Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 310 de 383 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias por darnos algunas "pistas" sobre reglajes a los más novatos. A ver si le vamos cogiendo el tranquillo al X2!!

En cuanto a las carreras, tranquilos, que sois unos máquinas y los resultados no tardarán en llegar. Si os digo que en mi ultima carrera duré 3 vueltas de la primera manga....je je je!! Yo tambien espero volver por mis fueros en la proxima de mi club!! XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

Yo he montado para probar el próximo fin de semana 5000-7000-3000. Quiero ver como va así y sí puedo llevarlo cambiaré el trasero a lo que parece que está yendo bien y es 5000, aunque sinceramente me parece mucho, pero vamos que todo hay que probarlo. Yo más de 7000 no pondría en ningún diferencial pq con esa densidad ya tienes tracción de sobra.

Este fin de semana tenemos la primera del cordobés sí el tiempo nos deja. A ver sí hacemos un buen papel pq con el plantel de pilotos que van a venir habrá que luchar duro. Y es que parece que no quieren que gane otro coche que no sea mugen!!! Jajaja... En fin, que habrá que luchar duro.

En cuestión de diferenciales creo que me queda poco que probar, tan sólo investigar con los thorsen. Lo que sí me queda tarea por hacer es con las geometrías y las suspensiones.

Por cierto carlos, hay posibilidad de tornillería en titanio o aluminio para rebajar el peso del coche? Una de las posibilidades que estoy pensando es darle más fresado al chasis, pero habrá que ver donde.

Te mandaré un privado para preguntarte una cosillas de motores y gasolina para este año.

Un saludo,

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿5-7-5?? Joer, que bestia!! Si consigues dominar el buggy con esos diferenciales, avisanos, porque va a ser brutal!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina sin dudarlo, Byron Fuel, hasta la fecha,de todas las gasolinas que he probado, es la gasolina que mayor prestaciones me ha dado, yo la verdad que estoy muy contento. Yo probé 5-8-5 en un circuito sin nada de agarre y era demasiado para el central, le bajé a 5-4-5 y todo fue mejor, mas tranquilo, pero es que agarre habia nulo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Asi da gusto este post activo, je je

En el tema de los diferenciales Miki yo veo muy cargado como dice Salmi, pero tu prueba lo que tu tengas confianza, pero lo suyo es comenzar con 3-3-2, esta configuracion funciona muy bien.

Comentaros, que ya estan en stock las nuevas mariposas de CNC como las de carbono, pero la de aluminio, aunque ya sabemos que el carbono de HN esta bastante bien.

DRZAIRUS, ok esque lo del fin de semana fue la repera, ojo, pero todo culpa nuestra, por no hacer los deberes bien, esto nos va servir para el futuro.

En cuanto el tema de combustible, la Byron Fuel, es increible como va este combustible, relanti perfecto, 0 paradas, 110º y impresionante como pita, hoy lo he abierto y el motor super limpio nada de piston negro, la nuevo formula GEN2, esta muy bien.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno como bien decis Carlos y Salmi lo de la Byron Fuel sin dudas una muy buena gasolina Sara la probo en la resistencia de Collbato y la verdad estupenda comparada con otras de categoria le baja la temperatura alrededor de unos 10 grados.
    Este finde pasado en el circuito de Santa Perpetua la probaron algunos socios y sin tocar carburacion con respecto a la que llevaban les bajo tambien unos 10 o 12 grados,la verdad cojo......a .
    Despues de la pruebas esta temporada Sara correra con esta gasolina.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tambien hemos probado la Byron en carrera, impresionante!!!! le da una finura y alegria al motor muy buena!!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos como dice carlos si señor muy buena gasolina nosotros la probemos el sabado y el motor no passaba de 110 grados y un relenti perfecto y cuando lleguemos a casa y abrimos el motor sorpresa el motor esta completamente brillante una passada!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me ha pasado ua cosa bastante buena con esta gasolina, tengo un motor novarrosi 367 tuned, que no tenia muchos litros, y no era capaz de aguatar el relenti unos segundos, de ninguna de las maneras, si lo afinaba mucho en bajas, se quedaba corto, y cuando llego la Byron, pues le eche Byron, para probarla, y cual es mi sorpresa!!!

En cuanto se calento y lo carbure, volvio ha tener relenti, no se si sera por la gasolina, pero no toque nada mas al motor, embrague perfecto, rodamientos perfectos, solo cambie de gasolina!!!!

un saludo!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el combustible va muy bien, la gente que lo esta probando esta muy contento, y la verdad que el precio no es excesivo.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Página 310 de 383 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta