Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 338 de 383 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por martinhongnor
    yo este finde he probado una cosa estraña pero que me ha funcionado muy bien, pues hice segundo en la carrera, os explico, se me rompio el sabado por la mañana el palier central trasero y como no tenia a mano el recambio monté todo el x2 ( la trasmisión + piezas carbono ) en el chasis del x1 pro y me funcionó realmente bien, un saludo
    Osea, que realmente llevabas un X1, pero con engranajes helicoidales y mariposas de carbono???
    efectivamente, lo unico que la mariposa de delante de carbono ya ha cascado, estas no dan resultado en la parte delantera, tambien llevaba en el diferencial central la combinacion del X2 , un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he podido probar 7-5-3 con la transmision del X2 y ha sido un exito rotundo!!

:D Gracias teamtigre!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el 5-5-2 me va de lujo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

quiero empezar a competir en tt (hace unos años competia con el mp5) me han hablado muy bien de hong nor, me gustaria saber a que nivel en competicion se situa esta marca, si rompe mucho, los repuestos son caros o dificiles de conseguir, cambia mucho del x1 al x2, la calidad en general de este coche. ale ahora vas y lo cascas quien me contesta a todo esto .
    estoy interesado en un x1 de segunda. vosotros me direis. ser objetivos por dios, un saludo y gracias
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulio

quiero empezar a competir en tt (hace unos años competia con el mp5) me han hablado muy bien de hong nor, me gustaria saber a que nivel en competicion se situa esta marca, si rompe mucho, los repuestos son caros o dificiles de conseguir, cambia mucho del x1 al x2, la calidad en general de este coche. ale ahora vas y lo cascas quien me contesta a todo esto .
    estoy interesado en un x1 de segunda. vosotros me direis. ser objetivos por dios, un saludo y gracias
    Es un coche que da muy buen resultado, es una buena elección.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulio

Lo de ser objetivos, ya sabes que es difcil, porque cada uno está contento con lo suyo!! Y si no está contento, se cambia para la proxima vez que le pregunten!! je je!!

De todas formas, este coche tiene un nivel medio/alto para competición. Es muy fiable, pero por si acaso, los repuestos están bien de precio (mucho más barato que Kyosho).

Del X1 al X2 cambia mucho, ya que se ha adelantado y centrado en motor y se han cambiado los desarrollos de transmision.

Pega una leida y veras que todos estamos muy satisfechos con el Hong Nor!!! :D Y está pegando fuerte con Richy Gómez, Salmi, Segui, Fita y compañía!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto DRZAIRUS, gracias por tu aportaciaon.si me decido por el x1 me dara buen resultado? me explico esa mejora al x2 se aprecia considerablemente en la respuesta del coche o podria funcionar con el x1 sin problemas, en cuanto a repuestos no es como otras marcas que cuando sale un modelo nuevo se olvidan que tenian otro anterior y te las ves para encontrar repuestos? un saludo
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tenia el x1 y ahora lo tengo opcionado al x2,no llevo mucho en esto pero ami me va mucho mejor el x2,lo veo mas manejable y me entra mejor en curba,lo unico que canbia respecto al x1 en accesorios practicamente es el chasis y los palieres centrales,lo demas son los mismos repuestos el x1 que el x2,por cierto en un circuito con poco agarre es mejor la transmision del x1,yo llebo la del x1 en mi x2 y me va genial aunque tambien tengo la del x2 pero es mas agresiva.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por tu comentario. alguno mas me podria informar? un saludo
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hola a todos, lo mismo ya puse algo por aqui cuando me compré el coche, pero hacia mucho que no me conectaba, bueno, yo tengo el X1 CR, y como opciones, tengo los cardanes traseros, el z-brace de refuerzo del chasis, las mariposas anchas de aluminio, y tengo por montarle (porque lo compré pero no me he puesto aun) las bandejas de carbono (la de radio y la delantera), la bancada monoblock, un motor picco con su escape. Llevo el motor force españa que va muy bien, tenia la intención de "quemar" el motor que traia y colocar el picco, porque me dijeron que el force petaba en nada, y resulta que no se quema si lo tratas medio bien, de todos modos, se lo cambiaré cuando tenga un rato, una pregunta, me sirve el embrague del force para el picco o le tengo que poner otro???, también tengo dos discos de freno de los opcionales, porque no me acordaba de que llevaba cuatro y solo pillé dos. donde se los pongo alante o atras?? Un saludo a todos
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Página 338 de 383 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta