Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 343 de 383 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a tod@s,bueno Xavilito nosotros hemos corrido hay en Santa Pepa y llevabamos muelle azul delante con 400 y muelle blanco detras con 300 con siliconas SIIM y la verdad el coche no botava en absoluto del culo iba bastante pegado prueba asi haber que tal te va.
    un saludo
    Jose
    Osea que le poneis muelle duro delante y blando detrás....eso es porque se nota que el peso del coche está más adelantado ¿no?

Yo atrás tambien llevo blanco con 35, pero delante solo plata con 40, porque mi circuito está muy bacheado y revirado. El azul me lo reservo para circuitos más grandes y lisos.....¿cómo lo ves?
    Hola que tal,bueno pienso que para tu circuito si esta tan bacheado podrias probar esta combinacion haber que tal te va

Delante Blanco con 400 esto es una dureza tirando a blandito y atras colocas el amarillo con 300 que este es el mas blandito,todo esto combinado con el chasis corto y una caida trasera de por lo menos 5 grados,yo lo probaria si puedes y me dices.
    Un saludo
    Jose
    :D Gracias!! Probaré a ver y sopbretodo la caida trasera que llevo 3º, le meteré un par de grados más, porque aunque con 7-5-3 va bastante bien, aun se quiere ir un poco del culo....

No sabía que directamente se vende el X2 con desarrollos X1. Sinceramente, ahora que los he domado un poco más, creo que los desarrollos del X2 van de cine, incluso en un circuito canijo como el mio. Traccionan un montón. Sobretodo en circuitos amplios y con agarre tienen que ser la leche!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien tiene el despiece del motor del X1CR? Me refiero a la hoja que viene con el coche que es parecida a esta: http://www.go-engine.com/images/in-p...0-M00HSG-B.jpg
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mc_KaNaN, lo tienes en la hoja anterior ha esta. la ha subido DRZAIRUS para dar una explicación, un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    ¿Alguien tiene el despiece del motor del X1CR? Me refiero a la hoja que viene con el coche que es parecida a esta: http://www.go-engine.com/images/in-p...0-M00HSG-B.jpg
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Jopé colega! No te enteras macho!! Te he puesto en la pagina anterior el despiece del X1 CR enterito (motor incluido) , precisamente para contestar a otra duda tuya....¿y no lo has visto? Pues si no ibas a mirar la respuesta, ¿para qué preguntas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no la haya mirado, es que necesitaba las referencias que venian en la hoja del despiece del motor, no las que vienen en el manual que no son las mismas.
    Y no es que no lea las respuestas, simplemente es una cuestion de "referencias"
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola rc adictos e estado miranado varios volantes de inercia y e visto que hay dos medidas la de 38mm y 35 mm, es la anchura del agujero verdad?para el pico p3r que volante seria bueno?

muxas gracias un saludo a tos y gassssss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    No es que no la haya mirado, es que necesitaba las referencias que venian en la hoja del despiece del motor, no las que vienen en el manual que no son las mismas.
    Y no es que no lea las respuestas, simplemente es una cuestion de "referencias"
    Pues si viste el dibujo, ya que me molesté en ponertelo para aclarar tus dudas, podias haber dicho algo. Ya sabes lo del refrán "es de bien nacidos....." En fin!! Tu mismo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayiracing
    ola rc adictos e estado miranado varios volantes de inercia y e visto que hay dos medidas la de 38mm y 35 mm, es la anchura del agujero verdad?para el pico p3r que volante seria bueno?

muxas gracias un saludo a tos y gassssss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Lo del volante de inercia depende principalmente de la bancada del motor. Segun lo alta que sea esta, el volante de inercia será mayor o menor, para que quede siempre un par de milimetros dentro de la abertura del chasis.

Tambien lo puedes enfocar al revés: si quieres que el motor arranque más facil (si se engancha mucho o si tu mesa no tiene mucha fuerza) , le pones un volante de inercia mas grande, pero necesitaras una bancada mas alta, para que el volante no asome por debajo del chasis , ya que golpearia en el suelo y te pararia el motor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Pues si viste el dibujo, ya que me molesté en ponertelo para aclarar tus dudas, podias haber dicho algo. Ya sabes lo del refrán "es de bien nacidos....." En fin!! Tu mismo.....
    Pues se me ha pasado. Entre tanto post... de todas formas, no se si sera demasiado tarde, pero gracias.
    No pretendo generar discordia por un mal entendido, y yo creo que he dicho una y mil veces que el post es de gran ayuda para gente que empieza en el mundo de Hong Nor, y la ayuda desinteresada que todos nos dais es de agradecer, y yo no voy a ser menos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zairus pero la medida de 35mm sera la del volante mas pequeño t refieres a eso no a la anchura del agujero k entra en el cigueñal?, y el de 38 mas grande para bancadas mas grandes digamos,

un saludo y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "MARTINEZ RACING TEAM"

Página 343 de 383 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta