Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3301
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    alguien me puede decir que medida hay que llevar en los tirantes de la direccion para llevar divergencia de 1 grado en las ruedas delanteras? . es que no tengo mesa de reglajes . seria para el hongnor x2cr.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3302
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    Hola a todos, he comprado un hong nor x2 de 2ª mano y creo que le valdrian los diferenciales de Hyper, torsen y spider. Alguien me lo confirma. Gracias
    El padre de la criatura

  4. #3303
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    Hola chicos, llevo leyendo mucho por aqui y me parecio que alguien dijo, que se podian poner las rotulas de los tirantes de direccion del mugen mbx5 a nuestro x1cr. Todavia no se utilizar bien la busqueda, no me regañeis si ya se dijo. Tambien he visto las mariposas del x2 que parecen mas robustas que las de 3mm del x1, se le podrian poner? Gracias.

  5. #3304
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    Cita Iniciado por rubenx1
    Hola chicos, llevo leyendo mucho por aqui y me parecio que alguien dijo, que se podian poner las rotulas de los tirantes de direccion del mugen mbx5 a nuestro x1cr. Todavia no se utilizar bien la busqueda, no me regañeis si ya se dijo. Tambien he visto las mariposas del x2 que parecen mas robustas que las de 3mm del x1, se le podrian poner? Gracias.
    lo de las rotulas si es porque te rozan y se gastan tienes que poner las del truggy de kyosho y lo de las mariposas ponte las del x1 pero de 5mm.
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  6. #3305
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    Gracias mbgts mañana las comprare haber que tal.

  7. #3306
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    Cita Iniciado por rubenx1
    Gracias mbgts mañana las comprare haber que tal.
    si te vas a comprar las rotulas comprate tambien las bolas de 6.8mm ya que las del hong nor son de siete y no van bien en las rotulas de kyosho.aqu te dejo las referencias.KYW0202 BOLAS 6,8MM ACERO KYIS053 ROTULAS 6,8MM INFERNO ST
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  8. #3307
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    yo compre las rotulas del nanda mas las bolas y la verdad k son economicas y m van de lujo

    un saludo a tos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  9. #3308
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    Pues parece que se me ha roto de nuevo el diferencial trasero. Lo voy a tener que investigar a fondo. No sé si ponerle silicona más densa, porque con 3-5-1 el coche iba bien, pero me culeaba mucho al dar gas.

    ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Algun consejo?



    bikerman: si te soy sincero, yo lo hago a ojo. Miro que las ruedas estén casi paralelas, solo un pelin más abiertas de delante. Eso probablemente te dé 1 o 2º de divergencia.
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  10. #3309
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    hola....

    prueba la configuración que yo llevo.... 5-7-2. El coche al principio de echarlo a pista es un pelo nervioso pero en cuanto se calienta un poco la silicona (3 o 4 minutos) va muy bien. Yo es la configuración que llevo en todos los circuitos... y no tengo problemas. Posiblemente esta semana pruebe 7-10-3.

    En suspensiones.... 400-350. Aunque ahora con el calor que empieza a pegar subiré a 450-400. Azul delante y blanco detrás es algo que me va bien para empezar en todos los circuitos. Conforme voy probando voy cambiando muelles en función de como se comporte. Placa de 3 grados detrás y antihundimiento trasero de 1. El que viene de serie no cuadra muy bien con la placa de 3 grados y se queda la suspensión un poco trabada y no trabaja bien. Ackerman todo delante (me gusta que gire de golpe). Anclajes superiores de suspensión en el centro y en los trapecios en el exterior. Caida trasera de ruedas de 2 grados y delantera igual.

    Prueba lo que te digo... y me vas contando. Yo de momento no he roto ningun diferencial.... y llevo con el coche desde navidades creo. Son los piñones del diferencial los que se te rompen o el piñón de ataque del mismo?

    Un saludo...

    Miki.

  11. #3310
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    Se me rompen los satelites y planetarios de dentro del diferencial trasero. Nunca antes (con el X1) me habia pasado, por eso digo que si sera por el tirón tan brutal que tiene la transmision del X2, unido a las siliconas tan finas que llevaba.

    Es que 7-10-3, aunque esta equilibrado, dara un agarre y un nervio bestial , no??

    Lo tendre que probar este puente a ver.... :D
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