Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 332 de 383 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 3828
    Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola llebo siliconas 3000-5000-1000 en un circuito duro un poco bacheado y con poco agarre y se me va bastante de delante,os queria decir que debo hacer subir de delante para que se agarre mas?
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

prueba a ponerle la configuración del x1..... irás mucho más cómodo y yo no he tenido problema ninguno con la piñonería.

mbgts, yo llevo 5-7-2 y cuando estoy en plena curva... abro gas a tope y el coche se mete incluso más hacia la curva. Yo te diría que se puede deber más a configuración de suspensión y geometrías que configuración de diferenciales.

Un detalle importante que no he puesto en mi post anterior.... es que nunca llevo la estabilizadora delantera. Solo llevo la trasera y muy poco tensada.... normalmente suelta del todo.

Un saludo,

Miki.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente que tal. a ver veo que bastante gente lleva el central mas cargado que el delantero es un tema interesante, segun he estado informando vamos en el españa ultimo todos los pilotos de la marca estan rodando con 5-5-2,7-7-2 o 10-10-3 siempre igual delante que al centro. yo personalmente he probado y me gusta 3-5-2 poco agarre, 5-7-2 con mas agarre y probe 7-10-3 para mi gusto muy bestia. siempre todo esto con desarrollo del x1. tambien depende circuitos va bien con el torsen o con 7-5-2. aguanta mucho el trasero pero la entrada a curva pierde un poco pero el paso y la salida va por railes.
    yo para mi el standar es 5-7-2.
    drzairus yo me plantearia seriamente cambiar al desarrollos del x1 ya que todos los pilotos han cambiado ya, si lo pruebas no volveras a cambiar al x2 te lo aseguro.
    un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que no las llego a entender,Los palieres centrales y los vasos aligerados son una mierda,la transmision no vale.
    Entoces me compro un chasis y unas mariposas de carbono junto con los nuevos cardans del x2 y a correr.
    Bueno pues yo me resisto a cambiarlos.El domingo debute con mi X2 en el campeonato Navarro y acabe 2º,el coche funciono muy bien.
    Lo llevo con 3-5-1(diferenciales del x2) y el coche va bastante bien,y 400-azules delante, 350 blancos atras.
    EStoy pensando poner 7-5-2 con los diferenciales del x2¿que os parece?,¿que muelles y siliconas me recomendais para un circuito muy bacheado y con mucha curva?
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3-5-1 y sin roturas?? Pues entonces no se que me pasa a mi....De momento tendré que subsanar el tema de las roturas que no me parece normal y probar con siliconas mas densas. Si no funciona, pues estoy a tiempo de volver a los desarrollos del X1....

Pero es que siendo esto una supuesta mejora, me resisto a dejar de intentar "domar" la transmision del X2.

Para un circuito bacheado y con mucha curva, a lo mejor puedes cambiar la suspension a plata y blancos. Depende de tu estilo de conduccion....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de momento no he tenido roturas y el domingo corri la final de 45 minutosy ahora mismok estoy desmontando los difernciales,y el central y el delantero estan bien , ya te contare con el trasero pero no se le notaba ningun fallo.
    Yo seguire intentando domar el x2
    Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS si pones en los satelites dos arandelitas en puesto de poner solo una, no te deberia dar problemas eso. Yo llevo doble arandela en todos los satelites y me va perfecto. Respecto al tema de los desarrollos del x2, yo lo tengo por ahora apartado, ya que los del X1 van especiales y el coche es una bala. Yo suelo llevar 7-7-3 como estandar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,bien DRZAIRUS lo que te comenta Salmi ponlo y asunto acabado con los diferenciales,y respecto a domar la trasmision del X2 pues viva la tenacidad pero en cuanto pruebes la del X1 te olvidars por completo de la otra te lo aseguro.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita . tengo un x2 y a parte de que el codo del filtro del aire es muy endeble , me roza la espuma exterior del filtro con el soporte del freno trasero . solo me pasa cuando pongo la carroceria , pues al ponerla , aplasta un poco el filtro y lo baja . hoy le he puesto el filtro del mugen mbx6 que es ovalado y parace que al poner la carroceria no lo fuerza hacia abajo . mañana lo probare a ver que tal .os pasa lo mismo a vosotros?. en cuanto a lo que poneis de los diferenciales , en toledo tenemos varios el x2 y que yo sepa no estan dando problemas ni los desarrollos ni los diferenciales . saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

pues yo llevo la configuración del x1.... y no llevo las dos arandelas.... y ya llevo 4 meses con el coche y sin problemas. Eso si... cambio siliconas cada carrera y casi cada entrenamiento de fin de semana. Ya que lo comentáis miraré el desgaste de los piñones.... pero ya os digo que de momento ningun problema. Probaré tb la configuración de salmi 7-7-3.... pero de momento con 5-7-2 me va de miedo.... y tb tengo en mente probar 7-10-2 y 7-10-3. Por norma general suelo llevar más en el centro que delante.

Un saludo...

Miki

Página 332 de 383 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta