Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 321 de 383 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,bueno por fin hemos montado y probado el X2 mañana corremos la segunda del Cataluña y que decir que me ha dejao pasmao si lo se se lo hubiera montado antes a Sara se ha vuelto super agil muy facil de equilibrar en el aire y super rapido,eso si lo hemos montado con la trasmision del X1 y un lujazo.
    El Lunes para los que esten interesados os colgaremos el setup por si quereis probar,de verdad me ha sorprendido muy mucho.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que con el desarrollo del X1 el coche se vuelve muy fácil de manejar, pero el del X2 va mejor en curvas de radio abierto. Tenemos dos opciones según el trazado y el agarre del circuito, ninguno de los modelos de nueva hornada tiene la posibilidad de variar los desarrollos, es una ventaja que tenemos con el HongNor. Vamos a ver si entre todos encontramos unos buenos setups y somos capaces de aprovecharla...
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola compañeros tengo un x1cr y como siempre el problema de los amortiguadores y m gustaria saber si ay algun post relacionado en el montaje d estos amortiguadores los bigbore de 16mm

un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo una pregunta para los que an montado en el x-2 la transmision del z-1 que silicona le aveis puesto? salmi que llevavas el dia que estubiste en el algar en los diferenciales? yo he probado este finde 5000,7000 y 3000 pero note como si le faltava empuje en los saltos por lo demas bien en curvas y rectas seria buena opcion 7000,10000 y 3000? saludos y gasssssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

yo llevo 5-7-2..... y me va bastante bien.... no tengo problema de empuje para los saltos... de hecho en alhaurín que hay un salto de los gordos y sin mucho espacio para traccionar me saltaba sin problemas.

Para chiclana de momento he montado 5-7-3..... ya te contaré cuando llegue el domingo a córdoba.

Un saludo....

Miki

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki, tendrías que ver como son los saltos del señor Roca, hace falta empuje! Pues yo con 7-7-3 no me faltaba empuje alguno, el doble de la derecha del todo lo hacia medio justito sin abrirme en la curva de antes para acelerar. Amortiguadores 450 y 350 de K factory y muelles azules delante y grises detras. A mi me faltaba empuje al principio, que llevaba unas ruedas muy muy gastadas, lisas, luego cuando puse unas nuevas iba sobrado de empuje y saltaba pasado en todos los saltos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayiracing
    ola compañeros tengo un x1cr y como siempre el problema de los amortiguadores y m gustaria saber si ay algun post relacionado en el montaje d estos amortiguadores los bigbore de 16mm

un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    En este enlace tienes un tutorial completo sobre su montaje, eso sí , en ingles. Pero con las imágenes basta:
    http://video.google.nl/videoplay?doc...13638067&hl=nl
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sitoponsi entrado al enlace y no puedo ver el video hay alguna manera de verlo o si hay alun post explicando los pasos del montaje aunque de lo que mas m interesa es cuando le examos la selicona

un saludo a tossssss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola compañeros quisiera pillarme las ruedas proline y m gustaria saber que diferencia ay entre las ruedas crime fighter m3 con la m2 y para que tipo de terrenos sirven. y las boe tie.

un saludo a tos y gracias por esas respuestas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayiracing
    ola compañeros quisiera pillarme las ruedas proline y m gustaria saber que diferencia ay entre las ruedas crime fighter m3 con la m2 y para que tipo de terrenos sirven. y las boe tie.

un saludo a tos y gracias por esas respuestas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    La M3 es más blanda que la M2. por tanto, te dará más traccion, pero se desgastara antes.

La Crime Fighter te irá bien casi en cualquier terreno. La Bow Tie yo la usaria si en el circuito hay un poco de tierrilla suelta, ya que da más traccion antero-posterior, pero menos lateral.

hay quien pone las crime delante y las bow detras....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 321 de 383 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341361 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta