Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 326 de 383 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que tiene muy buena pinta y los repuestos son de calidad y muy baratos .este coche es una eleccion muy seria .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigo con el rodaje del x1cr aunque me queda 1 deposito acelerando y frenando ya, el coche va muy bien, sobre todo la suspension, el motor aun va un poco gordo, me dijo el de la tienda que cuando terminara que le cerrara un poco, pero ahora mismo el coche se me pone a 135ºC y me an dicho con los que voy a correr que no es normal que se me ponga a esa temperatura, que voy a gripar, al coche aun no lo acelero del todo, voy acelerando y frenando, acelerando y frenando y asi sucesivamente, si cuando termine el rodaje le cierro un poco las altas el coche ira como un tiro, pero se me puede gripar ahora? por que tiene tanta temperatura? utilizo gasolina al 25% y bujia os8. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buticoches
    Entonces digo yo: si me quiero comprar el x2 que tengo que comprar los desarrollos de x1?, si es asi hay otros coches que tal como vienen van bien y no tienes que estar montando y desmontando no?
    A ver, no te lies!! La cuestion es que el x1 lleva unos desarrollos de transmision y el X2 lleva otros. Lo que pasa es que algunos "usuarios avanzados" andan probando uno y otor, a ver sual les gusta mas. Eso es todo.

El X2 tracciona una barbaridad. De hecho, me estoy planteando ponerle 3-3-2, ya que mi circuito es pequeño y revirado, con agarre, pero muy bacheado....

En cuanto a dabla20....135º es demasiado para un motor incluso en competicion. Para el rodaje deberias estar sobre 90-100º. A 135 es imposible que vaya "gordo". Obviamente, lo llevas demasiado cerrado de altas/bajas. Abrele y hazle unos depositos rodando suave (sin acelerones ni frenazos bruscos), para irle cerrando progresivamente.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ah!! Por cierto: Salmi ha quedado 3º con su X2 en la primera ronda del Campeonato de España 1/8TT gas, celebrdo este finde semana en Alahurin de la Torre.

Eso os da una idea del potencial de este coche a los que estais pensando adquirirlo: alta calidad a un precio contenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis ir publicando nuevos setups y el estado del circuito donde se ha utilitzado?

La verdad de momento ando un poco perdido, este fin de semana el coche no me iva muy bien y tengo que encontrar algun punto de partida para empezar a hacer setup.

Un saludete!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Podeis ir publicando nuevos setups y el estado del circuito donde se ha utilitzado?

La verdad de momento ando un poco perdido, este fin de semana el coche no me iva muy bien y tengo que encontrar algun punto de partida para empezar a hacer setup.

Un saludete!
    Pues dinos como es tu circuito, a ver si te podemos orientar....

Grande o pequeño, recto o revirado, liso o bacheado, saltos grandes o pequeños, agarre o deslizante......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,parece que me voy a unir a vosotros pues el miercoles me compro un x2cr . me han hablado muy bien del coche asi que espero poder disfrutar por fin en vez de sufrir cada vez que sacaba mi nanda al circuito . no ganaba para roturas , sobre todo de plasticos . me gustaria que me dierais algun set up para el coche .mi cicuito en mas bien revirado con algunos baches y dos saltos grandes , y tiene poco agarre .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente buenos dias, me gustaria que me mandaseis por mp alguna tienda de madrid que tenga repuesto de HONG NOR, mas concretamente estoy buscando los guardapolvos para amortiguadores que son de goma los pequeños bueno un saludo y espero respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres le puedes poner a los amortiguadores los globos de peseta de toda la vida . aguantan mucho y son muy baratos .
    si no me equivoco en azor modelismo tienen repuestos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Reus (Tarragona) es de tamaño mediano, curvas bastante abiertas con solo dos zonas lentas, tiene algunos saltos medianos, una bañera y un muro, es tierra compactada con tierrecilla suelta encima, de lo normal la traccion es media pero en verano se seca tanto que se forma esta arenilla y se empeora el agarre, bastante bacheado.

Necesito una configuración inicial que creais que sea fiable para poder empezar desde algun punto.

Un saludete!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 326 de 383 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta