Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 348 de 383 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos.
    me sabe alguien decir de que manera puedo solucionar que el volante no sobre salga por debajo del chasis del x2.
    el volante que tengo es el del x1 rtr.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikeel
    hola buenas a todos.
    me sabe alguien decir de que manera puedo solucionar que el volante no sobre salga por debajo del chasis del x2.
    el volante que tengo es el del x1 rtr.
    EL volante del X1 es de 38mm, mientras que el de las versines pro es de 35mm, porque la bancada del motor es más baja. Tienes que poner un volante de inercia más pequeño (lo ideal) o una bancada motor más alta (desaconsejado)....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabrias decirme cuanto mide el del embrague capricon.
    gracias
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , la transmision del x2 para mi demasisado blanda ya te dije que cambiaras a la del x1 va muchisimo mejor es un consejo yo cambie caja, rodamientos etc me volvi atascao pero al final deduci eso cambiar ala transmision del x1 si kieres qe te dure llevo casi 4 años con esta marca y lo unico que no me gusto es eso que se van enseguida los piñones y corona del x2 espero que esto lo mejoren o mal vamos. saludos y gassssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Varias cosillas:

La trasmision del X2 desde hace mas de 2 meses que ya no se esta montando en los coche nuevos, en el kit X2 contiene la del X1, OJO lo unico que se a cambiado es las 2 coronas del. y tras piñones de ataque, campana y corona central, resto todo igual. No se a cambiado por que se rompa, ya que si se ataca bien la corona contra el piñon de ataque ajusta perfecta, es cierto que lo que hay que colocar para que quede aun mejor es una arandela en el piñon de ataque para acercar el piñon de ataque a la corona, se a cambiado por que hace el coche un poco agesivo, valido cuando hay agarre, pero deslizante y baches la del X1 va perfecta.

Nadie a olvidado a nadie, lo digo por algun comentario, hay medios para consultar culquier cosa, tiendas, email, etc... cuando estamos saturados entre semana atendiendo pedido y TODOS los fines de semana de carreras 1/10, 1/8TT, locales, nacionales y europeos es dificil poder hacer lo que uno quiere.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Con el x2,son 3 hong nor los que han pasdo por mis manos,nuca habia tenido una rotura de piñones,coronas,satelites o planetarios,con lo cual me imagino que si antes los atacaba bien ahora tambien lo hare.¿Donde se ha dicho o en que manual se habla de esa arandela que hay que montar?,¿que referencia y espesor tiene?.Cuando compre el xit ni traia arandela ni se decia que hubiera que montarla.
    ¿Olvidados?...Hombre mira cuando pusisteis vuestro ultimo post y opina tu mismo.

Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas eunzaro,

No tiene nada que ver el ataque del X2 con el del X1, el del X1 puedes atacarlos no 100% bien y no pasa nada el del X2 al ser helicoidales tiene que ser mas preciso, la arandela es la tipica que se pone en los cardenes entre los dados y rodamiento, me imagino 0,2 a 0,3 pero esto lo tienes que ver tu que ataque perfecto y no toque la caja.

Haber en cuanto el si he mandado antes o despues un mensaje, te puedo asegurar que por los medios que te comente antes con gente del foro he contactado con mucha gente, a parte de que en estos meses hemos contestado en un foro propio ( que por cierto a desaparecido por arte de magia ), aparte que como todos los años hay 6 mes al año que cte vuelvo a decir que todos estamos saturados y no podemos hacer lo que queremos. Tema zanjado y no voy a contestar nada mas de este tema.

saludos

carlos
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos,

Yo si te voy a contestar como usuario de la marca que tu representas en España.

Hasta ahora para montar un diferencial del x1,siempre he seguido las normas del fabricante,montaje de 4arandelas A-77G para los satelites,y 4 arandelas J-20 para ajustar el backlash.Hoy en dia siguiendo las normas del fabricante hemos pasado de 4 arandelas A-77G a 8 arandelas,en ningun sitio se hace referencia a que se tenga que regular la altura del piñon respecto al eje de la corona,no hay ninguna referencia de hong nor para esas arandelas ni ninguna indicacion de ello ,en este foro y en el vuestro jamas se ha mencinado este tema.
    Esto me ha costado 3 piñones y lo que realmente me importa es que el coche me dejo tirado para disputar una final, cosa que no me pasa todos los dias.
    Respecto a vuestro foro,(en el cual estoy dado de alta),el ultimo mesaje que aparece en la seccion del x2,es del dia 14 de junio del DR ZAIRUS que tambien hace referencia a las roturas de piñones y planetarios ,elpost anterior es del 17 de abril, con lo cual no creo que os quite mucho tiempo ese foro.
    Resumindo,esperaba más apoyo de la casa cuando las cosas no han ido bien,porque de las 4 novedades del x2:chasis,transmision,mariposas de carbono, palieres centrales y vasos aligerados ,la transmision y los palieres no han funcionado,de echo el coche viene con la transmision del x1.
    Bueno espero disfrutar con mi coche cuando le monte la transmision del x1.

Saludos, otro Carlos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas eunzaro,

Te aclaro por partes, como en todo hay gente que esta de acuerdo y otros que no de la política de cada empresa.

Lo que no te voy a contestar ni entrar en el tema es en el de si escribo mas o menos, ya te dije las razones, tu no te vas a poner en nuestra piel y vas a decir si tenemos o no tenemos tiempo, como te dije si tienes un problema no es obligado escribir aquí para que te contestemos, tendrás una tienda donde compraste el producto que si se lo comentas me imagino que se pondrá en contacto con nosotros y le daremos un solución.

En el tema de la arandela del piñón no es obligado ponerle, el piñón no se rompe sin ponerle, el problema es que necesitas atacarle mucho mejor lateralmente, en mas de 2 mese que utilice este sistema nunca se rompió ( sin arandela ) no me dejo tirado, vuelvo a repetir que es mas preciso de atacar el del X1, puedes atacarle como quieras que no se va a romper.

Mas temas:

Que el chasis, palieres y el resto no van bien??????????, haber ósea que tenemos al 2º y 3º de España 3º de Europa y al 6º de Europa B y el coche no va bien, por favor a que medir un poquito las palabras creo que no sabes lo que estas diciendo, lo que para nosotros no funciona en la pista ( deslizantes y con baches )NO POR QUE SE ROMPE es la trasmisión que venían en el antiguo X2, repito en el anterior email coronas del. tras. cen y campana Y YA ESTA el chasis??? si el coche es una pasada como va, lo nuevos vasos aligerados perfectos, los palieres perfectos ( sabiendo que ganas peso, ligereza en trasmisión pero mayor desgaste ) si quieres mayor duración y mas peso opcional los cardanes.

satélites y planetarios, me suena que en este foro los de las 8 arandelas se a mencionado varias veces, y me suena que el coche vienen 8 y no 4, lógicamente serán para ponerlas.

De todos modos estas dudas por que no la has preguntado donde compraste el coche, cuando tuviste el primer problema????

saludos

carlos
    Distribuidor de Picco

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de las modificaciones me refiero a la transmision y a los palieres y los vasos ,creo que de los palieres y los vasos se ha hablado bastante aqui.No tengo ninguna duda que Hong Hor es una grandisima marca, por eso es mi tercer coche,el coche va de cojones pero su transmision no ,por eso ya no se vende con ella y en este foro el 90% no quiere ni oir hablar de ella,los cardans los llevo montados hace tiempo y van de maravilla,y el tema de las arandelas si lees lo que he puesto es exactamente como hay que montarlo segun el fabricante 8 arandelas para los satelites y 4 para el backlas pero nada de aranadelas para la altura delpiñon.
    En todas los setups que habeis publicado son con la transmision del x1 y dudo mucho que este corriendo alguno con la del x2.
    Saludos
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Página 348 de 383 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta