aire puedes acerlos

    Cita Iniciado por rayiracing
    ola todos veo k solo ablais del x2 pero de el x1 no os acordais de el?os k ya a pasado ala historia?

    al menos m gustaria saber la diferncia entre muelles azules y blancos los e komprado esta semana y m an akonsejado azul del y blanco detrs pero m gustaria saber la diferncia k hay y que densidades hay k ponerles para un circuito kon poco agarre con saltos un poco bestias y curvas mas bien rapidas,tambien m an dixo d ponerles los dos azules que m aconsejais?

    gracias de todo un saludo a todosssssss y gassssss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    en principio no es que haya pasado a la historia pero ya sabemos todos los secretos de el. por eso no hablamos ya de el (antes si mira si tiene paginas el post) se que es pesado pero tendras tu respuesta en paginas anteriores.
    Hong-Nor X2-CR
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  5. #3024
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    Cita Iniciado por SergitoMoreno
    pues en principio desde mi punto de vista como vas ha hacer el rodaje en una terraza sin polvo los depositos son las ruedas en el aire puedes acerlos
    Vale, entonces me hago los 4 depositos con las ruedas en el aire en la terraza, y cuando compre el lunes el aceite del filtro de aire pues ya hare los dos depositos con el coche sobre pista.
    ¿No hay problema en pausar el rodaje verdad? O es preferible hacerlo todo del tiron (los 6 depositos)

  6. #3025
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    no hay problema, de todas formas yo no me fiaria de hacerlo sin aceite en el filtro de aire, total, por esperar una semana para hacer el rodaje no pasa nada y asi te aseguras que no halla ningun accidente extraño
    Del x1cr ya queda poco por decir en estas paginas se encuentra practicamente todo lo que hay del coche, realmente no demasiado noble en cuento a la conduccion pero una vez te haces con el es rapidisimo y muy estable
    x1cr fte en dique seco
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  7. #3026
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    Alguien podria decirme cual es el ralenti en una de esas fotos? Tengo dudas entre el ralenti y las bajas
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  8. #3027
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    Hola, empapa el filtro en gasolina y lo estrujas bien y sera suficiente
    porque el aceite de la gasolina se quedara en el filtro y ponle cubrefiltro. Saludos
    El padre de la criatura

  9. #3028
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    ¿Que es eso del cubrefiltro? ¿Te refieres a algo para tapar el filtro cuando deje de correr con el coche?

    Despues de hacerle 2 depositos el filtro esta asi. Mucha mierda no ha cogido. Gracias a dios hace un frio que pela, no corre el aire y eso ha ayudado


    Para los otros 4 depositos de rodaje espero hasta el proximo fin de semana que en el pueblo tengo una recta muy chula. Y una pregunta mas que me acaba de surgir: ¿Pasa algo si dejo esos 4 depositos para otro dia? O hay que hacerlos todos seguidos

    Otra pregunta; los amortiguadores ¿como deberia dejarlos para un terreno de tierra? La configuracion que tengo es esta:
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  10. #3029
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    Amigo Mc_KaNaN , Algunas respuestas:

    -La aguja que esta en el fuelle negro que abre y cierra el carburador es la de baja. La de ralenti es la que esta debajo del tubo que mete la gasolina en el carburador.

    -El cubrefiltro es la espuma fina sin aceite que va por fuera de la gruesa que va dentro y empapada de aceite (cuando ruedes y se ensucue la espuma exterior, la puedes lavar con fairy y listo).

    -El rodaje cada uno lo hace a su manera, pero para mi gusto vale con dos depositos en l aire y otros 2-3 rodando muy suave. luego ya es ir cerrando y dando gas poco a poco. Eso si: te recoiendo calentar el motor con un secador antes de cada deposito y dejarlo enfriar despues. Y no hace falta hacer todoel rodaje seguido, pero si vas a estar más de una semana sin rodar, echale aceite after run.

    -En cuanto a los amortiguadores, para hacer el rodaje vas a rodar suave, asi que no es realmente importante cómo los lleves.

    :D :D :D :D Espero que todo esto te ayude y te oriente. Sobretodo, ve despacito y buena letra!!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #3030
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    Hola chicos...

    este fin de semana he estado rodando de nuevo con el X2... y os animaria a que probaseis a poner 5000-7000-2000. He estado rodando en el circuito de almodovar (Córdoba) y el coche entra y sale por donde tu lo quieras meter y sacar. Aún se nota que los diferenciales les falta algo de rodaje... pero ya acepta esas densidades sin problema ninguno. En amortiguación he estado probando 500 delante y 500 detrás, pistones de 1.4... muelles blancos tanto delante como detrás y tb ha ido bastante bien. Si es verdad que cuando el circuito se ha roto un poco mas... se echaba en falta los muelles azules delante... y posiblemente los color níquel detrás... pero eso ya lo dejaremos para el próximo finde.

    Se que Jesús ha estado rodando este fin de semana con el coche... a ver si asoma por aquí y nos cuenta que tal le ha ido. Por lo que me contó el jueves... estaba muy contento con el coche.

    Un saludo...

    Miki

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