Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 308 de 383 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 3828
    Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer tube la suerte de probar de probar un x2 cr pro de un compañero de club, y me dejo muy gratamente sorprendido, un gran coche, si señor !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, sitoponsi, el problema que ha habido no es ni mas ni menos que las lluvias de estos fin de semanas pasados donde no se ha podido probar nada y por tanto, no sacar un setup base. Tenemos un setup que sacó Chad Bradley hace un tiempo. http://www.jamminproducts.com/setups.htm en el apartado x2 buggy hay dos de él, como anclajes te irá bien, no de diferenciales ni amortiguadores, ya que esos circuitos son muy diferentes a los que tenemos por aquí. Tienen menos agarre y se necesita llevar dferenciales mas vacios. como algo estándar para nuestros circuitos aconsejo como base, 5-5-3 y en amortiguadores 500-400 con pistones de 1.4
    cuando pruebe el coche mejor y tenga mejores conclusiones pondré mi setup aquí en el foro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitoponsi
    Por cierto, ¿Donde están las hojas de setup's?.
    El importador prometió en diciembre que las colgaría en este foro o en su página web, pero de momento nada de nada.
    Igual ya no interesa la promoción del Hong-Nor y sí la del nuevo TM.
    ¿Os habeis olvidado de nosotros?.
    De momento seguiremos buscando por nuestra parte la mejor puesta a punto del X2, aunque otras en otras marcas (Mugen) el importador ya les ha facilitado hasta tres evoluciones del mismo setup.
    Habrá que tenerlo en cuenta para la compra del próximo coche.
    Gracias de antemano.
    Relajate un poco majete, que el importador se está portando de PM. No todo el mundo está haciendo estas rebajas y ofertas en tiempos de crisis!!

Además, cierto es que no han puesto las hojas, pero si te molestas en leer unas páginas más atrás han puesto varios setups de Carlos Segui y Richi Gómez, aunque sea escribiendolos, no la hoja escaneada.

En cualquier caso, esos setups son solo orientativos, ya que cada circuito y cada piloto es diferente. ¡¡Ya quisiera yo poder llevar el coche con los reglajes de Richi, Salmi, Segui, etc.....¡¡y encima marcar los mismos tiempos por vuelta que ellos!! ja ja ja!!! ¡¡Ojalá lo mio se arreglase con una hoja de setup!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relajado estoy, DRZairus, totalmente de acuerdo en que el importador se ha portado excelentemente, majete.
    Los setup's que me dices son los que llevo habitualmente, pero mi poca pericia me impide progresar en los reglajes, aún así el coche me va bastante bien.
    Lo único que queria era ver si seguían con el desarrollo del coche o lo dejaban aparcado de momento.
    No contaba con que los excelentes fichajes del importador seguirían perfeccionando el X2. Pido perdón por la omisión.
    Gracias Salmi, primero por confiar en la marca, el coche es bueno, no te defraudará, segundo por los enlaces que me das. Me han sido de utilidad.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos tengo un x1cr pro y me esta dando bastante mal de cabeza atacar el motor alguien m podria decir la solucion?la solucion del papelillo lo e exo pero na de na ace un ruido que pa k!la campana es nueva pero no se k podria ser.por lo demas es fuertisimo lo tengo mas de dos años aunk este es el segundo k tengo jajajja

un saludo a tos,gracias y gassss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

hola , acabo de montar el x2 , yo en el x1 llevaba torsen , 5000 y 2000 , alguien me podria decir cual sería el equivalente al x2, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Primero pedir disculpas por la ausencia debido a la campaña y post-campaña de navidad.

Dicho esto vamos por partes:

1. Amigo sitoponsi, no se que comentas del del Team Magic y que nos interesa mas la promocion, queda suficientemente claro que el HONGNOR es el producto preferente, es mas como podras ver no estamos quietos y hemos fichados a una referencia en España como es SALMERON.

1.1 El tema de los reglajes te habras dado cuenta, que no se puede rodar en casi ningun circuito, y los pilotos como RICHI y SALMI, ETC.. no han ido a carreras ni a entrenar, o si han ido, a sido a una carrera directamente y no han podido entrenar.

1.2 En cuanto se pongan o les dejen ponerse las pilas ( las lluvias ), seguiremos poniendo evoluciones del X2.

Espero que con esto estes tranquilo y tengas un poco de paciencia.

2. Lo que hemos estado probando es cargar el trasero, el coche funciona mejor, una cosa asi 5-3-4 o 5-3-3, este fin de semana estaremos en campeonato de levante y podremos comentar/confirmar todo esto mejor. Al menos en el fin de semana pasado, tanto salmeron como patxi tenian el trasero cargado con 5.000.

Gracias a todos

Carlos Segui
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona otra vez por mi impaciencia, ya he visto que seguís en la labor.
    Dos preguntillas: ¿Tenía mucho agarre el terreno?, ¿Que neumaticos llevaban?. Para ir tan cargados de atrás y con lo que tracciona el coche...
    Gracias por todo a tí también. De verdad.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novedades

Apartir del lunes, estaran disponibles las mariposas delanteras y traseras en CNC opcionales

Tambien hay otra novedad que son los cardanes centrales, estos tardaran sobre los 15 a 20 dias.

En la foto estan las referencia por si las quereis reservar en vuestra tienda, ya que nos han enviado pocas en esta primera remesa, en 15-20 entraran mas mariposas.

saludos

carlos
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sitoponsi,

No te preocupes, no tienes por que pedir disculpas, solo comentarte eso que, tenemos que probar todos los productos, ya les ,metere caña a partir de esta semana para que los maquinas salgan y respondan, cuando estoy liado, aunque ya he visto que le tio Salmi a salido, ya vereis la que van a liar Richi, Salmi y el resto de pilotos en esta temporada con este coche.

Referente a tus preguntas, aunque parezca increible, el circuito el agarre era muy bajo, este fin de semana lo volvemos a probar en Silla ( Campeonato de Levante ) haber que tal.

Ruendas Salmi estaba con las nuevas ATS tires y Patxi con Crime.

En cuanto mas cosas haber si sale MIGUELETERACING que es otro fiera en la pruebas que son muy fiables y te puede dar algun consejo mas del tema de la carga del trasero.

saludos

carlos
    Distribuidor de Picco

Página 308 de 383 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta