Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3291
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    Sirve para limitar la altura del recorrido del trapecio. Según el circuito esté más o menos liso, bacheado, o con saltos, pues le darás algunos milímetros de mas o de menos de recorrido. El estandard es poner una rueda en horizontal debajo del coche, y que los trapezios con las ruedas toquen el suelo. A partir de allí puedes ir jugando.

    Saludetes.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3292
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    Cita Iniciado por rayiracing
    hola amigos tengo un x1cr pro y me gustaria saber la funcion de el esparrago k hay en el trapecio ya sea el delantero que trasero k da la altura del chasis al suelo.gracias en antemano por la respuesta

    un saludo a tos y gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si el circuito es muy liso o con mucho agarre, le enroscas un poco el tornillo, con lo que los trapecion tendrán menos recorrido hacia abajo (de ahi el nombre de "down-stops").

    Si el circuito esta bacheado o con poco agarre, desenrróscalo un poco, para que los trapecios puedan hacer más recorrido hacia abajo.

    Es complementario de la precarga de amortiguadores, de los limitadores internos de amortiguador, etc....
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  4. #3293
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    Muchas gracias craks lo probara este fin de y os digo

    un saludo a tos y gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  5. #3294
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    me gustaria saber que se consigue dando divergencia (abrir las ruedas )a las ruedas delanteras , ya que dependiendo de unaa u otra persona , algunos las llevan muy abiertas , otros rectas , etc . gracias .

  6. #3295
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    Cita Iniciado por bikerman
    me gustaria saber que se consigue dando divergencia (abrir las ruedas )a las ruedas delanteras , ya que dependiendo de unaa u otra persona , algunos las llevan muy abiertas , otros rectas , etc . gracias .
    contra mas abiertas las lleves de alante mas estabilidad en recta y menos direccion y contra menos las lleves mas direccion tendra el coche y menos estable en recta.
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  7. #3296
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    con mas o menos direccion te refieres a que el coche tuerce mas o menos no?

  8. #3297
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    Cita Iniciado por bikerman
    con mas o menos direccion te refieres a que el coche tuerce mas o menos no?
    si y tambien contramas abierto peor va en las curvas,normalmente se lleva en el centro el akerman
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  9. #3298
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    en el centro lol levo . es que mañana estreno mo hn x2cr y comoel circuito de toledo es ratonero , queria saber mas o menos por donde tirar .

  10. #3299
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    Cita Iniciado por bikerman
    en el centro lol levo . es que mañana estreno mo hn x2cr y comoel circuito de toledo es ratonero , queria saber mas o menos por donde tirar .
    Para ese circuito (es el del poligono ¿verdad?) yo te recomiendo menos divergencia delante, ya que llevar las ruedas más abiertas sirve para ganar entrada en curvas rápidas de circuitos grandes, que no es el caso.

    Tambien puedes probar cosas que hagan que la parte trasera sobrevire un poco, para que tengas más giro: menos convergencia detras 2'5 o incluso2º), barra estabilizadora gruesa, menos caida negativa (ruedas más verticales)....

    Tambien una combinacion de diferenciales que hagan que el coche tenga más traccion delantera tipo 5-3-1 o similares. Los amortiguadores más verticales....

    En fin: tambien hay que tener en cuanta los baches, los saltos, la adherencia, tu estilo...el setup es todo un conjunto en el que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Tienes que ir haciendo cambios hasta que encuentras el equillibrio que te va bien para un circuito.
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  11. #3300
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    hoy he probado el coche y la verdad es que estoy muy contento porque me he pegado unas cuantas leches y no se ha roto nanda , salvo por un par de incidencias causadas por errores de montaje , subsanadas sin problemas . con la configuracion de serie el coche tuerce un "guevo"(acostumbrado al nanda) asi que le voy a abrir un pelin de alante para tener algo menos de radio de giro y ganar algo de mas de estabilidad en recta . con 3-5-1 pensaba que traccionaria mas bien poco , pero la verdad es que me he quedado sorprendido . primero vamos a cocger manos , y luego empezaremos a hacer pequeños cambios para intentar mejorar , por que con el coche que tenia antes no pude hacer casi nada ya que se rompia cada dos tres.

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