Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3051
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    He pododo probar un poco más el X2 este fin de semana.

    La verdad es que mi circuito estaa ideal, con la tierra un poco húmeda, y el coche parecía tener un agarre tremendo, casi deasiado: con 5-5-2 en los diferenciales era dificil de controlar si no eras suave con el gas. ¡¡Incluso me hizo algún que otro caballito!!

    ¿Qué me recomendais para el proximo dia? ¿Le bajo a 3-3-2? ¿Será más suave asi el comportamiento?

    Gringo: yo probaría con la de 17, y si el circuito es gande, quizá la de 18....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3052
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    hola gente despues de varias semanas con mono de rodar esta semana he podido probar varias cosas 5-5-2 y 3-3-2. con estas dos configuraciones el coche le cuesta entra a curva, para mi gusto tracciona mucho de delante, tengo la misma sensacion que tenia con el x1 montandole el torsen, el coche es mas noble pero le cuesta entrar en curva.5-5-2 a 3-3-2 cambia bastante 3-3-2 es facil de llevar.
    para mi gusto me quedo con 3-5-2. y 40-35 amortiguador con poco agarre y 5-7-2 / 45-40 para circuitos con mucho agarre. el coche ya no es tan noble, es mas docil y su entrada en curva es brutal.
    un amigete con mas experiencia que yo lleva 3-3-1 asi es como mejor le va. para gustos colores.
    pues si probais ya me direis que tal.
    un saludo.

  4. #3053
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    Tengo una duda. Me he fijado que hay gente que le pone en los amortiguadores uan especie de "arandelas gordas", pero, mi pregunta es, ¿para que sirven exactamente?

    Me refiero a piezas de este tipo, incluso algo mas anchas
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
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  5. #3054
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    Editado por moderador: ajusta el avatar segun se dice en las normas o de lo contrario se te eliminara.

    hola, esas piezas son para pretensar el muelle o lo que es lo mismo hacer que sea un poco mas duro, si acortas el espacio que ocupa el muelle este ofrece mas resistencia a ser comprimido. cuanto mas gorda sea la pieza de plastico mas pretensado estará el muelle, de todas formas tu tienes el hong nor y este trae los amortiguadores con los pretensores incorporados que es la rosca que hay en el cuerpo de los amortiguadores. espero que te sirva de ayuda, :D :D :D un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
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  6. #3055
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    Muchas gracias martinhongnor!
    Si que me ha servido de ayuda.
    La verdad es que tampoco he podido fijarme mucho en otros modelos, por eso me extrañaba que la gente pusiera eso teniendo la rosca para tensarlos (pero como dije una linea mas arriba, no sabia que otros modelos no tenian este "aditivo")
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  7. #3056
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    DRZAIRUS, no sera que vas muy corto de desarrollo, para que te haga caballito?? Este fin de semana provaré y ya os contaré, espero que ya no haya barro en el circuito.

    Saludos!
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  8. #3057
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    Hola chicos.

    ¿Alguien he puesto un fail safe en su Hong Nor? ¿Habeis tenido que hacer algo de "bricolaje" para alojarlo correctamente en la caja del receptor y bateria?
    Yo si, sino no habia manera: los cables quedaban muy forzados, la tapa no cerraba ni medio bien...
    Asi es como me ha quedado a mi:




    ¿Como lo habeis alojado vosotros en vuestro cochecito?
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  9. #3058
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    Tienes emisoras que en su defecto ya incorporan fail, y sino, tienes la magnifica caja receptora nueva que tiene la tapa abombada y la puedes encontrar en hobbyweb.

    Un saludete!
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  10. #3059
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    Emmm... si te refieres a esta


    es la que tengo ya en mi Hong Nor, y no entra :P
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  11. #3060
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    yo lo llevaba con una brida enganchao con el transpoerder a la bandeja detro de un globo
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