Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 347 de 383 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 3828
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy bastante dececionado con el x2,con mi viejo x1 no he tenido ningun problema de desgaste ni de cardans ni transmisiones,pero con el x2 primero fueron los palieres centrales que son de mantequilla sus cabezas y los cambie por los cardans,que tampoco son nada del otro mundo,las cabezas estan más desgastadas que las de los cardan delanteros y traseros,lo unico que me ha gustado de verdad es el nuevo chasis y las mariposas de carbono.
    No creo que sea de recibo que no se puedan cargar los diferenciales mas de 3000,pero bueno habra que sacar la cartera y comprar una trans mision del x1.
    Hoy a la noche rezare para que mañana me aguanten los puñeteros piñones y pueda correr la carrera.
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que el x2 yo lo probe con 3000,3000,3000 he iva de maravilla yo la mariposa delantera le puse la de cnc la de carbono seme marco con una rajita y la kite respecto alos cardan centrales no me han dado problemas ni an cojido olguras ahora los palieres si eran blanditos y los vasos mas , yase que se hizo con el tema de kitar peso pero eso a nosotros no lo notamos , gramos arriba o abajo yo desde k le puse la transmision del x1 me va muy bien llevo 7000,7000,3000 y mu bien. si el circuito tiene menos agarre le bajo a 5000,5000,3000 o 2000 y bien estoy muy conteno en general es el coche yo creo mas duro que visto hasta ahora para cuando un circuito esta roto porke en circuitos lisos van en general todos bien.venga animo mañana como minimo ala final , saludos y gassss :D
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirantes

Buenas tengo un x1cr, me podriais decir en que punto llevais el tirante trasero, me refiero en el agujero mas exterior o mas interior del porta mangueta, y si no es mucha molestia que caida le dais? a las traseras. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tirantes

Cita Iniciado por dani76
    Buenas tengo un x1cr, me podriais decir en que punto llevais el tirante trasero, me refiero en el agujero mas exterior o mas interior del porta mangueta, y si no es mucha molestia que caida le dais? a las traseras. Gracias
    Eso depende de tu circuito y tu estilo de conduccion. Yo lo llevo dentro tanto en la mariposa como en la mangueta y una caida de unos 3-4 grados.

Lo que decis del desgaste es cierto: las piezas aligeradas se desgastan enseguida. No asi los piñones y coronas, que parecen indestructibles. No entiendo como se pueden haber roto, salvo por mal montaje (ataque) o algun gripaje (hay que repasar los rodamientos). Ya os dije que a mi lo que se me fastidio fueron los engranajes internos del diferencial, que si son más blandos.

Estoy convencido que estas roturas son por la traccion tan brutal que tienen los desarrollos del X2, que castiga mucho mas todas estas piezas. A veces vale más tener fiabilidad como en el X1, ya que a nuestro nivel tampoco notamos esas pequeñas ganancias de prestaciones y no tenemos pasta para andar cambiando la transmision todos los meses....

Pero vamos, que yo pasé de 5-7-2 en el X1 a 7-5-2 en el X2 y me va bien.

Suerte a todos y que podamos disfutar!!! XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decididamente ESTOY HASTA LAS NARICES DE LA TRANSMISION DEL X2.
    Os cuento: Hoy tras las 2 primeras mangas bastante mál, por no decir que muy mál,he cambiado las suspensiones siguiendo las indicaciones de mi buen amigo Santi y el coche andaba francamente bien.
    Salgo en la semi el 9 y aprieto y me pongo 4 ,todo va perfecto pero empiezo a notar que el coche no tira de adelante,la cosa va a peor y las 9 ultimas vueltas solo tengo traccion trasera, no se ni como pero logro acabar 5 y me meto en la final.
    He pensado en bloquear el central y correr la final solo con tracion trasera,ya que me habia cargado mis 2 ultimos piñones y no tenia repuesto,pero en un momento de lucided he decido no salir.
    Resumiendo,nunca habia roto un piñon o una corona y ahora con el x2 he roto 3 piñones delanteros en 2 horas.
    Mañana mismo encargo la transmision del x1,no me estraña que practicamente todos monteis la del x1,la verdad que es una putada que te deje el coche tirado cuando llegas a una final que para los torpes como yo es muy dificil.
    Perdonad por el tocho pero al menos me he quedado ha gusto.

P.D Por cierto hace mucho tiempo que el importador nos tiene olvidados,estaría bien conocer su opinion acerca de las roturas de engranajes internos piñones etc...
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Como pilotillo torpe que soy, comprendo como te sientes. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Desde luego, es extrañisimo que rompas el piñon/corona del diferencial , porque parecen durisimos. ¿Estas seguro de que no tienes ningun tipo de gipaje? Recuerdo que algunos mugen R al principio daban ese problema cuando los vasos del diferencial se calentaban, se bloqueaban en el orificio . La solucion era darles una lijadita, pero sin pasarse para que tampoco coja holgura....

Tambien es cierto que hace tiempo que no vemos por aqu a teamhongnor y compañia.....¿ande andarán? Estaria bien que nos comentasen algo sobre esto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Desde luego a Richi, Salmi y compañia les va de cine, pero no se si meten la transmisión X1 o la X2.....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los he montado con más cuidado que nunca,cambiando los rodamientos y aplicando un poquito de grasa en el eje del piñon.
    Lo curioso es que las 3 roturas son del piñon delantero,el trasero tiene algo de desgaste pero se puede utilizar tranquilamente.
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eunzaro
    Los he montado con más cuidado que nunca,cambiando los rodamientos y aplicando un poquito de grasa en el eje del piñon.
    Lo curioso es que las 3 roturas son del piñon delantero,el trasero tiene algo de desgaste pero se puede utilizar tranquilamente.
    Saludos.
    Pûes lo curioso es que a mi se me rompió 2 veces seguidas los engranajes del diferencial trasero, llevando 3-5-1. Desde que puse 7-5-2, no he tenido mas roturas y el coche va de cine.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,bueno a parte de lo que te dice DRZAIRUS de cambiar las siliconas que te comenta has probado a cambiar la caja del diferencial ya que la puedes tener dilatada y cuando se calienta tiende a cojer un poco de holgura,lo suficiente para cargarte la trasmision.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado a cambiar la caja,el diferencial entra perfectamente en su alojamiento pero haré la prueba cuando monte la transmisión del x1 .
    Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Página 347 de 383 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352367 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta