Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 345 de 383 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se ven unos videos de nuestro circuittillo: el trazado, la gentucilla que estamos y la entrega de trofeos!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] desempate:

(trompos finales. solo mayores de 18 años, ejem!!! XD )

:D entrega trofeos:
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola este fin de semana no se ma ha dado tambien como a ti,el problema no era el coche si no quien lo conduce...,como casi siempre.
    Hoy me ido a rodar un rato a la mañana y el coche metia un ruido raro y al desmontar tenía el piñon de ataque delantero destrozado,el trasero tiene un desgaste apreciable pero se puede utilizar,siempre los monto con grasa,pienso que ha sido un error mio al montarlos.
    DR ZAIRUS:¿que holgura dejas entre piñon y corona? me imagino que han fallado por que los monte con poca holgura,nunca me habia pasado esto con el x1.
    Por cierto estas más favorecido en la firma de los mensajes que en el video.
    Saludos y enhorabuena.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Hola este fin de semana no se ma ha dado tambien como a ti,el problema no era el coche si no quien lo conduce...,como casi siempre.
    Hoy me ido a rodar un rato a la mañana y el coche metia un ruido raro y al desmontar tenía el piñon de ataque delantero destrozado,el trasero tiene un desgaste apreciable pero se puede utilizar,siempre los monto con grasa,pienso que ha sido un error mio al montarlos.
    DR ZAIRUS:¿que holgura dejas entre piñon y corona? me imagino que han fallado por que los monte con poca holgura,nunca me habia pasado esto con el x1.
    Por cierto estas más favorecido en la firma de los mensajes que en el video.Saludos y enhorabuena.
    XD Chas gracias, hombre!! Es que en la foto-carnet sali muy "mono", je je je!!!

Me da a mi la sensacion de que los nuevos desarrollos de transmision del X2 le meten mucha presion a las piezas: piñones, diferenciales, rodamientos......, porque yo tambien tuve al principio unas roturas de diferencial de lo más sospechoso.

Quizá sea recomendable dejarle un poco de holgura (o un poco más de lo habitual), para que amortigüe un poco la brusquedad de los desarrollos.

De todas formas, revisa los rodamientos, a ver si se te habia gripado alguno. Tambien es interesante pasarle un poco de lija al vástago de los vasos y el piñón de ataque, por si acaso se enganchase un poco.

El coche desde luego tracciona que es una pasada. Yo al final le metí 7-5-3, pero si me da tiempo a hacerle la ITV le voy a meter 10-7-3, a ver qué pasa.....¡¡¡A lo mejor sale volando!!

Miembro Senior Avatar de DEJAVU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes queria haceros unas preguntas, estoy pesando en comprarme un x2cr y mi pregunta es, este coche se puede comparar o mejor dicho se puede medir en carrera a un mbx6 o a un xray 808? es que siento predileccion por los hong nor.
    Gracias y un saludo.
    -Mugen mbx6 eco,Spektrum DX3R
    -Club RC SILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEJAVU
    Hola buenas tardes queria haceros unas preguntas, estoy pesando en comprarme un x2cr y mi pregunta es, este coche se puede comparar o mejor dicho se puede medir en carrera a un mbx6 o a un xray 808? es que siento predileccion por los hong nor.
    Gracias y un saludo.
    Para responder a tu pregunta, basta mirar la clasificacion del campeonato de España A de 1/8TT. A parte del estratosférico Robert battle, tenemos a Richi Gómez y Salmi con sendos X2 en el top 10.

Con eso podemos decri que el coche corre y aguanta lo necesario. Otra cosa son las manos que lo llevan, ahi si que no podemos hacer nada!! je je je

Miembro Senior Avatar de DEJAVU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun estoy muy verde ,no se ni donde se miran las clasificaciones ni na, de manos hando mal no peor , bueno gracias DRZAIRUS cada vez estoy mas decidido, haber si un dia me paso por la Pobla para ver como pilotas tu X2.
    Saludos
    -Mugen mbx6 eco,Spektrum DX3R
    -Club RC SILLA

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEJAVU
    Aun estoy muy verde ,no se ni donde se miran las clasificaciones ni na, de manos hando mal no peor , bueno gracias DRZAIRUS cada vez estoy mas decidido, haber si un dia me paso por la Pobla para ver como pilotas tu X2.
    Saludos
    mira en el foro en las ventas hay un x2 muy interesante por si quieres comprarlo.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien le meti 7-5-3 y la verdad que el coche va muy bien,hoy montare los piñones y los dejare con un poco mas de holgura.
    Es impresionante como se ha quedado el trasero con solo 2 litros desde que lo monte,como bien le dices a D
    EJAVU el coche va de maravilla,solo hace falta estar a la altura del coche..
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de tres pruebas del Campeonato de España A esta es la clasificacion provisional.

robert batlle AE / GRP
    2º A.J.GOMEZ SALMERON HONGNOR X2 / PICCO / PANTHER TIRES / BYRON FUEL
    3º RICHI GOMEZ HONGNOR X2 / NOVAROSSI

algunos videos interesaantes de la ultima prueba en telde islas canarias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEJAVU
    Gracias y un saludo.
    Bueno, ya te has decidido?? Te damos la bienvenida a la familia??

Página 345 de 383 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta