Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 318 de 383 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    Hola chicos.

Como puedo conseguir mas frenada en la parte trasera del coche? Veo que cuando freno el coche se me va muy para alante y se frena muy en seco de delante, haciendo que coger una curva sea lo peor del mundo y super lento
    Lo tienes que hacer regulando los prisioneros del varillaje y las levas. Alarga la leva del freno trasero , para que la varilla tire con más fuerza de ese freno (cuidado que no roce en la corona de la transmision). Y pon la varilla ligeramente mas corta.

De todas maneras, recuerda que siempre interesa que el coche frene un poco más de delante que de detras. yo lo regulo para que las ruedas de delante frenen lo maximo posible sin bloquearse y las de atras frenen , pero aun giren.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches,

Solo comentaros la ultima informacion del campeonato de levante, con Sergio Fita con HN X2 en segunda posicion a 7" del primer clasificado, a estado a punto de cazar al primer clasificado, pero por un pequeño incidente con un dobledo se engancho y le privo de... que hubiera pasado en la pelea. a a vuelta rapida de la final 37.4 y creo de la carrera.

OJO como sabeis en el Levante del TOP 20 de España minimo hay 10 pilotos.

Eso si tenemos un puesta a punto IMPRESIONANTE haber si mañana el tio Fita no pone el Setup o que nos lo pase y lo subiremos, hos digo que ya lo habiamos probado en otros circuitos, pero esto de hoy a sido la confirmacion.

saludos

Carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlos y compañía:

Ayer estuvimos de carrera en el provincial de córdoba y la verdad es que no se dio demasiado mal, dado el alto nivel de pilotos que teníamos allí... Entre ellos varios campeones de españa B y campeones de andalucía. Yo el sábado cambie la configuración de coronas y piñones a la del x1. La tenía pq pillé un x1 y un kit del x2. El coche cambió como de la noche a la mañana.

En la primera manga del día hice quinto y en las otras dos entre los 10 primeros. Al final salí en quinta posición en semi A. Calentando antes de la salida rompí el vaso del piñon de ataque del diferencial delantero. Pedí tiempo y tuve que salir desde atrás. Intenté remontar todo lo que pude pero la verdad es que me dieron una de palos que cualquiera otro se habría bajado del podium y la habría liado. Al final me quedé a 3 segundos de entrar en la final. Me voy contento pq mi semi era una final de andaluz y realmente me vi muy fuerte. Sí no llego a romper y tener que salir desde atrás puedo estar seguro de que habría estado en la final.

En fin... En la próxima se hará mejor. Jesús no terminó de hacerse con el coche y se quedó en cuartos. Se merecía mucho más.

En fin, lo dicho... Muy contento con el coche y con su rendimiento. Este fin de semana nos veremos en alhaurín. A ver sí nos sentamos cerca y tenemos la oportunidad de cambiar opiniones. Voy a hacerle un cambio en las durezas de los diferenciales. Ayer llevaba 5-7-2. Noté que en la semi el tren trasero no se sujetaba mucho. Puede ser pq se degradase la silicona? Probaré a llevarlo con 3 detrás a ver que tal. Tb lo achaco a que las ruedas no eran las idóneas del todo.

En fin, nos vemos el sábado en alhaurín.

Un saludo,

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas como una vala Miki, jolin, ya te vi en el SJ crono, que por pelos, estan los cardanes centrales y los nuevos vasos de los palieres, pero con los cardanes es seguridad 100%.

Haber si nos dejan correr en Andalucia, es un pu... ya que tenemso los hoteles reservados y no nos devuelven por ahora nada si no vamos, haber si entre todos y la organizacion hacemos un esfuerzo para poder correr todos y pasar un buen dia.

El tio Jesusito no tubo suerte, pero seguro que en breve dara la sorpresa, haber si puedo subir el setu de Sergio en unos minutos.

saludos

carlos
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlos:

Habla con edu ameijide para ver sí podéis correr, el podium de alhaurín da para 13 y 14 pilotos por manga. En 10 mangas de 14 entramos todos. Habla con él y a ver que tal. Aunque yo creo que tú por ranking entras, no?

Respecto al abuelo... Seguro que pronto lo vemos dando caña. Ayer le sobraba la mitad del motor que llevaba (evo3 edo).

Un saludo... Y espero que nos veamos el sábado!!!

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la logica al final se impondra, y correremos, creo que la gente que lleva el Andalucia es gente responsable y ademas siempre han estado a la altura de las circustancias complicadas y de una u otra manera siempre han salido de ellas explendidamente.

Si por ranking estoy cerca, pero me gustaria ver a todos los TOP en esta carrera, interesante para los TOP Andaluces para medirse con ellos, esta claro que quitan plazas en una final a pilotos andaluces, pero es muy bonito ver esas avanzadilla del España.

tema anterior, Miki, me a sorprendido gratamente el carreron, metele caña haber si puedes estar en ese nivel que tu puedes.

saludos

carlos
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va el Setup:

mañana haber si cambio de boli, que se ve mal.
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy subiendo algun video de la carrera del Levante:

Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Muy guapo el video!! Ese primer salto es bestial!!! Subid más, que queremos ver al Jondenor en accion!!!

El setup parece bastante similar al que estamos poniendo todos (digo "parece" porque no se ve demasiado claro...). Ahora lo que faltan son "manos" ja ja ja
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlos:

Ya ha salido la lista de admitidos para alhaurín. La cosa está complicada... Pero ya sabes que donde manda patrón no manda marinero. Ya que tenéis pagados los hoteles os animo a que os vengáis y de paso nos dais unas clases de setup que no nos vendrían nada mal.

Ya me dices algo...

Miki.

Página 318 de 383 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta