Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 346 de 383 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos...

os tengo un poco abandonados pero el curro no me deja apenas tiempo libre. Comentaros que este fin de semana pasado tuvimos la 4ª prueba del provincial de Córdoba.... provincial que ya se asemeja a un andaluz por el nivel de pilotos que está teniendo... entre ellos varios campeones y subcampeones de españa B. La verdad es que me fue bastante bien... el coche va de miendo y aguantó todo. Finalmente hice 5º.... y en diferenciales siempre suelo llevar 5-7-2. Este fin de semana estoy pensando en subirle a 7-10-2.... que es la configuración general que he llevado en otros coches y me ha ido genial.

Bueno.... a ver si tengo un poco de tiempo libre y subo mi nueva carrocería.

un saludo,

Miki.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DEJAVU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS k tal, decidido ya estoy, ya me queda muy poco para tener el coche, en unos dias ya sere de la familia :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de la familia Hong nor ya soy desde hace tiempo,tengo al padre del x1 , abuelo de x2, el ultra y ya es tiempo de jubilarlo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEJAVU
    Bueno, de la familia Hong nor ya soy desde hace tiempo,tengo al padre del x1 , abuelo de x2, el ultra y ya es tiempo de jubilarlo
    Saludos
    NO!! No jubiles al abuelo!! Restauralo para la seccion de coches historicos!! EN mi club hay un par de kyoshos del año maricastaño (para que te hagas idea, llevan el deposito de combustible metalico y el tapon a rosca!!!) y los hacen fincionar de cine!!!

MIki: como mi circuito esta muy bacheado y revirado, yo al final llevo 7-5-3 y parece que va bien. Quizá en un circuito más grande se le pueda poner 5-7-2, pero aqui tenia demasiado giro, sobretodo al dar gas saliendo de curva.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Restaurarlo, si lo ves esta impecable lo tengo cuidado como un hijo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales se calientan

hola una consulta, aver llevo el x2 con transmision del x1 llevo 7.000,7.000 y 3.000 cuando ruedo el coche va muy bien pero he observado que el diferencial trasero se calienta mucho mas que el delantero aque se deve?es que seme rompe mas el piñom trasero que cual quier otro, alguien me podria decir el por que?gracias saludos y gassssssssssss :D
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferenciales se calientan

Cita Iniciado por roca
    hola una consulta, aver llevo el x2 con transmision del x1 llevo 7.000,7.000 y 3.000 cuando ruedo el coche va muy bien pero he observado que el diferencial trasero se calienta mucho mas que el delantero aque se deve?es que seme rompe mas el piñom trasero que cual quier otro, alguien me podria decir el por que?gracias saludos y gassssssssssss :D
    No se. A mi se me rompio un par de veces el diferencial trasero, pero es que yo llevo desarrollos X2, que creo que tienen una pegada brutal . Con los de X1 yo siempre he puesto 5-7-2....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,hoy estado rodando y se me ha vuelto a romper el pinon delantero ?desde que puse 7 5 3 todo son problemas,he montado uno nuevo con 5 7 2 y parece que el coche va bien ,espero poder correr la carrera del domingo .
    De todas maneras si teneis una transmisión del x1 a buen precio me interesa ,estoy hasta las narices de la transmisión del x2.
    Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,hoy estado rodando y se me ha vuelto a romper el pinon delantero ?desde que puse 7 5 3 todo son problemas,he montado uno nuevo con 5 7 2 y parece que el coche va bien ,espero poder correr la carrera del domingo .
    De todas maneras si teneis una transmisión del x1 a buen precio me interesa ,estoy hasta las narices de la transmisión del x2.
    Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eunzaro , yo tengo el x2 pero llevo puesto los diferenciales del x1 por que los piñones y coronas del x2 si les suves de siliconas mas de 3000 ya saves que no te duran nada se desgastan mucho en poco tiempo mejor los del x2. saludos y gassss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Página 346 de 383 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta