Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 329 de 383 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, mbgts a mi me traia puesta la de 1º y es la unica que he puesto pero creo que la de 2,5º y la de 3 son las que se usan, yo tenia la de 1º pq era la que traia puesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy novato tb, donde pone el numero que es la placa? con la de 3 traciona mejor el coche? por cierto ya le termine el rodaje y estoy muy contento con el, tenia un kyosho 7.5 antes y no digo que fuera mal del todo, pero este va mejor, un saludo

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dabla20
    hola, yo soy novato tb, donde pone el numero que es la placa? con la de 3 traciona mejor el coche? por cierto ya le termine el rodaje y estoy muy contento con el, tenia un kyosho 7.5 antes y no digo que fuera mal del todo, pero este va mejor, un saludo
    mira por detras y fijate que te pone el numero y si contras mas grados mas traccion tienes
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una duda: ¿Como medis vosotros los grados de las ruedas?
    Existe algun metodo casero para hacerlo? es que me da la impresion de que yo tengo mas de 1-3 grados y...
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)