Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3041
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    si lo que te han dado ha sido aceite para filtros de espuma de motocross es exactamente el mismo, te vale perfectamente, de hecho por el tamaño que tienen y lo que valen son mas recomendables que los especificos de automodelismo
    Ok! Gracias. Este finde terminare el rodaje y a full por pistas y pistas y mas pistas je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3042
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    Cita Iniciado por casi_que_no
    ya tengo mi hong nor y este sabado lo pondre en marcha, leyendo este post el coche levanta muchas espectativas, ya veremos si las cuple, una duda que me surge es, si tengoque ponerle opciones o ya como viene va bien en el circuito, he visto el tema de los diferenciales y me decantare porlo que dice hong nor para empezar a sacar la puesta a punto,
    otra cosa que veo, es que en el coche de un amigo, al montar ciertas marcas de ruedas roza lo que es la llanta con la rotula de la direccion as ta el punto de debilitarla y llegar a romperla, esto es normal? montais alguna opcion o rotulas de otro coche? que ruedas devo montar para que esto no me suceda?

    gracias por vuestra ayuda.

    pd: donde se consiguen unos pistones de amortiguador de agujero de 1,3 que he visto que montan los americanos?
    Mirate esto:

    http://www.cochesrc.com/foros/como-d...-vt111915.html

    Yo añadiría que con la lija de la dremel puedes rebajar el canto de dentro de la llanta, al menos redondearlo un poco.....

    Los pistones ni idea. A lo mejor con Google....
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  4. #3043
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    ok, gracias por la informacion compañeros, ya he visto que las rotulas de direccion son del truggy de kyosho, otra cosa que me srge son los discos de freno, son de buen material? no es mejor unos de acero y pastillas de las de toda la vida?

  5. #3044
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    si llevas los de carbono, son mas progresivos y como no llevan pastillas duran mas y de buena calidad claro que son, los que traia con discos ventilados en acero tambien van de sobras
    x1cr fte en dique seco
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  6. #3045
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    Yo prefiero los de fibra de vidrio con pinzas de metal. Con una lijadita de vez en cuando, dan una frenada fuerte, pero progresiva.

    Los de carbono no los he catado, pero dicen que al principio cuando están fríos les cuesta un poco frenar. Eso si: en finales largas no desfallecen!!!
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  7. #3046
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    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    Hola martinhongnor.
    Te explico mas o menos: entra en http://www.imageshack.us/ y le das al boton "Examinar". buscas la foto y le das a aceptar. Luego cuando este cargada le das al boton que esta mas abajo en la pagina de imageshack que pone: "host it!" y esperas a que te salgan cantidad de links de imagenes. Busca la que tiene el formato: bla bla bla
    Y sino vete al ultimo link que tiene el formato tipo este: http://......

    Espero que sirva de ayuda


    gracias espero que esto funcione y salgan las fotos



    y la otra:

    [img=http://img71.imageshack.us/img71/2240/fotoagujas1qk1.th.png]

    un saludo.

    :D :D
    PD: ¿por que salen tan pequeñas?

  8. #3047
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    La has redimensinado o algo?
    Podrias mandarmelas al correo? mc_kanan@hotmail.com
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
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    www.LeonRC.webs.com

  9. #3048
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    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    La has redimensinado o algo?
    Podrias mandarmelas al correo? mc_kanan@hotmail.com
    ya las tienes en tu correo. un saludo :D

  10. #3049
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    Muchas gracias Martin
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  11. #3050
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    Ayer me llegó el kit X2, que buena pinta tiene todo.

    La campana que trae es Z17, me podeis decir que desarrollo seria, corto o largo? Mas bién para saber si "equivale" a la anterior campana Z14 que montaba, o monto otra mejor.

    Un saludete!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

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