Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 324 de 383 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitoponsi
    Cita Iniciado por dabla20
    hola, tengo una duda, le estoy poniendo gasolina al 25% al coche nuevo, es un x1cr (rtr) con motor go21, no es muxo porcentaje? me dijo el de la tienda que le iria bien, otro problema que tengo es que con la bujia navarrosi, la numero 6 el coche arranca y en cuanto quitas el chispo se para, puse una 0s8 y me va de lujo, aguantara el porcentaje de la gasolina la os?? muxas gracias
    No tienes porqué tener problemas con el combustible al 25% en ese motor, si te funde las bujías revisa la altura de la cámara de combustión, probablemente la lleves baja y ahí tendrás el problema.
    No me funde bujias, la bujia esta bien, lo que pasa que se para en cuanto le retiras el chispo, es algo raro, puede ser que no sea el numero adecuado para la temperatura, de todas formas le tengo puesta una os8 y sin problema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitoponsi
    hola, tengo una duda, le estoy poniendo gasolina al 25% al coche nuevo, es un x1cr (rtr) con motor go21, no es muxo porcentaje? me dijo el de la tienda que le iria bien, otro problema que tengo es que con la bujia navarrosi, la numero 6 el coche arranca y en cuanto quitas el chispo se para, puse una 0s8 y me va de lujo, aguantara el porcentaje de la gasolina la os?? muxas gracias
    No tienes porqué tener problemas con el combustible al 25% en ese motor, si te funde las bujías revisa la altura de la cámara de combustión, probablemente la lleves baja y ahí tendrás el problema.
    No me funde bujias, la bujia esta bien, lo que pasa que se para en cuanto le retiras el chispo, es algo raro, puede ser que no sea el numero adecuado para la temperatura, de todas formas le tengo puesta una os8 y sin problema
    En principio tanto la Novarossi 6 como la OS 8 te deben ir bien. A lo mejor la Novarossi simplemente está un poco gastada y por eso al quitar el chispo se para el motor.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberia de venir mal pq me paso nada mas estrenarla, este finde voy a probar con una 7 que tengo, alguien que tenga un x1cr con un go21 de serie usa os8?

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Hoy al rodar un rato por la pradera para configurar como dios manda mi Sanwa M11 para el Hong Nor X1CR se me ha roto una mangueta delantera (la izquierda exactamente).

¿Alguien sabria decirme que pasos he de seguir para desmontarla y poder cambiarla por una nueva?
    Existe alguna mangueta que tenga algo mas de duracion? que no parta tanto? que este hecha de otro material?
    ¿por cuanto puede salir? (€)

Exactamente, lo que se me ha partido es:

Un saludo compañeros
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, DESDE ESTE FIN DE SEMANA TENGO MI nuevo X2 CR. EL COCHE DA SENSACION DE SER UNA MAQUINA PERO NOTO QUE SE ME VA DE CULO UN POCO AL DAR GASC UANDO SALGO DE CURVA. VOY CON 7, 5, 1 (DELANTERO, CENTRAL, TRASERO) .ESTOY PENSANDO EN 5000,3000,500 QUE OS PARECE SE QUEDARA MUY TONTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x2

Hola, que me aconsejais que le ponga ami x2, tengo el torsen delante, y e el centro nose si ponerle 5000 y trasero 1000 o que hacerle, aver si alguien me puede aconsejar gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    Hola chicos.

Hoy al rodar un rato por la pradera para configurar como dios manda mi Sanwa M11 para el Hong Nor X1CR se me ha roto una mangueta delantera (la izquierda exactamente).

¿Alguien sabria decirme que pasos he de seguir para desmontarla y poder cambiarla por una nueva?
    Existe alguna mangueta que tenga algo mas de duracion? que no parta tanto? que este hecha de otro material?
    ¿por cuanto puede salir? (€)

Exactamente, lo que se me ha partido es:

Un saludo compañeros
    Esas manguetas son bastante flojas. Mejor ponle las de aluminio anodizado CNC que son indestructibles. Eso si, prepara pasta...creo que en la pagina de subastas salian a 30 dolares.

EN cuanto a los que preguntais por diferenciales, leed unas paginas más atrás, que esto lo hemos estado comentando bastante. En general estamos poniendo 3-5-1, 5-5-2 o similares. El coche tiende a irse de atras porque tracciona una barbaridad. hay que ser fino con el gas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias intentare dosificar el gas pero no lo prometo.Otra consulta es que ruedas montais ya que le he montado proline y me rozan el los tirantes de direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que transmision montais en el X2, los paliers o los nuevos cardan? Me han comentado que los vasos aligerados que vienen en el kit se rompen, a alguien se le rompieron?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero ser demasiado pesado, pero si os molestais en leer un poco el post, encontrareis respuesta a todas estas preguntas.......

-Para el roce, hay que rebajar el interior de la llanta con la dremel, asi como poner manguetas curvas como las del truggy de Kyosho.

-Los vasos de transmision en general van bien, aunque hay gente que ha tenido problemas. Lo mejor es ir a lo seguro: los nuevos cardans centrales aligerados para el X2 van de cine y te evitas problemas.

Página 324 de 383 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta