Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 311 de 383 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3828
    Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Hoy he subido con mi hermano al circuito de pista de mi ciudad.
    Aun me quedaba por terminar el rodaje. 2 depositos en pista para terminar de dejar la carburacion correctamente.
    Debido al mal tiempo que ha hecho, solamente he podido hacer 2 depositos a medio gas, por lo que he tenido que posponer el fin del rodaje para el fin de semana u otro momento.
    La verdad es que es el primer coche "bueno" que tengo. Antes habia tenido uno -llamado VH-X5, o algo asi- que era extremadamente malo!
    Al principio me ha costado arrancar el Hong Nor, debido al frio. Nada que no se solucionara calentando levemente el motor y dejando el chispo metido para que hiciera accion en la bujia.
    Una vez conseguí arrancarlo, el sonido era increible! como se nota donde hay calidad.
    El caso es que deje que el motor se acostumbrara y cogiera un poco de temperatura para no sufrir parones, pero cual fue mi sorpresa: al colocar la carroceria y acelerar levemente para sacar el coche a pista: chofff! se calaba.
    Aqui me surge la primera duda: ¿A que se debe este paron? ¿A que el ralenti este bajo (usease, deberia de "apretarlo" o "girar hacia la derecha el tornillo" o por el contrario puede ser debido a que no le entre aire en el filtro y por eso se cale?

Tambien he de decir que lo poco que pude hacer fue rodar un par de minutos por la pista (antes de que se pusiera a llover) y al llegar a casa para limpiar las posibles partes manchadas de arenilla y limpiar el coche me he dado cuenta de que la rotula de direccion de la rueda estaba "cortada/seccionada" por la accion de la rueda sobre la misma y es que al girar la direccion pues la llanta de la rueda hace contacto y sin darme cuenta se la ha comido literalmente. ¿Eso supone gran problema? ¿Puede generarme muchos dolores de cabeza?
    Os adjunto unas fotos de como quedó la rotula y las ruedas:

Como podeis apreciar a la rueda no le ha pasado nada, solamente le ha salido una especie de linea negra (debido al roce) y nada mas, pero las rotulas de ambas ruedas delanteras han sido muy deterioradas para mi gusto. ¿Que os parece?
    Los neumaticos que he utilizado han sido: NEUMATICOS C/LLAN 1/8 RALLY DURAS, y si que me he dado cuenta de que el radio de la rueda es mucho mas pequeño, lo que conyeva a dicho roce.
    He probado a regular el trim de la emisora encargado de recortar direccion a la emisora, pero si lo dejo apenas sin mover, el coche en las curvas ni gira casi. (De fabrica la configuracion que trae es nula, es decir, que el boton venia sin tocar, colocado a la izquierda del todo -lo cual hace que las ruedas, al girar el volante de la emisora, apenas giren-. Al regular dicho trim hacia la derecha colocandolo mas o menos a las 2, las ruedas giran y producen ese roce de la rotula que os muestro en las fotos anteriores. NOTA: cuando hablo de mover el trim a las 2 me refiero a la posicion que tiene el indicador del trim con respecto a un reloj)

La verdad es que no consegui hacer gran cosa, pero mi primera impresion del coche sobre una pista ha sido brutal! ni punto de comparacion con el anterior coche que tuve (comprado en el POLY -craso error!-). Si tuviera que recomendar un coche, seria este. Cierto es que pocos he podido tener en mi mano (mas bien ninguno mas que otro de muchisima menor calidad).

Un saludo para todos
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mc_KaNaN, croe que tu coche es un hong-nor rtr, podias poner el modelo exacto que es, para que entre todos podamos ayudarte.

Si ya de primeras las ruedas que le has puesto son de menor diametro, ese puede ser uno de tus problemas.

Creo que la rueda te tocara igual con direccion recta que girando ha cualquier lado, porque esa distancia entre llanta y rotula no varia si tu giras, comprueblo y veras, tu mayor problema sera cambiar esas rotulas que supongo no seran muy caras, puedes solucionarlo: primeramente poniendo unas llantas de TT que son las que tiene que llevar, si con esas ruedas te sigue tocando, puedes ponerles arandelas donde pones la llanta para sacar la llanta un poco mas, o bien ponerle dados mas anchos.
    Si tu coche es un hong-nor, que por lo que se ve creo que si, creo que desde hong-nor estan trabajando para arreglar esto, con otro tipo de rotulas.

Un saludo!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche exactamente es el Hong Nor X1CR rtr
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te hace falta esto,
    Rotulas de dirección del TRUGGY de Kyosho Ref. ISO53
    Dos bolas de 6.8mm (ya que las del x1 son de 7mm), y problema solucionado.
    Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos Mc_KaNaN por partes:
    1º que se pare despues de llevar mucho tiempo al relenti es normal se puede solucionar con pequeños acelerones hasta que consuma el exceso de combustible que se suele retener al relenti. por ese unico motivo no toques las agujas.
    2º esa pieza suele desgastarse un poco con las ruedas normales, con esas se ha desgastado bastante mas, la solucion que te aporta "eunzaro" es la que usamos, creo, casi todos.
    un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , me preguantaba si va a salir thorsen para el x2
    mugen 7R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MC KANAN el problema con lo de la rótula no es el giro, ni el tamaño de la llanta, si no que la llanta por la parte de dentro no lleva el rebaje que llevan casi todas las de TT. Te explico, las llantas de las ruedas que se ven en la foto, por la cara de dentro son planas hasta el corte, cuando debería llevar un rebaje en la parte de fuera, justo donde roza, si te fijas en la parte de dentro de las llantas que trae el coche te darás cuenta. Se que no me explico bien, pero espero que lo entiendas. Como solución no vale ponerle las rótulas del kyosho ni ningún otra rótula, la mejor solución es que te cojas un cutter y le cortes a la llanta todo el plástico que le sobra para que no te roce.
    OJO, a simple vista es fácil que no veas si roza o no, ve girando la rueda y verás que la llanta no es totalmente redonda. A mi me paso hace poco, puse unas llantas sin el rebaje y se me quedaron las rótulas como en tu foto, en un depósito de gasolina. Cambié las rotulas, le hice el rebaje con el cuter y luego una lija para suavizar el corte y con las mismas ruedas corrí 1 hora despues y las rótulas no están ni marcadas.

UPC , supongo que el torsen para el X2 no tarde mucho en salir.

Espero que me hayas entendido, suerte!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Salmi, creo que he entendido a lo que te refieres.
    Le recortare el borde a la llanta de la rueda para que quede mas o menos chaflanado y asi, si es como tu me dices, quedara solucionado
    www.LeonRC.webs.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso te decía! jaja, verás como tienes cero problemas

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salmi,en mi Hong Nor he montado ruedas GRP,Hammer,PRoline, y todas las ruedas que he montado salvo las que venian montadas con el coche cuando lo compre,me han destrozado un monton de rotulas,desde que monte las rotulas de Kyosho no he tenido mas problemas.
    La solucion del cutter para salir de un apuro puede valer pero si se la tienes que hacer a cada juego de ruedas no lo veo muy practico aparte de que si no eres muy habiildoso descompensas el peso de la rueda y en l peor de los casos te llevas un dedo.
    Como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo.
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Página 311 de 383 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta