Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #301
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    Te has explicado perfectamente,lo del piston yo en el force no lo tengo algo negro,es como un amarillo anaranjao,pero no tirando a negro,creo que no es buena señal,a lo mejor es que ha cojido mucha temperatura o tienes la camara demasiado baja.
    Una duda,tengo unos juegos de amortiguadores mas largos que los normales,no se si son los del X1 limited o cuales,hay 3 tipos creo,los normales,los largos y los de gran capacidad,los mios son los largos;llevan el piston blancos de teflon opcionales con dos agujeros de 1,4mm y la siliconas logicamente debo ponerlas mas densas,por ejemplo,antes en los normales llevaba 300 y 250 y ahora con 350 el amortiguador esta blandisimo,alguien lleva esta configuracion en sus amortiguadores??,podriais decirme que densidad deberia ponerles??,es que voy a juntarme con una coleccion de botes que madre mia.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,alberto,el tuyo lleva tambien mariposas de 5mm??,es que esas llevan 6 agujeros en la parte superior.Yo los llevo en el central de los tres agujeros de abajo las traseras y las delanteras,y en los trapecios en el agujero mas cercano a la rueda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #302
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    Hola a todos, ya por fin tengo el X1-CR Pro que he comprado a rlord. La verdad es que esta en muy buen estado. Bueno mi consulta es que lo tenía para rally-game, con ruedas de pista y con el chasis muy bajado. Como yo lo usare en TT he aflojado los tornillos que tienen en el trapecio para que asi no haga tope y pueda elevarse mas el chasis. Mi duda viene en que no se a que altura hay que dejarlo, ¿como soleis tener la precarga de los muelles?, ¿debe tener la misma altura adelante que atras?, ¿como la medis?

    Todo esto teniendo en cuenta que es el primer coche que tengo y que voy a empezar a aprender.

    Un saludo
    Mugen MBX5

  4. #303
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    lo primero es que lleve los amortigadores del tt si no nada
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  5. #304
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    Lleva los originales de pro, los que son con los muelles azules.
    Mugen MBX5

  6. #305
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    yo los llevo a un par de dedos del suelo pero no los llevo del todo bien
    ademas lo he medido sin trapecio de alante asi que esoes mas o menos
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  7. #306
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    Por partes,
    1º para medir la altura del chasis, lo poso y mido la altura. No se si es normal pero nada mas posarlo puedo bajar un poco y no recupera, a no ser que baje mucho y entonces recupera la altura pero nunca a como estaba con solo posarlo. Mi pregunta es a que altura es la buena para referencia, la de solo posado o la que tiene cuando ha recuperado.
    2º ¿se dejan esos dos dedos de altura igual tanto delante como atras?
    3º Para dejarlo mas alto soleis jugar con la precarga de los muelles?

    Saludos
    Mugen MBX5

  8. #307
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    recuperado es la que te vale al correr si no piensa, saltas, caes y teienes menos distancia de la que debes
    atras siempre ira mas bajo por el peso del motor pero eso es mas o menos
    la densidad la precarga y los muelles
    ademas de la posicion del amurtiguador y lo largo que sea tambien influye
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  9. #308
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    buenas, ablando de amortiguacion, le empujo y no m recupera bien...es el rtr asi que supongo que llevara la carga bien...alguien que tenga el RTR me podria decir si le pasa lo mismo?
    de todas formas, que carga me aconsejais??
    un saludo!!

  10. #309
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    a mi me pasa lo mismo y son los muelles y la precarga que no es demasiado buena
    tambien mirate la grasa de los diferenciales y metele silicona
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  11. #310
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    ok, todavia no le e mirado eso pero un amigo que tenia un hyper rtr le miro el diferencial central y no llevaba nada de grasa....asi que lo tendre que mirar, pero no tengo grasas ni silicona, dentro de poco voy acer el pedido de un nova p5 y ya de paso aprovechare para comprar grasas y silicona...pero el problema ske no tengo muxa idea. alguien que m aconseje??

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