Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 333 de 383 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a salmi y Nelo por vuestras respuestas. Ya llevo 2 arandelas en cada satelite y aun asi ha cascado, asi que creo que sustituiré el diferencial completo (por si tuviese alguna cruceta mal o algo) y pondré 7-7-3.

Me imagino que tendrá un tirón brutal, pero yo soy suave con el gas asi que a lo mejor me sirve. Con que no se me rompa el diferencial....

Veo que muchos le habeis puesto al X2 la transmision del X1, pero pensaba que era por comodidad o por que se adapta mejor a determinados circuitos.

Muchos amiguetes de USA dicen que cuesta acostumbrarse a los desarrollos del X2. Que no es como una mejora del coche, sino que es como otro coche totalmente distinto, que hay que aprender a conducirlo de otra manera nueva. De ahi mi insitencia en domarlo, pero si veo que no hay manera le volveré a poner lo del X1 y en paz....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu sigue poniendole los desarollos del x2 si te va bien ya te iras acostumbrando y si no az como yo le pones en el diferencial delantero el desarollo del x2 y en el central y trasero desarollo del x1 con 7-7-2 pruebalo ya me contaras :D

Salu222
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostis!! Has mezclado desarrollos?? Hmmm!! Eso me lo tendré que pensar, a ver cómo sale.

De momento no me he atrevido con 7-7-3. He revisado bien el diferencial y le he metido 5-5-3. A ver qué pasa.....

Tambien llevo muelles plata y blancos, con silicona 50 y 45, que creo que es demasiado dura. Le cambiaré a 40 y 35 a ver qué tal...

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puede decir como tengo que poner la suspension en un circuito duro y muy poco agarre sin polvo?no se en que posicion tengo que ponerlos,gracias
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki s3 escribio
    hola....

prueba la configuración que yo llevo.... 5-7-2. El coche al principio de echarlo a pista es un pelo nervioso pero en cuanto se calienta un poco la silicona (3 o 4 minutos) va muy bien. Yo es la configuración que llevo en todos los circuitos... y no tengo problemas. Posiblemente esta semana pruebe 7-10-3.

En suspensiones.... 400-350. Aunque ahora con el calor que empieza a pegar subiré a 450-400. Azul delante y blanco detrás es algo que me va bien para empezar en todos los circuitos. Conforme voy probando voy cambiando muelles en función de como se comporte. Placa de 3 grados detrás y antihundimiento trasero de 1. El que viene de serie no cuadra muy bien con la placa de 3 grados y se queda la suspensión un poco trabada y no trabaja bien. Ackerman todo delante (me gusta que gire de golpe). Anclajes superiores de suspensión en el centro y en los trapecios en el exterior. Caida trasera de ruedas de 2 grados y delantera igual.

Prueba lo que te digo... y me vas contando. Yo de momento no he roto ningun DIFERENCIAL.... y llevo con el coche desde navidades creo. Son los piñones del diferencial los que se te rompen o el piñón de ataque del mismo?

Un saludo...

Miki.
    MIki hoy a la tarde he probado tu configuracion y el coche es un tiro, muy facil de llevar y con una entrada en curva bestial.
    DR ZAIRUS el diferencial trasero tambien estaba en perfecto estado,el 3-5-1 noes el problema.
    Saludos y gracias.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir que diferencia hay entre poner las placas A o B del caster y que comportamiento da una o otra.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mbgts
    alguien me puede decir que diferencia hay entre poner las placas A o B del caster y que comportamiento da una o otra.
    Con la A, la direccion es más progresiva, recomendable para circuitos amplios con curvas que se toman a gran velocidad.

Con la B, la direccion es más rapida, recomendable para circuitos revirados.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias drzairus y si hay alguien que me pueda decir donde puedo encontrar el manual de montaje del x1 o x2 haver si me lo puede decir,gracias
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas . despues de probar 3-5-1 en mi x2 , hoy he puesto 5-7-1 . el domingo lo probare a ver que tal .
    me podriais decir alguien que tal puede ir con esta configuracion? . me la han recomendado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Hombre, si leyeseis un poco antes de preguntar, llevamos varias paginas comentando ese mismo tema. En fin!!

Me parece que todos andamos un poco despistados con los diferenciales, dado el cambio de desarrollos que le han aplicado al X2, que le hace traccionar una burrada.

En teoria, habria que ponerle silicona mas suave (3-5-1, 5-5-2...), para que sea más dominable, pero eso puede hacer que la silicona se "fria" por el esfuerzo y baje su rendimiento.

Por ahi recomiendan siliconas mas densas tipo 10-10-5 o 7-7-3, pero no me puedo ni imaginar lo brutales que deben ser las reacciones del coche!!!

Yo voy a probar 5-5-3 a ver que tal, porque con 3-5-1 me culeaba mucho al abrir gas. Tambien veremos si siguen las roturas de piños....

Página 333 de 383 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta