Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 314 de 383 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad que cosa más curiosa me pasó el otro dia: estaba rodando en el circuito, tó contento con mi X2, cuando de pronto noté el tipico bajon de potencia. El coche solo traccionaba de delante.

Cuando levanto la carroceria, descubro que falta el palier central-trasero,el rodamiento y el vaso de ataque al piñon trasero...¿magia? ¿embrujo? ¡pos no!

Al parecer ser que se aflojó el tornillo que aprieta el vaso al pinón de ataque, y el vaso se desplazó hacia delante y se salió, seguido del palier y el rodamiento....yo pensaba que esto era imposible, que como mucho se podia aflojar el tornillo, perdiendo la transmision en ese punto, pero salirse el vaso y lo demás.....supongo que estoy acostumbrado a los cardanes!!!

Menos mal que me puse a mirar por el trazado y con mi vista de aguilucho, recuperé ambas tres piezas y las monté (fijatornillos a saco) en un santiamén para seguir rodando. Gracias tambien a Ramòn "la mano de la experiencia".

Creo que le haré una ñapa con un trozo de tubo de silicona o una brida fina o algo para que no se pueda salir el vaso.....¿os ha pasado lo mismo? ¿se os ocurre algun apaño?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola drzairus yo he montado los vasos del rtr y van de lujo es mas seguro k los alijerados k ami aumke este alijerado o no me supone lo mismo yo en cuanto pueda pido los cardan centrales me gustan mas , saludos y gasssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien la pagina del twf8, te pone cantidad de detalles e información que muchas veces cuando montamos y demontamos, no nos damos cuenta.

Eso que dices que se te aflojó, cuando lo estaba montando hice la prueba. Las medidas de los palieres y vasos estan hechos justos justos para poder sacarlos simplemente aflojando los prisioneros, y en parte dije, pues vaya, puede ir bién, pero a su vez pensé, creo que esto puede llevar algun problemilla si te despistas con el fijatornillos.

En fin, creo que un cacho de macarron adentro, y ya esta.

Por cierto, vengo fijandome de algo que AUN no han metido a las torretas de suspension. Son esos conos que se ponen en la cabeza de los tornillos de las torretas. Si se le meten de hyper o mugen, habra el problema de que el tornillo se queda corto, me imagino que habra tornillos mas largos, no?

Un saludete.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.
    Hoy he podido subir al circuito y volver a rodar con el coche.
    El caso es que cuando le pongo la carcasa y acelero, se cala. ¿Se debe al ralenti? Que debo hacer: abrir o cerrar el ralenti para que no se cale?

Tambien me he dado cuenta que al acelerar el coche como que le cuestas muchisimo. Coge velocidad punta (cuando estoy en una recta) pero lo que yo necesito es aceleracion despues de las curvas, cosa que al coche ahora mismo le cuesta. Leyendo un manual de carburacion que esta en internet pone:

Código:
    Si lo que no te gusta del motor es como sube de vueltas, demasiado brusco o demasiado progresivo, casi ahogándose, actúa sobre la aguja de baja. Para más progresividad, abre. Para más "patada", cierra.
    ¿La "patada" se refiere a la velocidad con la que el coche acelera? Es decir, a la velocidad de reaccion del coche, a la aceleracion rapida?

Y unos conceptos que aun no tengo muy claro:

Abrir = Girar tornillo a la izquierda? a la derecha?
    Cerrar = Girar tornillo a la derecha? a la izquierda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrir=contrario agujas del reloj
    Cerrar=agujas del reloj
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la descripcion que haces, parece que necesitas cerrar un poco la aguja de baja, pero ante la duda prueba a girar 1/4 de vuelta a un lado y si no mejora, vuelve a la posicion anterior y gira 1/4 hacia el otro lado, a ver que pasa....coo en las opticas: "¿mejor o peor?" je je je

Recuerda que en cualquier caso necesitarás tambien ajustar el relenti, ya que al tocar la baja este tambien cambia.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema que me lleva comiendo la cabeza ya una semana, y es el siguiente:
    Cuando pongo la carcasa con el motor caliente (tampoco creais que pasa de los 20º grados, ya que en León el viento que sopla es super frio y no le da ni tiempo al motor a calentar un poquito na mas), al acelerar lo mas minimo, el coche se cala por completo. Me pasa siempre que acelero lo mas minimo.
    En cambio, no pongo la carcasa y funciona a las mil maravillas.

¿Que debo regular y como para evitar este pequeño "fallo"?
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pones la carcasa como tu la llamas tardas en ponerla x tiempo que estando el coche al relenti hace que se engorde y despues al hacelerar bruscamente se ahoge. y por lo que describes arriba creo que deberias cerrar "a derechas" el tornillo de altas, un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero... ¿como soluciono ese ahogue?
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

Ya no necesitas poner los vasos del rtr, estan modificados los nuevos de X2, ya biene en los coches X2 y estan disponibles sueltos.

Y tambien estan en stock los cardanes centrales, este finde, lo hemos probado y van de cine, aparte los han rebajado ( el palo central y pesa my poco )

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Página 314 de 383 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta