Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 329 de 383 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, mbgts a mi me traia puesta la de 1º y es la unica que he puesto pero creo que la de 2,5º y la de 3 son las que se usan, yo tenia la de 1º pq era la que traia puesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy novato tb, donde pone el numero que es la placa? con la de 3 traciona mejor el coche? por cierto ya le termine el rodaje y estoy muy contento con el, tenia un kyosho 7.5 antes y no digo que fuera mal del todo, pero este va mejor, un saludo

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dabla20
    hola, yo soy novato tb, donde pone el numero que es la placa? con la de 3 traciona mejor el coche? por cierto ya le termine el rodaje y estoy muy contento con el, tenia un kyosho 7.5 antes y no digo que fuera mal del todo, pero este va mejor, un saludo
    mira por detras y fijate que te pone el numero y si contras mas grados mas traccion tienes
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una duda: ¿Como medis vosotros los grados de las ruedas?
    Existe algun metodo casero para hacerlo? es que me da la impresion de que yo tengo mas de 1-3 grados y...
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estube este finde con la configuración estándard de azul/blanco y 450/400, y el coche botaba como un citroen 2 caballos ja, he de decir que ahora esta muuyy bacheado, tanto en zonas rapidas como lentas. Probé de meter 2º de antisquat (suelo llevar 3º) y lo noté una burrada, el tren trasero no me absorbia mucho, y más impensable era abrir gas a fondo en zona bacheada. Creo que bajaré siliconas y bajaré un color los muelles delanteros, me podeis decir cual es el siguiente más blando del azul?

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Estube este finde con la configuración estándard de azul/blanco y 450/400, y el coche botaba como un citroen 2 caballos ja, he de decir que ahora esta muuyy bacheado, tanto en zonas rapidas como lentas. Probé de meter 2º de antisquat (suelo llevar 3º) y lo noté una burrada, el tren trasero no me absorbia mucho, y más impensable era abrir gas a fondo en zona bacheada. Creo que bajaré siliconas y bajaré un color los muelles delanteros, me podeis decir cual es el siguiente más blando del azul?

Saludos!
    aqui tienes los muelles y durezas de blando a duro ORDEN DE DUREZA DE LOS MUELLES PARA LOS BIGBORES DE HONGNOR

DELANTEROS TRASEROS

MAS BLANDO AMARILLO AMARILLO

BLANCO BLANCO

PLATA PLATA

AZUL GRIS

MAS DURO GRIS AZUL
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER SI ME PODEIS PASAR UN SET UP MAJO PARA MI X2CR QUE LO QUIERO ESTRENAR ESTE SABADO SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE , SOBRE TODO ME INTERESA CAIDAS Y CONVERGENCIAS DE LÑAS RUEDAS Y TAMBIEN SILICONAS PARA LOS DIFERENCIALES . EL CIRCUITO DONDE RUEDO ES MAS BIEN LENTO , NO TIENE APENAS BACHES Y TIENE VARIAS CURVAS CERRADAS . GRACIAS .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman
    A VER SI ME PODEIS PASAR UN SET UP MAJO PARA MI X2CR QUE LO QUIERO ESTRENAR ESTE SABADO SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE , SOBRE TODO ME INTERESA CAIDAS Y CONVERGENCIAS DE LÑAS RUEDAS Y TAMBIEN SILICONAS PARA LOS DIFERENCIALES . EL CIRCUITO DONDE RUEDO ES MAS BIEN LENTO , NO TIENE APENAS BACHES Y TIENE VARIAS CURVAS CERRADAS . GRACIAS .
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Jopé macho!! Por qué no usas la búsqueda o lees una páginas más atrás?? Esto ya se ha comentado varias veces!!

Y escribe en minusculas, plis, que nos dejas sordos!! XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mbgts
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por mbgts
    hola es cierto que el hong nor x2 ya esta a la venta con esta nueva configuracion en los diferenciales?.-Piñon de ataque 13t delantero y 13t trasero
    >>>> .-Corona 43t del. y 43t tras.
    >>>> .-Corona central 48t
    >>>> .-Campana 13t
    No tengo ni idea. Si que es cierto que para algunos circuitos, hay quien prefiere el desarrollo del X1, que es un poco menos brusco, pero de ahi a que vendan ya el X2 con desarrollo X1...que nos diga algo teamhongnor!!
    hable esta tarde con modelspain que es donde compro yo y me comento que hongnor españa ha sacado a la venta aqui el x2 con ese desarrollo porque en nuestras pistas el otro desarrollo era muy agresivo,y por eso lo puse aqui haber si si saviais algo para asegurar que era cierto.
    Si que son agresivos los desarrolos del X2. Hay que ser muy suave con el gas. Que tenga mucha traccion es un arma de doble filo...

Las placas de convergencia: cuanta más convergencia atrás, más estabilidad (sobratodo al dar gas al salir de curva y en las rectas), pero tambien menos velocidad punta y menos giro. Dependiendo del circuito, yo pondria la de 2'5º o 3º, pero tambien depende de otros reglajes que lleves....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos tengo un x1cr pro y me gustaria saber la funcion de el esparrago k hay en el trapecio ya sea el delantero que trasero k da la altura del chasis al suelo.gracias en antemano por la respuesta

un saludo a tos y gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Página 329 de 383 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta