Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 328 de 383 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 3828
    Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por mbgts
    hola tengo el hongnor x1cr x1-x rtr eh cambiado las mariposas basos delanteros motor competicion y queria saber si hay mucha diferencia en el mio respecto al pro y si merece la pena canbiarlo.
    Yo lo dejaria tal cual. Con los amortiguadores de 16mm, cardanes delanteros y mariposas más gruesas, creo que has corregido los posibles puntos debiles del coche.

Quizá puedes pensar en poner el servo de direccion en el gas-freno y comprarte uno bueno para la direccion (9-12kg y 1'10-0'12 seg). Tambien las manguetas delanteras las puedes cambiar por las de CNC que son mucho más duras, y las de serie te las guardas para una emergencia.

Las de serie (blanditas)

Las de CNC (a prueba de bombas)

El coche asi está de competicion. Es mucho más importante que aprendas a manejarlo y repararlo y hacerle reglajes, antes que ponerle muchas más piezas especiales.

Cuando ya le hayas metido caña unos meses , te pillas el kit para convertirlo en X2, que viene completisimo.
    hola los basos ya tengo los cnc y los servos llebo los sanwa 13kg direccion y 8 kg gas le puse cardans traseros,y mi intencion tambien era o el x2 o canbiarle bandeja radio soporte diferencial carbono la placa salvaservos,merece la pena?que me decis?
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas palabras de DRZAIRUS:
    El coche asi está de competicion. Es mucho más importante que aprendas a manejarlo y repararlo y hacerle reglajes, antes que ponerle muchas más piezas especiales.
    lo dicen todo , un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="zxr10"]
    Cita Iniciado por dabla20
    hola! tengo un servo de 9 kilos en la direccion con bateria de 6v y va de lujo en el x1cr, pero mi pregunta seria si podria ir mejor! ya que soy nuevo en esto y he pensado que si pongo un brazo en el servo un poquito mas largo iria mas rapido?, o cerrando un poco los tirantes para que se abran las ruedas quizar giraria un poco mas? gracias
    Si pones un brazo más largo, ganarás un poco de velocidad y perderás u poco de fuerza en el servo.

creo que estas equivocado si pones un brazo mas largo ganas mas fuerza pero mas lento,
    eso es igual que con una palanca si uno van aflojar algo y si una tiene un metro y otra 2 metros cual hace mas fuerza , y cual es mas lento , la de 2 metros no?
    Lo estás mirando al revés:

La fuerza y la velocidad del servo (mientras funcionemos dentro de sus parámetros máximos) son constantes.

-Si alargas el horn, no estás alargando la palanca del servo (esto es constante, ya que su brazo de palanca son los engranajes), sino la palanca de la direccion, lo cual hace que el servo "pierda fuerza".

-Por otra parte, el brazo del servo se mueve a velocidad constante. Por tanto, si un punto que está más lejos del eje recorre el mismo ángulo en el mismo tiempo, pero más distancia, ya que el arco es más grande, quiere decir que se ha movido más rápido.

No sé si me he explicado bien. Se podria poner un dibujito, pero creo que con un poco de imaginacion ya se entiende ¿no?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="DRZAIRUS"]
    Cita Iniciado por zxr10
    hola! tengo un servo de 9 kilos en la direccion con bateria de 6v y va de lujo en el x1cr, pero mi pregunta seria si podria ir mejor! ya que soy nuevo en esto y he pensado que si pongo un brazo en el servo un poquito mas largo iria mas rapido?, o cerrando un poco los tirantes para que se abran las ruedas quizar giraria un poco mas? gracias
    Si pones un brazo más largo, ganarás un poco de velocidad y perderás u poco de fuerza en el servo.

creo que estas equivocado si pones un brazo mas largo ganas mas fuerza pero mas lento,
    eso es igual que con una palanca si uno van aflojar algo y si una tiene un metro y otra 2 metros cual hace mas fuerza , y cual es mas lento , la de 2 metros no?

La fuerza y la velocidad del servo (mientras funcionemos dentro de sus parámetros máximos) son constantes.

-Si alargas el horn, lo que gana fuerza no es el servo (esto es constante, ya que no ha variado su brazo de palanca que son los engranajes), sino la resitencia que la direccion ofrece (que ahora tiene una palanca más larga que oponer a la del servo. Si tu estás en un lado de un balancin, y alargas el otro brazo, eso supone que la otra persona (aun teniendo el mismo peso) te va a hacer más fuerza.

-Por otra parte, el brazo del servo se mueve a velocidad constante. Por tanto, si un punto que está más lejos del eje recorre el mismo ángulo (pero más distancia, por que el arco es mayor) en el mismo tiempo, quiere decir que se ha movido más rápido.

No sé si me he explicado bien. Se podria poner un dibujito, pero creo que con un poco de imaginacion ya se entiende ¿no?
    si te entiendo perfectamente , pero con un brazo mas largo no ganaras rapidez si no fuerza.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola es cierto que el hong nor x2 ya esta a la venta con esta nueva configuracion en los diferenciales?.-Piñon de ataque 13t delantero y 13t trasero
    >>>> .-Corona 43t del. y 43t tras.
    >>>> .-Corona central 48t
    >>>> .-Campana 13t
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="zxr10"]
    Cita Iniciado por zxr10

-Si alargas el horn, lo que gana fuerza no es el servo (esto es constante, ya que no ha variado su brazo de palanca que son los engranajes), sino la resitencia que la direccion ofrece (que ahora tiene una palanca más larga que oponer a la del servo. Si tu estás en un lado de un balancin, y alargas el otro brazo, eso supone que la otra persona (aun teniendo el mismo peso) te va a hacer más fuerza.

-Por otra parte, el brazo del servo se mueve a velocidad constante. Por tanto, si un punto que está más lejos del eje recorre el mismo ángulo (pero más distancia, por que el arco es mayor) en el mismo tiempo, quiere decir que se ha movido más rápido.

si te entiendo perfectamente , pero con un brazo mas largo no ganaras rapidez si no fuerza.
    Pues me parece que no lo has entendido, no......

-La "palanca" del servo son sus engranajes internos, luego si alargas el horn, lo que estás alargando es la palanca de la resistencia.

Si en el balancin tu fueses el servo y es la persona sentada en el lado contrario del balancin (no tu) la que se desplaza más lejos del punto de apoyo, tu sales perdiendo.

-En cuanto al arco, está claro que para recorrer un mismo ángulo, en el mismo tiempo, cuanto más lejos estemos del eje del giro, más rápido nos desplazaremos.

Es como en ese otro columpio que es como una plataforma redonda que gira. Toda la plataforma gira a la misma velocidad angular (es decir: recorre el mismo ángulo en el mismo tiempo), pero los que están sentado cerca del centro se mueven a una velocidad lineal menor que los que están sentados por la parte de fuera, más lejos del centro.

Pista: la clave está en las negritas.

Por cierto: yo siempre me sentaba por el lado de fuera!! ja ja ja!!

Hale!! Cada uno que se siente donde quiera!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mbgts
    hola es cierto que el hong nor x2 ya esta a la venta con esta nueva configuracion en los diferenciales?.-Piñon de ataque 13t delantero y 13t trasero
    >>>> .-Campana 13t
    No tengo ni idea. Si que es cierto que para algunos circuitos, hay quien prefiere el desarrollo del X1, que es un poco menos brusco, pero de ahi a que vendan ya el X2 con desarrollo X1...que nos diga algo teamhongnor!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mbgts
    >>>> .-Campana 13t
    No tengo ni idea. Si que es cierto que para algunos circuitos, hay quien prefiere el desarrollo del X1, que es un poco menos brusco, pero de ahi a que vendan ya el X2 con desarrollo X1...que nos diga algo teamhongnor!!
    hable esta tarde con modelspain que es donde compro yo y me comento que hongnor españa ha sacado a la venta aqui el x2 con ese desarrollo porque en nuestras pistas el otro desarrollo era muy agresivo,y por eso lo puse aqui haber si si saviais algo para asegurar que era cierto.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PLACA D E CONVERGENCIA

Hola tengo un X1cr rtr con algunas modificaciones, mariposa 5mm, soportes aleron aluminio... el caso se me rompio la placa trasera de convergencia me parece que se llama que viene de plastico, en el kit me venian 3 mas, la que se ha roto es de 1ª que es la que tenia puesta y no se cual poner me quedan 2º, 2.5º y 3º no se en que caso usar una u otra, haber si me podeis ayudar.
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel76
    Hola tengo un X1cr rtr con algunas modificaciones, mariposa 5mm, soportes aleron aluminio... el caso se me rompio la placa trasera de convergencia me parece que se llama que viene de plastico, en el kit me venian 3 mas, la que se ha roto es de 1ª que es la que tenia puesta y no se cual poner me quedan 2º, 2.5º y 3º no se en que caso usar una u otra, haber si me podeis ayudar.
    Gracias
    vamos haber yo soy novatillo en esto pero en mi caso llevo la de 3º que me viene bien en el circuito que corro que es de poco agarre,que yo sepa a mas convergencia mas traccion tendras.yo probaria la de 3º y en caso que te traccione mucho vas bajando.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Página 328 de 383 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta