Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 317 de 383 PrimerPrimer ... 217277297312313314315316317318319320321322337357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    hola:

Os pongo lo que he probado para ir descartando, vale? 3-3-1, 3-5-1, 5-5-2, 5-7-2 y 5-7-3. No he subido más de 3 en el trasero por los problemas que tengo para controlarle el culo. En suspensiones, 500 y 450 azules y plata detrás. 2,5 de caída trasera y 3 de convergencia.

Algún consejo? Un compi mío tiene el mismo problema, no consigue controlar el culo.

Un saludo...

Miki.
    En anteriores comentarios siempre has dicho que lo ponias muy duro de diferenciales, por lo que es normal que en un circuito con poco agarre se te vaya al dar gas, ya que el X2 tracciona muchiiiisimo. Si le pones 3-3-1 y muelles más blandos atrás, seguro que no se te va tanto.

La silicona de los amortiguadores depende de los pistones que lleves. Si son de 1'4mm probablemente vayas bien con 50 y 40, y muelles azules delante y grises detras. Yo como aun no me los he comprado, pongo los plata delante y los blancos detras.

Tambien te puede ayudar el ser más suave en tu conduccion: frenar a la entrada de la curva, dar un toquecito de gas para colocar el coche, trazar a medio gas y abrir gas progresivamente segun vas enderezando la direccion.

Lo de "dar gas en plena curva" es facil que acabe en derrape o intento de trompo. Recuerda que en muchas ocasiones "más lento, es más rápido".

Por cierto, un ultimo consejo: antes de cambiar el setup, prueba con otras ruedas. A veces la diferencia es abismal!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo estado probando este finde 3000,3000 y 3000 amortiguadores delante 500 muelles azules detras 400 muelles azules circuito agarre medio alto en seco ami es la mejor ke me va de momento tracciona bien sale bien de curvas rapidas y lentas y en saltos dobles y triples perfecto . ahora si el dedo del gatillo suave yo le puesto en potencial de emisora - 75 % una hitec , un compi me dejo una futab 3 pk le puse - 40 y todavia iva mejor el tacto de dedo ala hora de dar gas mucho mas progresivo me dado cuenta que mi emisora es una kk je osease ya solo no es el coche es todo un conjunto de cosas mi proxima inversion una 3 pk seguro , vamos que note mucha diferencia, entre las dos emisoras muy grande ala hora de la respuesta del gas mucho mas progresivo con la 3 pk. es mi oipinion y mira que echo pruebas pero esta me gusta mucho ya digo con agarre medio alto en seco.salmi aver si vienes un dia a a el algar que te de un repaso ja que estas cerkita avisame mi tlf 619647741 makina. saludos y gasssssssssssss :D
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches,

Por fin estamos ya mas de 2 semana que nos han dejado probar nuestros Hongnor X2, vamos a avanzaros unas conclusiones importantes referente a la trasmision nueva:

La nueva trasmision que trae el X2 sabeis que es del. y tras 45T corona y 10T piñon, el el centro 44T todo dientes helicoidales y campana de 17T, esta trasmision en circuitos de muchos saltos y agarre va muy bien, pero tambien hemos estado probando con el X2 la trasmision del X1 Team, es decir 13-43 del. y tras. y centro 48-13 y el coche se comporta de un manera diferente es mucho mas noble y permite dar gas mucho antes cuando estas en mitad de la curva, sobretodo en circuitos deslizante o medio agarre, el coche es mas facil de conducir.

Con esto no quiere decir que se tenga que cambiar obligadamente a la trasmision del X1, solomente es una idea que si la tienes y quieres probar en tu circuito puedes hacer tus propias pruebas, sacar tus conclusiones y compartir las opiniones al resto de usuarios, como sabeis hay otras marcas que tienes diferente configuraciones de trasmisiones, para afinar dependiendo del circuito.

Mi opinio personal y no como importador:

Yo personalmente voy mucho mas comodo con la trasmision 13-43-48-13, no tengo que pensar, cuando estoy en mitad de la curva, le doy a saco y el coche sale mas recto, en contra pierdo un poco en los saltos, ya que con el trasmision 10-45-44-17 con menos gas salta mejor, pero.... ya sabeis para los colores....

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gostado mucho deste setup en pista con médio agarre, Crime Fighter M3, motor Boss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias a ambos por los setups y consejos.

Yo llevo un setup bastante similar al de jacquesnp. En cuanto a la transmisión que dice Salmi, me imagino que los que gusteis de darle fuerte al gatillo, iréis más agusto con la transmision del X1, pero yo voy a intentar domar la bestia con la del X2.

La verdad es que el X2 tracciona una barbaridad y en mi circuito que es pequeño y revirado, con 5-5-2 y siendo suave con el gas se consigue una trazada muy limpia y sin derrapajes. Parece que vas despacio, pero realmente el crono te indica lo contrario.

Pero eso ya depende de gustos y estilos de conduccion. Hay un compi que va a saco con su Hyper. Es la caña!! ja ja!! Lo que pasa es que lo que adelanta por un lado, lo pierde en choques y vuelcos, cuando no por alguna averia......

Yo de momento, siendo un manta y yendo despacito, voy 3º de nuestro campeonato de club, asi que no me quejo. Si consigo ir un poco más rápido y con regularidad, el coche me va a llevar el solito a lo más alto!!! je je je!!! XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    :D Gracias a ambos por los setups y consejos.

Yo llevo un setup bastante similar al de jacquesnp. En cuanto a la transmisión que dice Salmi, me imagino que los que gusteis de darle fuerte al gatillo, iréis más agusto con la transmision del X1, pero yo voy a intentar domar la bestia con la del X2.

La verdad es que el X2 tracciona una barbaridad y en mi circuito que es pequeño y revirado, con 5-5-2 y siendo suave con el gas se consigue una trazada muy limpia y sin derrapajes. Parece que vas despacio, pero realmente el crono te indica lo contrario.

Pero eso ya depende de gustos y estilos de conduccion. Hay un compi que va a saco con su Hyper. Es la caña!! ja ja!! Lo que pasa es que lo que adelanta por un lado, lo pierde en choques y vuelcos, cuando no por alguna averia......

Yo de momento, siendo un manta y yendo despacito, voy 3º de nuestro campeonato de club, asi que no me quejo. Si consigo ir un poco más rápido y con regularidad, el coche me va a llevar el solito a lo más alto!!! je je je!!! XD

DRZAIRUS mis caracteristicas son parecidas a las tuyas, y yo en el campeonato de mi club voy 2º empatado a puntos con el 1º,:D un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, el X2 es ideal para los que conducimos suave, porque como tracciona una burrada.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos:

Mañana tenemos carrera en el circuito deslizante que os he comentado y recuerdo ver a carlos poniendo el thorsen delantero en el circuito de miranda (murcia) y ese sí que era deslizante!!!

Evidentemente para esto tengo que poner la configuración de diferenciales del x1. Carlos, recuerdo que me comentaste que en circuitos deslizantes el thorsen se comportaba muy bien. En principio lo voy a poner con 7 en el centro y 2 detrás. Lo probaré así y sí acaso bajar a 5 en el centro. Sí me dejan entrenar esta tarde os diré algo. Sí no... Los cambios los tendré que hacer mañana sobre la marcha.

Un saludo y nos vemos el próximo finde en alhaurín. Han puesto cupo de pilotos en 120 y en este momento hay ya 136!!!

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia entendido que el torsen va my bien en circuitos con agarre, pero no tan bien en circuitos deslizantes, pero sinceramente nunca lo he probado asi que no puedo hablar con conocimiento de causa.....

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Como puedo conseguir mas frenada en la parte trasera del coche? Veo que cuando freno el coche se me va muy para alante y se frena muy en seco de delante, haciendo que coger una curva sea lo peor del mundo y super lento
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Página 317 de 383 PrimerPrimer ... 217277297312313314315316317318319320321322337357 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta