Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 341 de 383 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346361381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    Ahora toca rodarlo... y probarlo....
    XD Pues hale: ¡¡¡¡¡¡a rodar.... y a gossssaaarrrrr!!!!! XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo :P

¿El ackerman es esta pieza?

Cita Iniciado por Miki_s3
    ponle el ackerman delante del todo.... así el movimiento de la direccion será mas brusco y te ayudará mas.
    Suponiendo que el ackerman es la pieza de la imagen de arriba: ¿Te refieres a que si le pongo la tuerca en el agujero primero el coche tendra mas traccion? Como primer agujero me refiero al que esta mas cerca de la parte frontal del coche, el que esta mas arriba mirando el coche desde atras

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    ¿QUe se puede hacer para que el coche gire más? (sin orden de preferencia)
    -POner las fijaciones B en los pasadores del eje delantero.
    ¿Cuáles son las fijaciones B?

-Poner muelle y silicona más blanda delante o/y AMORTIGUADORES más verticales.
    ¿Si el coche esta preparado para Rally Game: Los muelles no tendrian que ser mas horizontales?

-Alargar distancia entre ejes.
    ¿Cuáles son estos ejes?

-Varillas delanteras más cortas o/y inclinadas (agujero inferior)
    ¿Cuales son las varillas?

Sé que son conceptos muy basicos, pero es que estoy aprendiendo poco a poco y de conocimientos de coches... nulo

Gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Mc_KaNaN"]Hola de nuevo :P

¿El ackerman es esta pieza?

Cita Iniciado por Miki_s3
    Si. Esto es el ackermann, pero solo hace que el coche gire más brusco o más suave. No afecta a la traccion.
    ¿QUe se puede hacer para que el coche gire más? (sin orden de preferencia)
    -POner las fijaciones B en los pasadores del eje delantero.
    ¿Cuáles son las fijaciones B?

Son unas placas que van atornilladas a la caja del diferencial en el eje delantero y sujetan la parte posterior de los pasadores del trapecio superior e inferior. Llevan grabadas en el medio una A o una B.
    -Poner muelle y silicona más blanda delante o/y AMORTIGUADORES más verticales.
    ¿Si el coche esta preparado para Rally Game: Los muelles no tendrian que ser mas horizontales?

Si el coche está adaptado para rally game, posiblemente no te sirvan de mucho todos estos consejos, ya que la conduccion sobre asfalto es muy diferente a la de todo terrerno. Pero si: al haber mucho más agarre los amortiguadores se ponen más tumbados y con muelles y liliconas más duras.
    -Alargar distancia entre ejes.
    ¿Cuáles son estos ejes?

Me refiero a alargar la batalla del coche, la distancia entre el eje delantero y el trasero. Eso se consigue combiando una piececitas de plastico que van colocadas en el pasador externo del trapecio inferior. Hay que ponerlas entre el pasador y el portamanguetas en la parte de delante.

-Varillas delanteras más cortas o/y inclinadas (agujero inferior)
    ¿Cuales son las varillas?

Cuando digo las varillas, me refiero a los trapecios superiores. EL tirante que va desde la mariposa de suspension hasta la parte superior de la mangueta. Hay que tener en cuenta que en el Hong Nor, no se puede regular independientemente la caida de la rueda y la longitud de la varilla, sino que lo uno conlleva lo otro. No se si es un fallo de diseño o es por simlificar....

Sé que son conceptos muy basicos, pero es que estoy aprendiendo poco a poco y de conocimientos de coches... nulo

Gracias por vuestra ayuda
    SI aun asi no estiendes a que piezas me refiero, dilo y el lunes pongo un dibujo. Ya sé que al principio tanto nombrecito es un poco lioso, pero despues de un tiempo es tan facil como decir "el codo " o "la pierna"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas hongnoristas vereis tengo un problema con mi x2 ke me tiene un poco confuso resulta ke el circuito de mi provincia tiene una recta muy baxeada osea ke cuando passas ha fondo el cotxe te ace la barca ya me entendeis me va pegando saltos de atras,el problema eske lo he probado todo le puesto siliconas de 50 y 40,45 y 35,40 y 30 marca team Losi wt y todo asin me sigue votando,eske no encuentro ninguna explicacion porke unos dicen ke se tiene ke endurecer mas de atras otros dicen ke lo tienes ke llevar muy blando datras en fin un lio aber si alguien ke entienda del tema me puede ayudar y asi sacamos una puesta apunto adecuada para mi y cualkier piloto ke le passe lo mismo salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavilito
    Muy buenas hongnoristas vereis tengo un problema con mi x2 ke me tiene un poco confuso resulta ke el circuito de mi provincia tiene una recta muy baxeada osea ke cuando passas ha fondo el cotxe te ace la barca ya me entendeis me va pegando saltos de atras,el problema eske lo he probado todo le puesto siliconas de 50 y 40,45 y 35,40 y 30 marca team Losi wt y todo asin me sigue votando,eske no encuentro ninguna explicacion porke unos dicen ke se tiene ke endurecer mas de atras otros dicen ke lo tienes ke llevar muy blando datras en fin un lio aber si alguien ke entienda del tema me puede ayudar y asi sacamos una puesta apunto adecuada para mi y cualkier piloto ke le passe lo mismo salu2!!
    Piensa que tienes que encontrar un compromiso. De poco te servirá si consigues ir bien en la recta, si en el resto del circuito no va bien.

En fin: en mi circuito que está bastante bacheado, yo llevo muelles plateados (medios) delante y blancos (blandos) detras, con silicona 40 y 35 respectivamente. Asi absorbe bastante bien los baches.

Si te sirve.....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS,que tal te fue con 7 5 3 .Estoy pensando en montar esta configuración para la proxima carrera ,todavia sigo queriendo domar la transmisión del x2,y cada dia estoy mas contento con ella .

Saludos .
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias zairus por tu respuesta si alguien sabe algo mas respecto al tema ke lo ponga :D
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    DRZAIRUS,que tal te fue con 7 5 3 .Estoy pensando en montar esta configuración para la proxima carrera ,todavia sigo queriendo domar la transmisión del x2,y cada dia estoy mas contento con ella .

Saludos .
    :D La verdad es que me va de cine!! Por fin esto va como deberia!!! Y eso que mi circuito está muy complicado: revirado, bacheado, duro y abrasivo....El coche tracciona mucho (hay que ser suave con el gas), pero entra y sale mejor de curva y casi no se va de culo.

Aun habria que afinar un poco más , pero es dificil en las condiciones del circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues he comenzado el rodaje...
    Pero resulta que yo me preparé ahí con mi cacho de destornillador para desatrancar el volante de inercia, le he puesto una os del 8 (tengo la pico del 6 i nova del 6 pero como comentais que la os va mejor, pues rodaje con os y luego pa carburar ya veremos), mesa bien cargada, chispo bien cargado (lo llevo incluido en la mesa) le pongo gasolina, le soplo por el macarron del escape, tres apretoncillos a la mesa y arranca perfecto, relentí estable, todo perfecto, le he abierto media vuelta de altas para que engrase, y le he metido un par de depositos, a pesar de que con la mano notaba que se atrancaba, luego ha arrancado bien todas las veces. Ahora cuando tenga un rato a ver si le acabo el rodaje.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS podrias ponerme fotos de las cosillas que me indicas? :$
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Página 341 de 383 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346361381 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta