Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3081
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    Muchas gracias por todo, Carlos, reitero mis disculpas y adelante con el desarrollo del coche por parte de estas fieras que habéis fichado, nos van a dar muchas satisfacciones.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3082
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    XD Tienen muy buena pinta esas opciones. Da la sensación de que los anclajes de los amortguadores están más inclinados??? Los cardanes centrales parecen muy ligeros....tentadores para cuando los palieres digan basta!!!

    Por otro lado, a ver que resultados obteneis con diferentes cargas de diferencias este finde en Silla. Yo con 5-5-2 sobre tierra blanda y humeda he tenido una traccion bárbara, con algo de culeo a principo de recta. Probaré 3-5-2 a ver qué pasa, perono sé yo....asi que a ver si nos orientais un poco más cómo hacemos para dominar y aprovechar los nuevos desarrollos del X2.

    Aunque insisto en que será sólo una orientacion. ¡¡Ya quisiera yo poder dominar el coche con los mismos reglajes que esos máquinas!! aaah!!
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  4. #3083
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    Por otro lado, a ver que resultados obteneis con diferentes cargas de diferencias este finde en Silla. Yo con 5-5-2 sobre tierra blanda y humeda he tenido una traccion bárbara, con algo de culeo a principo de recta.....asi que a ver si nos orientais un poco más cómo dominar y aprovechar los nuevos desarrollos del X2.
    Una pregunta: con respecto al valor 5-5-2 : ¿A que os referis exactamente?

  5. #3084
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    Por otro lado, a ver que resultados obteneis con diferentes cargas de diferencias este finde en Silla. Yo con 5-5-2 sobre tierra blanda y humeda he tenido una traccion bárbara, con algo de culeo a principo de recta.....asi que a ver si nos orientais un poco más cómo dominar y aprovechar los nuevos desarrollos del X2.
    Una pregunta: con respecto al valor 5-5-2 : ¿A que os referis exactamente?
    Es una abreviatura. Significa la densidad de silicona que ponemos en los diferenciales: 5000delante-5000centro-2000atrás.

    Según qué densidad pongas en unos diferenciales u otros, el coche tracciona más de delante, de detrás, al frenar, al dar gas.....tema importante para dominar el coche según las circunstancias de cada circuito.

    Como el X2 tiene una distribucion de peso y relacion de transmisión totalmente nuevas, todos buscamos una combinacion básica que funcione más o menos bien en cualquier terreno, para luego hacer pequeños ajustes.....

    Antes de que lo preguntes, cuando digamos cosas como 50/40,es la misma historia aplicada a los amortiguadores.
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  6. #3085
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    Una duda que me surve a mi: Si os fijais en esta imagen, siguiendo hacia los extremos, a la altura del marcaje: 7075-T6 hay 3 agujeros en ambas direcciones.
    Eso es para colocar el amortiguador en un reglaje diferente. Pero, mi duda es: ¿que diferencia hay de colocar un amortiguador en un agujero a colocarlo en otro?
    ¿agarre? ¿direccion?

  7. #3086
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    Buenas,

    Las posiciones que comentas efectivamente son para colocar los soportes de las suspensiones. Cuando hay poco agarre y quieres direccion ponlas hacia el exterior, restos de circuitos en el centro, la posicion de abajo todabia no hemos probado con el X2, sobretodo lo que teneis que dejar es la posicion interior en los trapecion ( amortiguadores )
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  8. #3087
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    Se me olvidaba,

    Despues de la carrera de Silla ( Campeonato de Levante ) casi para olvidar, la mala suerte la teniamos encima.

    Pilotos de la Semi:

    Salmeron, hizo la pole, muy rapido en la manga, salio primero en la semi A, y en la primera vuelta se le fue de radio, durante 15 segundos, recupera y se pone 2º, en el primer repostaje a causa del viento y del ruido del circuito, no escucha la entrada a repostaje y se quedo seco K.O fuera de la final.

    Sergio Fita, muy bien en las mangas, 8 o 9 posicion general, calvario en las semi, estaba tambien en una comoda posicion 3º a 4º en el minuto 14, se le gripa un rodamiento de la campana. FIN


    Yo, casi no me tenia que haber levantado hoy, je je, 1 Manga, se rompe el reductor de las lipo volvia loco a los servos, ya que hacia mal contacto, en la 2 manga, sali a asegurar y fue una manga aseada 7º en la general, y en la semi, entrenando se va de radio y resulta que una celula se habia comunicado y se va de radio el coche, se soluciona, salgo el ultimo al pedir tiempo, remonto hasta el 6º y los tornillos del BBF delantero se sueltan, 10 minuto solo contraccion trasera. Como ya veis pa no haberse levantao.

    Lo cierto es que es una pena ya que el tio SALMI podia haber estado en su estreno fuerte pero.... esto son las carrera.

    Perdonar por el discurso

    saludos

    carlos
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  9. #3088
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    Hola carlos...

    has usado el bbf o el thorsen de HN? que llevabas en el centro y detras?

    Un saludo... nosotros hoy teniamos la primera del corodbés... pero el tiempo no nos ha dejado.

    Miki.

  10. #3089
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    Buenas compañeros.

    pues paso a comentaros lo que hemos probado y nos ha funcionado.

    difereniales, si el circuito tiene agarre medio bajo, hemos probado 5000-3000-5000 con un resultado muy bueno, con el tirante trasero largo en la mangeta trasera y abajo en la mariposa,
    caida delantera de 2 grados y trasera de 3,5 grados, divergencia delantera de 2 grados y combergencia trasera de 3 grados,
    pero carlos a probado con combergencia trasera de 2,5 y va mejor pues entra mas en curva,
    amortiguacion, muelle delante azul con 450 densida, muelle plata con densida 400 detras, posicion dentro en el trapecio en ambos trenes y centro en la mariposa, (si el agarre es vajo, poner la posicion mas afuera en la mariposa)

    en silla nos encontramos con un circuito muy dificil, con bastante agarre y muy roto por lo que hemos bajado densida en diferenciales, dejandolo en 3000-3000-2000 con un resultado muy bueno tambien, tirante trasero corto en la mangeta y arriba en la mariposa con caida trasera de 5 grados para intentar que deslizara un poco mas de atras, combergencia trasera de 3 grados.

    el comportamiento del coche es escelente en las dos pistas que lo hemos probado y como veis no hemos cambiado mucho de un circuito a otro, diferenciales, caidas y tirante trasero.

    seguiremos trabajando la puesta a punto esta semana, ya pondre aqui lo que probemos.

    un saludo,
    migueleteracing.

  11. #3090
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    Buenas D. Miki,

    Si le he puesto el BBF delante, pero para probarlo he tenido que montar la trasmision del X1, esque el circuito de Silla, siempre le a ido muy bien.

    Pero esta ahi, ahi por que Sergio estaba con la trasmision del X2, lo unico mejor esque parece que gire un poco mas, pero un 5% a 10%, tambien le puedes cargar el central y el trasero, estaba con BBF-7-5.

    Sergio estaba con 3-3-2 y muy bien de traccion e giro.

    saludos
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